• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Es que nos estamos basando en hipotesis sin tener prácticamente nade del producto delante como para criticarlo, únicamente tenemos ese pequeño clip que a saber en que calidad lo han puesto los del canal de TV, el mejor ejemplo es cuando abres un video en 320 y luego lo abres en 1080... Opino que habrá que esperar al día que lo tengamos en las menos, entonces si podremos criticar en condiciones y si es de calidad que se ha mostrado el clip pues seré el primero en maldecirlos pero por ahora estoy contento con el anuncio del lanzamiento del DVD (hubiese preferido BD ya que problema para eso no hay viendo los clásicos del cine editados en este formato) y esperare a tenerlo delante para tirarle flores o enterrarlo a criticas como el VISION ;)

Completamente de acuerdo contigo ;)

¿y las imágenes del Bad Tour (por no decir de otros anteriores) que salen en 'The One'?

Por Dios, la calidad de imagen podría ser 1000 veces superior a esa especie de youtube 240p que ha salido.
Ahi l has clavado! Sony tiene muchisimo mas de lo que dice tener. En "The one" salen incluso imagenes de una calidad increible del Victory, asi que no nos toquen las narices.
No se a que viene eso de que el Wembley está sacado de un VHS. Y si es asi, es que son CUTRES.

Bah! esta gente lo tiene todo a maxima calidad, pero vaya usted a saber cuando lo vayan a sacar...

Que conste que no prejuzgo. Simplemente juzgo el tema de que hayan sacado el concierto desde un VHS, que es lo que han dicho ellos oficialmente. Asi que contando con eso, podemos decir sin prejuzgar que son mas cutres que la discografica de mi pueblo xD

Es que nos estamos basando en hipotesis sin tener prácticamente nade del producto delante como para criticarlo, únicamente tenemos ese pequeño clip que a saber en que calidad lo han puesto los del canal de TV, el mejor ejemplo es cuando abres un video en 320 y luego lo abres en 1080... Opino que habrá que esperar al día que lo tengamos en las menos, entonces si podremos criticar en condiciones y si es de calidad que se ha mostrado el clip pues seré el primero en maldecirlos pero por ahora estoy contento con el anuncio del lanzamiento del DVD (hubiese preferido BD ya que problema para eso no hay viendo los clásicos del cine editados en este formato) y esperare a tenerlo delante para tirarle flores o enterrarlo a criticas como el VISION ;)
la diferencia es que los clasicos de cine fueron grabados en pelicula por eso la facilidad de seren editados en blu-ray, pero lo show anunciado es de una vhs como todos ya sabemos... lo de que MJ filmó todos en shows en londres en pelicula son rumores y deben ser tratados como tal...
como yo aun no vi la restauracion por motivos obvios no voy criticar por la fuente ser en vhs.. con una buena restauracion ya me quedo feliz, ya asisti tanta cosa buena en calidad muy inferior, eso nunca fue un problema para mi..

Tengo una pregunta. Por qué es tan especial el de Wembley? Qué tiene de especial que no tenga otro concierto de la segunda parte de la gira...?? (Pregunto)

No se si ya se ha comentado mas atras pero me acabo de dar cuenta que la edicion Deluxe Collector Edition contiene a parte de la conpleta edicion Deluxe, una replica de la entrada al Bad Tour, el programa de la Gira y varias replicas de los pases backstage ademas de una camiseta exclusiva que se vende unicamente con este pack :)

The BAD 25 Deluxe Collectors Edition is the ultimate fan experience. This limited-edition collection includes a variety of rarities and memorabilia, enclosed in a unique BAD-themed case (complete with buckles).* The package includes everything contained in the Deluxe 25th Anniversary Edition (3 CD / 1 DVD and all other components) plus an exclusive t-shirt design (not available anywhere else), a "BAD Tour souvenir package" (a concert ticket replica, a reproduction of the 1988 BAD Tour Program and an all-access backstage pass and lanyard) and more. This beautiful, must-have collection is available only through the Michael Jackson webstore.

Michael Jackson "BAD 25 - Deluxe Collectors Edition" @ Michael Jackson Global Store

según lei por ahi el Victory Tour si está filmado con calidad profesional porque se pensaba editar, primero sus hermanos quisieron editarlo y Michael no quiso, luego cuando él quiso editarlo ellos no estuvieron de acuerdo !
No es asi con el Bad tour .

Me gustaria saber que mas incluye la "Deluxe Collectors Edition"... A ver si salen mas detalles de esta edicion :)

¿Alguien ha hecho ya la pre-reserva de algo? :miedo:

Bad Boy no creo que nadie se haya apresurado tanto a hacer la reserva cuando la noticia salió ayer y aún no se sabe el tracklist del 2 CD y la calidad del concierto que es lo que más se está discutiendo ahora. Qué prisa tienes? No te vas a quedar sin :p

Atrás