M
Miembro dado de baja 19884
Guest
Algo realmente innecesario pero bueno....Como ha dicho Bad Boy es algo sin importancia.
Al menos no es el efecto sangre del YOKOHAMA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo realmente innecesario pero bueno....Como ha dicho Bad Boy es algo sin importancia.
Tendrian que haber tomado el efecto del documental This Is It. A mí ese me gustó.Al menos no es el efecto sangre del YOKOHAMA.![]()
Es que ese "Thriller" es lo que salía en los jumbotrons en ese momento mientras lo veías en vivo![]()
Tenes que esperar a que desde MJ GLOBAL STORE te envien un email que diga que tu pedido ya fue despachado, y en ese mismo email te enviaran el ID de control del envio, el cual podras ingresar en la pagina de UPS (el servicio de correos) para ir controlando por donde esta tu paquete. es igual que el servicio Track & Trace de correo argentino.
Avisanos cuando tengas ya el mail de confirmacion! yo estoy esperando el mio jaja
Bad Boy, gracias por la review!! aunque ahora estoy impaciente por verlo, otra vez siendo vos el culpable de mis impaciencias e impulsos, jajajaja
Saludos!!
Hola con respecto a eso el 13 me llego un correo de Myplaydirect, diciendo "Deseamos informarte que tu orden fue enviada hoy." y mis datos.
En este correo no pusieron ningun numero de tracking.
Yo no lo pre-ordené, pero no te dieron un código para que lo puedas ir siguiendo a ver dónde está en la página del correo o lo que sea?
Cuando ves que llegó llamás urgente por TE a ver cómo hacés para dar con él.
Yo apenas lo pre-ordene ayer, pero te tengo lindas noticias jaja
Segun la informacion en la misma pagina de MJ GLOBAL STORE, dice que todos los impuestos y aranceles ya estan cubiertos en el costo de envio, que por eso nos resulto tan alto y encima en dolares, pero esto significaria que al menos por cuestion de impuestos no pararian el paquete, y dudo que de alguna otra forma lo hagan
Por otra parte, cuando vos realizaste la pre-orden, seguramente te llego un email con el ID de la misma, ese es el ID de la COMPRA, pero no del envio.
Tenes que esperar a que desde MJ GLOBAL STORE te envien un email que diga que tu pedido ya fue despachado, y en ese mismo email te enviaran el ID de control del envio, el cual podras ingresar en la pagina de UPS (el servicio de correos) para ir controlando por donde esta tu paquete. es igual que el servicio Track & Trace de correo argentino.
Avisanos cuando tengas ya el mail de confirmacion! yo estoy esperando el mio jaja
Saludos!!
Me acaba de decir alguien por el chat de Facebook que el DVD que llega por acá traeria un tema menos...¿? Alguien sabe algo????.
Saludos!!!
Mira a ver en el lado derecho se ve muy poco a mi me lo enviaron y no soy capaz de ver el movimiento del pedido en ups