• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Me pasa como a Dulcita luego de ver el Wembley , una mezcla de sentimientos encontrados....
Primero, profunda admiración, respeto, imposible dejar de maravillarse al ver a este artistazo en el escenario. Da la vida.....
Pero a la vez, una infinita tristeza....Te amo y te extraño, Michael !
 
Tenes que esperar a que desde MJ GLOBAL STORE te envien un email que diga que tu pedido ya fue despachado, y en ese mismo email te enviaran el ID de control del envio, el cual podras ingresar en la pagina de UPS (el servicio de correos) para ir controlando por donde esta tu paquete. es igual que el servicio Track & Trace de correo argentino.

Avisanos cuando tengas ya el mail de confirmacion! yo estoy esperando el mio jaja

Bad Boy, gracias por la review!! aunque ahora estoy impaciente por verlo, otra vez siendo vos el culpable de mis impaciencias e impulsos, jajajaja

Saludos!!

Hola con respecto a eso el 13 me llego un correo de Myplaydirect, diciendo "Deseamos informarte que tu orden fue enviada hoy." y mis datos.
En este correo no pusieron ningun numero de tracking.
 
Hola con respecto a eso el 13 me llego un correo de Myplaydirect, diciendo "Deseamos informarte que tu orden fue enviada hoy." y mis datos.
En este correo no pusieron ningun numero de tracking.

Mira a ver en el lado derecho se ve muy poco a mi me lo enviaron y no soy capaz de ver el movimiento del pedido en ups
 
fans argentinos:
estaria bueno que todos escribamos a la pàgina de facebook de sony music argentina:
para pedir y presionar para que editen todas las ediciones en nuestros pais:
hasta ahora parece que a las disquerias llegaria solo la ediciòn estandar de 2 cds y el DVD por separado cosa que seria un grave error !
todas las ediciones tienen que estar disponibles y uno elige luego la que compra, no pueden editar solo la de 2 cds ! Pidamos todos la deluxe !
Tienen que estar todas las ediciones en todas las tiendas !
 
avisad cuando vayais a spoiler el wembley, almenos hasta el martes ¬¬

yo me compraré el dvd suelto, luego veré la actuación extra en youtube y listo ^^
 
Yo no lo pre-ordené, pero no te dieron un código para que lo puedas ir siguiendo a ver dónde está en la página del correo o lo que sea?

Cuando ves que llegó llamás urgente por TE a ver cómo hacés para dar con él.

Jaja Me llego el correo pero con nungun Numero de seguimiento :confused:

Yo apenas lo pre-ordene ayer, pero te tengo lindas noticias jaja

Segun la informacion en la misma pagina de MJ GLOBAL STORE, dice que todos los impuestos y aranceles ya estan cubiertos en el costo de envio, que por eso nos resulto tan alto y encima en dolares, pero esto significaria que al menos por cuestion de impuestos no pararian el paquete, y dudo que de alguna otra forma lo hagan

Por otra parte, cuando vos realizaste la pre-orden, seguramente te llego un email con el ID de la misma, ese es el ID de la COMPRA, pero no del envio.

Tenes que esperar a que desde MJ GLOBAL STORE te envien un email que diga que tu pedido ya fue despachado, y en ese mismo email te enviaran el ID de control del envio, el cual podras ingresar en la pagina de UPS (el servicio de correos) para ir controlando por donde esta tu paquete. es igual que el servicio Track & Trace de correo argentino.

Avisanos cuando tengas ya el mail de confirmacion! yo estoy esperando el mio jaja

Saludos!!

A mí me llego el Email el 13 de MJ Global Store diciendo que "tu orden fue enviada hoy"...
Pero con nungun número de seguimiento.
Y con respecto a eso de las aduanas, para hacer la compra, ya me habia fijado en el impuesto del envio, que igual tenía como un impuesto de servicios y aduanas, por eso creo qe las aduanas dejan pasar el paquete sin ningun problema :P
Ademas parece ser una Empresa profecional en envíos xD, igual de todos modos, puedo reclamar mi platita si no me llega :D
 
¡Sí!, mi orden del "Bad 25th Anniversary Deluxe edition" y "Come and Get it" fue despachada hoy a medio día desde Amazon.com, estaría llegando el Lunes a mi casilla en Miami :baila: ¡¡qué ansias, por Dios!!
 
Me acaba de decir alguien por el chat de Facebook que el DVD que llega por acá traeria un tema menos...¿? Alguien sabe algo????.

Saludos!!!
 
Me acaba de decir alguien por el chat de Facebook que el DVD que llega por acá traeria un tema menos...¿? Alguien sabe algo????.

Saludos!!!

Exacto! La edicíon del Dvd Normal, no trae todo el mismo contenido que la version Deluxe..
A todo el mismo contenido me refiero a los Extras xD:
-IJCSLY/BAD Yokohama 87
-TWYMMF Wembley 15th July
Pero despues todo lo otro es lo mismo :)
 
Planet Earth, de ser así, entonces es porque solo traerán el DVD que viene solo, si se compra el dvd solo, falta la actuación de TWYMMF(no recuerdo si alguno más o solo ese), si ellos trajeran la versión Deluxe(que es la pequeña cajita más el libreto y los tres cd's) ahí SI estaría completo, con la inclusión de TWYMMF.
 
Mira a ver en el lado derecho se ve muy poco a mi me lo enviaron y no soy capaz de ver el movimiento del pedido en ups

El numero que me aparece ahi es el de la orden, ya lo tenia antes de que lo enviaran, creo que ese no sirve para UPS

tem Type Status
BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD) Premium Product Shipped on September 13, 2012. No tracking information available.
 
Última edición:
Entonces esto se sabía desde el principio??? Y yo recién enterandome xDD.

Saludos!!!

Planet Earth
 
estoy impaciente porque llegue mi pedido y ver el concierto :)

sigo resisitiendome a leer ciertos mensajes para disfrutarlo todo, aún asi quiero dar las GRACIAS a todos ustedes que tanto admiran y AMAN a Michael Jackson
 
Parece ser que en muchos paises solo llega la edicion estandar de 2 cds y el DVD por separado a las tiendas
, alguien conoce alguna gran cadena en latinoamerica que distribuya la edicion Deluxe, o la versiòn Deluxe serà solo para internet ?
No llega la deluxe a las disquerias importantes ? en Europa la ediciòn Deluxe llega a las disquerias ?
No se entiende esta politica de distribuciòn realmente !
 
Última edición:
Algo me dice que habrá buenas noticias...recorrí la web de Sony Music Argentina y el último proyecto importante de MJ que tienen es Vision que consta de tres DVD's como todos sabemos. ¿Por qué no pensar que Bad 25 vendrá completo?.

Saludos!!!

Planet Earth
 
El tema es que la edicion pensada para el gran publico es la ediciòn estandar y tambièn la màs econòmica, la edicion deluxe esta pensada màs para fans y coleccionistas, tendria un valor elevado y por eso quiza no se distribuya en las tiendas de discos. Ojala no sea asi, pero tambièn en mèxico y otros paises estan diciendo que solo ponen a la venta la ediciòn estandar.
Esperemos que no, ya que tienen que distribuir las dos ediciones y uno decide cual quiere. Eso seria lo màs lògico y razonable !
Queremos la deluxe en todas las tiendas y no solo en internet !!!!!
 
Señoras y señores. Sabe algo alguien de la edición en doble vinilo ? Sale solo en USA, pero cuando ?? Y por donde se podrá pedir ? eBay ??

Que alguien me responda si puede por favor, que tengo esas dudas !!
 
Atrás
Arriba