• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asumiendo los Casciofakes. Por qué lo hicieron? Para qué?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué pena que ninguna de las cuestiones: primero: indignación por la inclusión de temas falsos en un disco de Michael, y luego la decisión final favorable a la denunciante, apenas llegue a tener repercusión mediática; mas que nada para que el mundo no fan sepa de la tropelía que se le ha inflingido a MJ de nuevo y q luego se ha conseguido tal resultado-tras doce años nada menos-gracias en esencia al empeño de esta fan.
 
Qué pena que ninguna de las cuestiones: primero: indignación por la inclusión de temas falsos en un disco de Michael, y luego la decisión final favorable a la denunciante, apenas llegue a tener repercusión mediática; mas que nada para que el mundo no fan sepa de la tropelía que se le ha inflingido a MJ de nuevo y q luego se ha conseguido tal resultado-tras doce años nada menos-gracias en esencia al empeño de esta fan.
Justo por eso pienso que deberíamos seguir hablando de este tema y molestando lo que podamos... ahora que piensan que ya se lo han quitado de enmedio... 🙃
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sería mas que estupendo que ante este nuevo panorama lo cascios se vieran conminados-por honra propia siquiera (que va a ser que no)-salieran a la palestra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Xtarlight dijo:

Vera Serova ha ganado el juicio ante la Corte Suprema de California. 👏👏👏
--------------------------------------------------------


Pero entonces a pesar del acuerdo con este resultado ¿no deberán quedar en evidencia los juanes y los cascio? De cara a la opinión pública me refiero aunque como digo me temo que no va a tener repercusión mediática o meramente anecdótica. :rolleyes: :cautious:
 
Xtarlight dijo:

Vera Serova ha ganado el juicio ante la Corte Suprema de California. 👏👏👏
--------------------------------------------------------


Pero entonces a pesar del acuerdo con este resultado ¿no deberán quedar en evidencia los juanes y los cascio? De cara a la opinión pública me refiero aunque como digo me temo que no va a tener repercusión mediática o meramente anecdótica. :rolleyes: :cautious:
Todo esto probablemente no va a tener ninguna repercusión, más allá de que en el futuro otros se lo pensarán dos veces antes de hacer algo similar. Desde el punto de vista de Sony con este acuerdo extrajudicial y retirando las canciones del catálogo consiguen minimizar el posible daño que podría haberles causado este asunto. No van a reconocer jamás, ni ellos ni el estate, que los temas son falsos, ya que con ello facilitarían el que alguien los demandase para que devuelvan el dinero obtenido por las ventas de esas canciones.
 
Sería mas que estupendo que ante este nuevo panorama lo cascios se vieran conminados-por honra propia siquiera (que va a ser que no)-salieran a la palestra.
Esto me parece extremadamente improbable, sobre todo si partimos de que todo esto lo han hecho de forma dolosa. Querrán pasar tan desapercibidos como sea posible y que el asunto se olvide.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No van a reconocer jamás, ni ellos ni el estate, que los temas son falsos, ya que con ello facilitarían el que alguien los demandase para que devuelvan el dinero obtenido por las ventas de esas canciones.
Si se hubiera dado el fallo favorable solo -sin acuerdo por medio entre las partes- ahí habría sido el golpe definitivo, logro máximo.

pd: con el asunto cascio (los brothers) no sé, pero me recuerdan en su escenificación de sus patéticas mentiras, a los otros dos pollos en el otro asunto del fakecumental. :sneaky:
 
Última edición:

Bety69

HideOuter Junior
Xtarlight dijo:

Vera Serova ha ganado el juicio ante la Corte Suprema de California. 👏👏👏
--------------------------------------------------------


Pero entonces a pesar del acuerdo con este resultado ¿no deberán quedar en evidencia los juanes y los cascio? De cara a la opinión pública me refiero aunque como digo me temo que no va a tener repercusión mediática o meramente anecdótica. :rolleyes: :cautious:
¿Cómo se puede considerar una victoria llegar a una conformidad? Me parece una broma de muy mal gusto por parte del otro usuario.

Todavía no he visto a SONY MUSIC o Estate lanzar un comunicado oficial en el que se disculpen y acepten la total falsedad de los temas que provienen de Eddie Cascio.
 
Todavía no he visto a SONY MUSIC o Estate lanzar un comunicado oficial en el que se disculpen y acepten la total falsedad de los temas que provienen de Eddie Cascio.
Te saldrán raices en los pies antes de ver que sony admita eso
Se dice que es una victoria porque se logró hacer que retiren esos 3 temas de las plataformas musicales y del catalogo de MJ
 
Arriba