Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os dejo con lo que creo es un bombazo, a 4 meses para septiembre. Nosé si podía publicarlo, pero lo he puesto.
http://mjhideout.com/forum/noticias...niversary-noticias-y-rumores-musicales-2.html
Es especial a heinki y para los que estaban ansiosos por el tracklist.
Un saludo.
Es fake amigo Guille, esta unas paginas atras...
Dirty Diana incluso?
Para posibles confusiones os dejo el tracklist confirmado y no el link.
Repito; CONFIRMADO:
1. "Wanna Be Startin' Somethin'"
2. "This Place Hotel"
3. "Another Part of Me"
4. "I Just Can't Stop Loving You"
5. "She's Out of My Life"
6. The Jackson 5 Medley
7. "Rock with You"
- "I Want You Back"
- "The Love You Save"
- "I'll Be There"
8. "Human Nature"
9. "Smooth Criminal"
10. "Dirty Diana"
11. "Thriller"
12. "Bad Groove" Interlude
13. "Workin' Day and Night"
14. "Beat It"
15. "Billie Jean"
16. "Bad"
17. "The Way You Make Me Feel"
18. "Man in the Mirror"
Estarán ambas... Sin duda. NOTICIÓN.
Me quejo porque no sacan un Bad Tour en DVD de 1988
Anuncian un Bad Tour en DVD (nada menos que el Wembley) y me quejo antes de que haya salido por que...
Se escuchará mal nadie se ha quejado de esto
Se verá mal tenemos derecho a quejarnos de esto cuando salga o ahora, puesto qe hemos veisto unas imagenes. Si no hubieran salido nigunas imágenes nadie se quejaría de lo mal que se ve.
No estará en 16:3
No saldrá en BD
Lo sacan de un VHS Podemos quejarnos de que saquen un lanzamiendo tan esperado como este viniendo de una fuente cutre ya que nadie se cree que no tengan otra opción donde elegir.
Eligieron el día que menos audiencia tuvo No he visto a nadie quejarse por esto
No aparecerá TWYMMF
Bad Tour Yokohama
Hubiera sido mejor el de otra ciudad Hubiera sido mejor cualquier ciudad donde tuviera la calidad que se supone al menos que tiene que tener un dvd.
La portada no me gusta No he visto a nadie quejarse por esto.
No voy a pagar un solo duro por un producto de Sony No he visto a nadie decir esto.
etc, etc, etc.......
En qué quedamos??? Nos quedamos con lo que tenemos??? :ains:
En qué quedamos??? Nos quedamos con lo que tenemos??? :ains:
No es por desconfiar, pero cual es la fuente? Dices que el State, pero por que el state te ha dado esa info? has mandado un email y han decidido contartelo a ti antes que hacer una noticia oficial?
Repito, no es por desconfiar, es que es una informacion demasiado transcendental como para tomarsela a la ligera. No hablamos de una foto o de un detalle. Es el tracklist, nada menos...
Si tienes contactos con el State, preguntale por favor acerca del VHS, si vamos a tener rayas blancas o han hecho una restauracion en condiciones...
Hombre no sé si me conoceréis, llevo poco tiempo en el foro.Yo tampoco es que termine de creermelo del todo, pero ojala sea cierto. El tiempo lo dirá.
Fuente??
Algun mail o algo tendrás que lo certifique no??
No es desconfianza ni mucho menos, es una regla, si no hay fuente OFICIAL no se puede creer y mientras es rumor.Hombre no sé si me conoceréis, llevo poco tiempo en el foro.
No hago falsas ilusiones y menos publicar una cosa sin tener algo de justificación.
Me han confirmado un tracklist, ¿puede que el que me respondió del state se invente una cosa falsa? Si es así le enviaré lo que me enviaron.
La otra pregunta que estoy a la espera es por la calidad del dvd...
¿Con qué fin mentiría?
¿Qué anuncio?Yo directamente no me lo creo, en el anuncio está bien claro y ya se ha hablado. No se incluirá TWYMMF., y en el caso de que se incluyese, en el anuncio estarían mintiendo.
¿Qué anuncio?
No me creo que me hayan mentido los del propio estate...
Hombre no sé si me conoceréis, llevo poco tiempo en el foro.
No hago falsas ilusiones y menos publicar una cosa sin tener algo de justificación.
Me han confirmado un tracklist, ¿puede que el que me respondió del state se invente una cosa falsa? Si es así le enviaré lo que me enviaron.
La otra pregunta que estoy a la espera es por la calidad del dvd...
¿Con qué fin mentiría?
Jajajaja... Oye yo pongo una cosa, si queréis creer me parece muy bien. Si no también.Tienes conocidos en el state pero no sabes del anuncio que desde ayer está dando vueltas por todos lados?(incluyendo este foro y la página oficial de MJ)
:jajaja: