• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

pbr

0
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

diossssssssssssssssss
el remix y el baile de los bailarines es la ostia....
mi pobre corazon creo que no resistira un concierto this is it entero
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Parece que el This is it promete. Los dos bailarines centrales son la releche, llaman bastante la atención, que movimientos más limpios y coordinados. ¡Esos si que son bailarines profesionales!

Gracias por el spoiler Xtar, sin duda nos has dejado con la miel en los labios.
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

:eek: Ah bueno....

Pregunta: esa coreo se las han enseñado para la audición, puede significar ésto que puede quedar algo de esa coreo para los shows o puede ser que sean totalmente distintas?.
Obviamente la pregunta va para quienes quizás hayan hecho alguna audición alguna vez y sepan un poco como se manejan éstas cosas.
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

:eek: Ah bueno....

Pregunta: esa coreo se las han enseñado para la audición, puede significar ésto que puede quedar algo de esa coreo para los shows o puede ser que sean totalmente distintas?.
Obviamente la pregunta va para quienes quizás hayan hecho alguna audición alguna vez y sepan un poco como se manejan éstas cosas.

En ocasiones si se reutilizan. Supongo que para gente como janet, que las coreografías de varias canciones son las mismas, les enseñan esas y está claro que luego en el show las usan. En alguna audición de madonna si no se ha reutilizado, al menos se utiliza la idea. Una de las audiciones se hizo bailando tango para die another day y al final se bailó tango en esa canción en el reinvention tour.
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Raro sería que hiciese la última canción que suena en el video, pero joder, a mi me mataría del gusto. Es una de esas que no espero verle hacer en concierto, así que la sorpresa sería mayúscula y muy agradable.
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Lo mismo opino Nobody, si hace why you wanna trip on me.!!! me da algo alli mismo....!! madre mia...tengo 2 meses para mentalizarme...no creo que lo resista...voy a estar en extasis todo el show...!! necesito entrada para el dia 10 pork el 8 voy a morir de gusto...
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

:eek: Qué eufórica estoy!!!!! :lol:
Asombroso... Bien por los bailarines :bravo:
Gracias por el spoiler!!
 
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

uooooooo!
esas fotos, es video!! y bueno de la pagina 1 a la 7 IMPONENTES burradas.... como lo de que los fans podrán subir a cantar alguna de sus canciones en karaoke! olaa'??? jajajaja que si solo actuará los dias pares...? xDDDDDDDDD

Enfin Rumore, Rumore que grandes son! jaja

besicosss!
 
Entonces las gemelas no kedaron, cierto??

Osea en la lista Oficial, solo tenemos a 2.

1.Dres (bailarin de Janet Jackson)
2.Shannon Hultzapffel (24 años,Sidney)

es asi no:confused:
 
Madre de Dios!! me ha subido la tensión al ver este video :eek: que ganas ya, que ganas yaaaaaa!!!!! :tofeliz:
Los cuatro bailarines lo hacen muy bien, pero es verdad que el segundo por la derecha llama más la ateción, tal vez la posición de la cámara tenga algo que ver, pero vamos, que lo hacen genial.


Lo del final también lo va a hacer Michael? porque si es así me caigo en redondo :eek:

:eek: no había pensado en eso... Dios!! la que se va a liar como lo haga :D menos mal que tenemos el asiento :jajaja:
 
Lo del final también lo va a hacer Michael? porque si es así me caigo en redondo

:baba::baba::baba: lo mismo pienso....si va a hacer algun "striptease" :rolleyes:

Los dos bailarines centrales son la releche, llaman bastante la atención, que movimientos más limpios y coordinados. ¡Esos si que son bailarines profesionales!

Coincido, son geniales!!! ;)

Gracias por subir este pedazo de videooooooo!!!!!!!!!!! :D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

Esto es oficial?...

No, en realidad son alumnos de primaria (creciditos ellos, xd!) es el festival fin de curso del colegio de Tudela city:Nuestra Señora de las Botas de Cuello Vuelto y Calcetines Hasta la Rodilla...¡pues claro que lo es!, viniendo de Xtarlight es oficial fijo además no hay mas que ver el nivelón de los bailarines.

pd: a ver chic@s: el strip-tease de MJ va a ser que no, como mucho hará lo de rasgarse la camiseta que con eso váis que chutais, jjejeje...¡¿cómo que os parece poco? ¡jo, si es que os ponéis de un exigente!:p
 
OMG....:eek:....casi kiero llorar al ver el ideo ese y pensar en el maldito tema de la influenza porcina que me esta complicando el viaje...
 
gaaaayyz0.gif


berriesandcream.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: SJJ

SJJ

2
Re: Comienzan los ensayos de la gira "THIS IS IT"

(...)
pd: a ver chic@s: el strip-tease de MJ va a ser que no, como mucho hará lo de rasgarse la camiseta que con eso váis que chutais, jjejeje...¡¿cómo que os parece poco? ¡jo, si es que os ponéis de un exigente!:p

Pussy, leche! no seas waterparties :p Ver a Michael sin camiseta en directo debe ser apoteósico! :cool:
 
si q salga _________ en el video de la audicion significa q sea cancion para los conciertos ya podemos ir apuntando el primer playback
 
Última edición por un moderador:
:eek: Qué buenos bailarines...se nota que le estan poniendo empeño para elegir a los mejores y a los que esten a la altura de este espectáculo.
Seguramente vamos a ver unos shows y despliegues artísticos espectaculares.....

¡¡¡¡¡Ya quedan menos de 2 meses!!!!! :D
 
Arriba