• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiciones para bailarines en LA *Video en reply #118*

Me quedé sin habla con el video!!!!!!
Lo vió un compañero y dijo que son muy bknes :)
Supongo que será oficial =)











holaaaaaaaaaaa
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extractos del Twitter del bailarín Chris Grant

# fui uno de los coreógrafos de la gira I Am de Beyonce, ahora estoy ensayando para la gira de Michael Jackson

----------------------------------------------------------------------------------

# todo va bien, estoy totalmente liado, todavía no se la setlist


----------------------------------------------------------------------------------

# Ensayando

----------------------------------------------------------------------------------

# Relajado, lavando la ropa, preparandome para otra semana de ensayos. (3 de mayo)

----------------------------------------------------------------------------------

# Otro dia de ensayos

----------------------------------------------------------------------------------

# realmente cansado hoy, pero ensayando...(1 de mayo)

----------------------------------------------------------------------------------

# Ensayando para MJ...... (27 abril)

----------------------------------------------------------------------------------

# Relajándome, descansando para otro excitante ensayo para MJ

----------------------------------------------------------------------------------

# Aprendiendo muchísimo, es frustrante, intento ser perfectro y hacerlo como él, XD

----------------------------------------------------------------------------------

la coreografía es increíble, todo es increíble, es una bendición...

----------------------------------------------------------------------------------

(¿Cómo es MJ en persona?) es genial, tranquilo y tímido


281x211.jpg


Chris es fan de MJ


En una entrevista le preguntaron:

¿Cuándo comenzó tu carrera como bailarín?

Cuando tenía dos años y vi a Michael Jackson hacer el moonwalk supe que necesitaba bailar.

Aquí se le puede ver imitando a MJ:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=44946854
 

# todo va bien, estoy totalmente liado, n idk about the setlist dude lol
[Sorry, no se cómo traducir la abreviatura 'n idk']

No sé si bien, pero por el contexto yo lo traduciría como "and I Don't Know". Quedaría así: "y no sé nada sobre el set list tío xD". Si quieres mantener el espíritu de abreviatura puedes poner un NPI de toda la vida xD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si, ya lo había editado tras informarme en un diccionario de abreviaturas :mareao:
 
# realmente cansado hoy, pero ensayando...(1 de mayo)

----------------------------------------------------------------------------------

# Ensayando para MJ...... (27 abril)

----------------------------------------------------------------------------------

# Relajándome, descansando para otro excitante ensayo para MJ

----------------------------------------------------------------------------------

# Aprendiendo muchísimo, es frustrante, intento ser perfectro y hacerlo como él, XD

----------------------------------------------------------------------------------

la coreografía es increíble, todo es increíble, es una bendición...

----------------------------------------------------------------------------------

(¿Cómo es MJ en persona?) es genial, tranquilo y tímido

:baba:

Mucho ensayo...bién!!!!:tofeliz::baila:

Muchas gracias por la info.:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las Twinz han hecho una entrevista con Los Angeles Times. Dicen que en los ensayos había muchísimos bailarines fans de MJ.

Dicen que los productores les preguntaron si tenían experiencia "haciendo baile aéreo como el Cirque du Soleil” y que había coreógrafos de este tipo de baile por allí.

El artículo continúa:

Y antes de no ser elegidas, las hermanas encontraron a Jackson, su ídolo desde la niñez, que estaba supervisando el segundo día de audiciones desde las butacas del Nokia. “El auditorio estaba realmente oscuro, pero su piel brillaba en la oscuridad.”

Esta última frase ha sido una bendición para la prensa sensacionalista que ya titula todos sus artículos: La piel de Michael Jackson "brilla en la oscuridad"

En ellos se puede leer:

Las bailarinas estaban muy excitadas por poder ver al icono del pop, pero se quedaron horrorizadas de ver como su piel pálida resplandecía en la oscuridad del recinto.

:vomiton:
 
Esta "gente" ve muchas pelìculas malas de ciencia ficciòn...

Què caso tan raro che... Se le cae la nariz, se le cae la piel a pedazos, necesita urgentemente un transplante, una bacteria le està comiendo el cuerpo... ¿ y ahora la piel que supuestamente se le cae le brilla en la oscuridad? ¿ De cuàntas cosas màs me olvidè ?:sleep:

¿ Cuàl serà la pròxima ridiculez ? :ains:
 
Última edición:
Esta gentuza ya no sabe de dónde sacar carroña... al final acabarán diciéndonos que el de la imagen de la Sánta Síndone de Turín no es ni más ni menos que MJ en una vida anterior... :cuñao
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oh! como un gusiluz!! qué tierno....


Me lo has quitao de las teclas gamberra, grrr!:p
Bueno aunque yo hubiera dicho-martes y 13 style-que tieeen-no, jurl!

Un puñao de besos my darling.:*)

pd.los del titular pues sin comments ellos mismos se delatan en sus (ruines y mezquinas) formas.
 
Última edición:
El otro día anduve por aquí y lo del video audición de bailarines me dejó :baba:. Me está entrando un entusiasmo "extra" xD por asistir a uno de sus shows. Realmente es entretenidísimo el proceso de percibir a Michael en su "camino a" para deleitarnos de nuevo en su arte.
.
 
Joder, alucino con lo de que Michael brilla en la oscuridad. Se supone que la sociedad ha evolucionado desde los años 80 y rumores como la cámara hiperbárica o que se baña en agua mineral deberian resultar absurdos a todo el mundo:cuñao

En fin, coincido con Crissty, es bonito ver como se va gestando poco a poco. En algunos posts mostré mi desconfianza por los conciertos, pero la verdad esque poco a poco me voy ilusionando con que haga algo grande. Veremos que nos depara el futuro.
 
Última edición:
Espero que con esto surja una idea de merchandasing para hacer lámparas de Michael y asi comprarme una jajajajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joder, alucino con lo de que Michael brilla en la oscuridad. Se supone que la sociedad ha evolucionado desde los años 80 y rumores como la cámara hiperbárica o que se baña en agua mineral deberian resultar absurdos a todo el mundo:cuñao

Bueno, lo primero no fue tan absurdo, lo de la cámara hiperbárica habia salido de su propio campo de él mismo incluso.;)
 
Arriba