• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ya voy leyendo vuestros comentarios, y veo que estáis teniendo problemas para conseguir el pack en diversas tiendas; ya sean físicas o virtuales.

¿Y Sony España no ha dejado ninguna nota sobre la distribución?

Joer, me acaba de llegar un correo de la página oficial de MJ donde el precio del dvd es de 9.99€ , ayer miré en la fnac y eran casi 18€ ¿por qué tanta diferencia de unos lados a otros? Me parece que voy a bajármelo y luego, cuando lo vendan a mitad de precio, me lo compro. Estas cosas sientan muy mal.

Chicos, alguien que lo haya descargado ya lo grabó? Aqui los dvd-9 estan un poco caros y la primera vez que he intentado pasarlo a dvd, clavó en 26% y alli quedó :(

Debido a que en el FNAC no me han traído el pedido a tiempo y que un usuario dice que en el Mediamarkt cuesta 27€ la edición deluxe (a mí 40€), me siento estafado y voy a devolver el producto antes de que me llegue. Vaya vergüenza.

Alguien que ya lo tenga y que lo gravo en su computadora en el reproductor de Windows Media 2011 le recomiendo que lo grave en formato WAV porque aunque el MP3 a 320 kbps es buena calidad el formato WAV tiene 1411.2 Kbps les aseguro que se escuchara excelente y mas si tienen un buen equipo de sonido (aclaro es solo una recomendación para los que no sabían) :D :D :D :D

chicos!!!

Me acaban de informar que en Saharis-México esta a la venta desde el sabado!! así que, que esperan?!! vayan porque se están acabando :)

Yo aún estoy esperando comprado en Amazon Uk... me enviaron un email el domingo diciendo que había sido despachado, vamos a ver cuánto me tarda en llegar a Mallorca, yo ya estoy desesperado...

En torreón llegan hasta el 24 que suerte para algunos que ya lo tengan no se olviden de grabarlo en formato WAV :D:D:D:D

segun tengo entendido mixup es quien tendra esos días

pero me dicen que Saharis si lo tiene, aunque se estan acabando, al menos la caja negra se agoto, pero el CD "normal" aún lo tienen y ya tienen pedidos

segun tengo entendido mixup es quien tendra esos días

pero me dicen que Saharis si lo tiene, aunque se estan acabando, al menos la caja negra se agoto, pero el CD "normal" aún lo tienen y ya tienen pedidos

Sabes si en Mixup también tendrán la edición de lujo, si no es así ya me voy tirando de un puente (es broma XD) :D

Ya lo tengo en fnac de Diagonal mar, lo tenia reservado y menos mal, han entrado 15 y han volado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por escucharnos :o

Era el primer programa que presentaba Christian (Axo) y colar todos los temas de Bad, inéditas y rarezas más comentarios en 60 minutos fue una locura, pero a pesar de algun que otro fallo, quedó bastante decente :)

Esperamos poder conseguir la grabación, de momento podríamos pedirla en el Facebook de la emisora o en su formulario de contacto: Contacta con Vinilo FM Radio | Vinilo.FM

Si no llegan a conseguirla, avísenme que yo he grabado el programa.

Señoras y señores, se sabe algo más de la edición en triple vinilo que salía en USA ?? Como no me contesta nadie ni nada, pues no se.... Si alguien está interesado y sabe algo, que informe por aquí... Rockin', Xtar o alguno de los veteranos, que seguro que están muy bien informados :).

Gracias ^^

Atrás