• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad era ...el regreso más grande de la historia ! Que recuerdan de esta época mágica ?

No te niego que habría estado muy bueno…
¿Crees que, de haberse realizado un Thriller Tour, Michael habría tenido más o menos presión mediática que la que vivió en la era Bad?
Coincido en que hubiera sido menor la presión, porque aún la prensa lo respetaba algo en 1984, luego se cruzaron todos los limites pero el éxito de un tour mundial de Thriller hubiera sido bestial . Aunque Michael tenia que poder separse de sus hermanos para poder pensar mejor en su carrera en solitario.

Pues no creo que tanta, no, ya sabemos que en esa era no había apenas nada para meterse con él de excentricidades creadas (o no) por él y su campo de, vamos a decir, RR.PP.
Era ante todo la pura sensación musical del momento en el mundo mainstream, lo mejor desde la invención de las pastas de té como dijo el otro, ¡ejeje!
Que negocio fabuloso se perdieron muchos, si Victory metió 2 millones de personas, solo en USA y Canadá, Un Thriller tour por el mundo, hubiera metido minimo 7 u 8 millones de personas, pero creo que Michael no estaba aún preparado para ello. Ya que cuando edita Thriller aún era parte de los Jacksons también. Dicen que cuando se despedió en los Angeles de sus hermanos, nadie sabía nada de su decisión y les cayó pésimo a Joe y todos los hermanos....que quizás pensaban extender el Victory Tour al mundo.....

Coincido en que hubiera sido menor la presión, porque aún la prensa lo respetaba algo en 1984, luego se cruzaron todos los limites pero el éxito de un tour mundial de Thriller hubiera sido bestial . Aunque Michael tenia que poder separse de sus hermanos para poder pensar mejor en su carrera en solitario.
¿Debería haberse separado antes?

Es que obviamente no es lo mismo un tour del ya nombrado por entonces Rey del pop que con sus hermanos, es obvio que iba a ser mucho mejor recibida. Un buen setlist habría tenido… Y encima TODO SEGURAMENTE EN VIVO, habría sido increíble.

y les cayó pésimo a Joe y todos los hermanos....que quizás pensaban extender el Victory Tour al mundo.....
Eso es seguro, se sabe que tenían la intención de ir de gira mundial pero ahí al menos ya Michael se negó en redondo.

pd: ahora que me acuerdo , me resulta raruno que años mas tarde Don King apareciera en el vídeo de Liberian Girl, habiendo tenido en la gira Victory tanto mal rollo-entendible desde luego-con el tipo. :rolleyes:

Última edición:
Eso es seguro, se sabe que tenían la intención de ir de gira mundial pero ahí al menos ya Michael se negó en redondo.

pd: ahora que me acuerdo , me resulta raruno que años mas tarde Don King apareciera en el vídeo de Liberian Girl, habiendo tenido en la gira Victory tanto mal rollo-entendible desde luego-con el tipo. :rolleyes:
Un Victory por el mundo también hubiera sido un exitazo pero Michael ya no queria salir ni a la esquina con sus hermanos ja ja ja .

Es que obviamente no es lo mismo un tour del ya nombrado por entonces Rey del pop que con sus hermanos, es obvio que iba a ser mucho mejor recibida. Un buen setlist habría tenido… Y encima TODO SEGURAMENTE EN VIVO, habría sido increíble.
Michael a sus 25 , totalmente en plenitud e interpretando los hits ya mundiales de Thriller, y por el mundo, hubiera sido imparable ! En su momento escuché que de a ver atendido los Jacksons los pedidos que tenian la gira Victory hubiera durado más de 5 años....

Se solucionaría si hubiera sacado el album Victory después o antes de Thriller, que cada album con una gira distinta..
o un Thriller Tour donde sus hermanos aparezcan en el medley J5 y luego vuelvan a esconderse en sus camerinos 😁

Se solucionaría si hubiera sacado el album Victory después o antes de Thriller, que cada album con una gira distinta..
o un Thriller Tour donde sus hermanos aparezcan en el medley J5 y luego vuelvan a esconderse en sus camerinos 😁
De hecho lo sacó después, creo que tuviste un lapsus.:rolleyes:

Atrás