• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

me ha decepcionado mogollon esta edicion de bad. lo he compardo y ya estaen la estanteria cogiendo polvo. Y las canciones nuevas son muy malas. un sacacuartos pero bueno por coleccionismo pasa.

A malas te referirás a la definición nueva que le dio Michael verdad que ser malo es ser el mejor porque si no es así no eres fan de Michael ¿Cómo dices que las nuevas canciones son malas? :confused::confused::confused::confused:

Gracias broqndo, pero de esto me surge otra pregunta.. entonces porque viene dos veces IJCSLY? el de yokohama y del de wembley? :confused:

El de Wembley por ser propio del concierto, obviamente... pero ahora el de Yokohama ni idea!

En toda la segunda y tercera etapa del Bad Tour "SMOOTH CRIMINAL", "THE WAY YOU MAKE ME FEEL" y "MAN IN THE MIRROR" se hicieron de la misma manera: en playback y los ad-libs en vivo. Lo que si es en vivo de THE WAY YOU MAKE ME FEEL es el comienzo (you knock me off of my feet, baby!).

Podria ser porque el final en ambas es diferente.

Gracias por las respuestas, me hubiera gustado que pusieran mejor la de shake your body de yokohama y quitar una de IJCSLY, asi me quito de ver dos veces a la sheryl crow ;)

por cierto en el dvd normal no sé, pero en lo que nocomprélegalmente ayer salían las 2 de yokohama al principio, seguido del concierto y luego TWYMF, las deberían haber puesto las 3 al final...

Yo me he descargado el dvd rip del torrent y también me salen las dos de yokohama al principio, luego el concierto y por ultimo twymmf. Esto reproduciendo directamente los archivos vob, a lo mejor grabándolos y reproduciéndolo desde el dvd sale todo en orden.

Os explico. Os metéis en la carpeta de VIDEO_TS y le dáis al segundo archivo que sale, que se llama VIDEO_TS. Y a partir de ahí la reproducción es igual que como si lo estuvieras viendo en el DVD original, te sale el menú con todas las opciones y demás.

Os explico. Os metéis en la carpeta de VIDEO_TS y le dáis al segundo archivo que sale, que se llama VIDEO_TS. Y a partir de ahí la reproducción es igual que como si lo estuvieras viendo en el DVD original, te sale el menú con todas las opciones y demás.

Y tienes el link para bajarlo? que no sea torrent?

Soy de México y estoy escuchando el programa dese que comenzó, esta buenísimo solo espero que avisen si pondrán alguna inédita del nuevo disco para quitar el audio un rato XD

Le pare a tiempo cuando el locutor dijo (venga pónganlo), por favor se los pido de favor avísenme cuando las quiten porque quiero saber que mas dicen :D

Atrás