Pues fíjate que tenía en mente a José Antonio Abellán presentándolo.Tuviste un lapsus teclae, ejeje! fue en A Tope el espacio de música de TVE que de facto relevó a Tocata.![]()
https://www.rtve.es/play/videos/a-tope/a-tope-23-09-1987/4780941/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues fíjate que tenía en mente a José Antonio Abellán presentándolo.Tuviste un lapsus teclae, ejeje! fue en A Tope el espacio de música de TVE que de facto relevó a Tocata.![]()
Yo también lo ví ahí por primera vez... ? Recuerdo haber estado las semanas anteriores siguiendo el programa a la espera de que estrenasen el video por fin.Y ya que estamos, dejo la gran presentación-a la altura del short-de SC en el programa que sucedió a A Tope, esto es: Rockopop- con la estupenda Beatriz Pecker.?
![]()
7.7K views · 197 reactions | ¿Te acuerdas cuando viste por primera vez el videoclip 'Smooth Criminal' de Michael Jackson? Nos lo presentó Beatriz Pecker en Rockopop, el 12 de noviembre de 1988. Y lo puedes ver, entero, aquí -- > http://www.rtve.es/
¿Te acuerdas cuando viste por primera vez el videoclip 'Smooth Criminal' de Michael Jackson? Nos lo presentó Beatriz Pecker en Rockopop, el 12 de noviembre de 1988. Y lo puedes ver, entero, aquí --...www.facebook.com
Yo recuerdo que justo antes del programa pusieron unos minutos musicales-en plan clásica-que se me hicieron eternos, jajajaaargh! xp!Yo también lo ví ahí por primera vez... ? Recuerdo haber estado las semanas anteriores siguiendo el programa a la espera de que estrenasen el video por fin.
El estreno de sus videos era todo un acontecimiento también, no solo las ediciones de su new album/new look, new era. Que lindo era esa mezcla de expectativa y emocion por el nuevo capítulo que se acercaba....Recuerdo las presentaciones de Bad, que tiempos aquellos, quedábamos en estado de extasis luego de ver lo nuevo de Michael y nos duraba varias semanas....Yo recuerdo que justo antes del programa pusieron unos minutos musicales-en plan clásica-que se me hicieron eternos, jajajaaargh! xp!
Como decimos por estas latitudes, muchos flipábamos con ello, el de SC, el de Bad (los shorts me refiero ahora), incluso DD o TWYMMF* que este no sé porqué-me pilló con la guardia baja porque no le llegué a grabar el día del estreno como los otros.El estreno de sus videos era todo un acontecimiento también, no solo las ediciones de su new album/new look, new era. Que lindo era esa mezcla de expectativa y emocion por el nuevo capítulo que se acercaba....Recuerdo las presentaciones de Bad, que tiempos aquellos, quedábamos en estado de extasis luego de ver lo nuevo de Michael y nos duraba varias semanas....
Dudo que haya fan de Michael en todo el mundo que no se haga unos pasos de baile de vez en cuanto...yo ahora mas gordito ...más grande y con panza , igual , cada tanto, me mando algunos pasitos, sin llegar a ser imitador....su influencia ha tocado toda nuestra vida, nada seria igual sino hubiésemos conocido a Michael y enamorado de su arte.-Como decimos por estas latitudes, muchos flipábamos con ello, el de SC, el de Bad (los shorts me refiero ahora), incluso DD o TWYMMF* que este no sé porqué-me plló con la guardia baja porque no le llegué a grabar el día del estreno como los otros.
*menos mal que si estuve al quite para ver y grabar los Grammy del 88-aquel febrero maravilloso-donde en lo personal, como ya he dejado dicho en alguna que otra ocasión, empecé a imitarle y todo debido a que me flipó-precisamente -cómo lanzaba el sombrero justo al iniciar el beat de TWYMMF, en mi caso pillé un canotier de gondolero de Venecia, que era lo que tenía a mano ¡uuups!- y el resto es (mi) historia en el desarrollo de mi lado imitador siempre amateur, siempre entusiasta.![]()
En otra época, otra latitud fue Elvis, también James Brown, Mercury al frente de Queen, Madonna, O(+> incluso,... hablo de personal que añadía show(wo)manship a su lado interpretativo escénico, ...desde luego que los grandes han dejado huella, han marcado as sus fans en estos términos que referimos.Dudo que haya fan de Michael en todo el mundo que no se haga unos pasos de baile de vez en cuanto...yo ahora mas gordito ...más grande y con panza , igual , cada tanto, me mando algunos pasitos, sin llegar a ser imitador....su influencia ha tocado toda nuestra vida, nada seria igual sino hubiésemos conocido a Michael y enamorado de su arte.-
La biopic de Elvis me gustó sin encantarme, no veo parecido al protagonista, si es muy modernosa la versión pero creo que al querer abarcar tanto se pierde profundidad y queda un producto divertido pero algo liviano o superficial. Si es cierto que como figura tenia un atractivo enorme Elvis y sigue teniendo imitadores. En las Vegas imagino siguen sus tributos.En otra época, otra latitud fue Elvis, también James Brown, Mercury al frente de Queen, Madonna, O(+> incluso,... hablo de personal que añadía show(wo)manship a su lado interpretativo escénico, ...desde luego que los grandes han dejado huella, han marcado as sus fans en estos términos que referimos.
Elvis como sabemos, ahora mismo puede que tenga menos imitadores en el mundo (que en décadas recientes pasadas) pero aún así seguro que sigue estando en el top 5 de número de fans imitadores : ya sea vestuario/look, forma de cantar/bailar,...ya digo es lo que tienen los grandes de verdad.![]()
No te quepa duda, además de que-recordemos- a las parejas que quieran (y tengan buen money) les puede casar "Elvis".. En las Vegas imagino siguen sus tributos.
También es típico que él se case de Elvis y ella de Marilyn.No te quepa duda, además de que-recordemos- a las parejas que quieran (y tengan buen money) les puede casar "Elvis".
"Asín" es, ejeje!También es típico que él se case de Elvis y ella de Marilyn.
Es entretenida pero no una buena biopic, ni siquiera tocan sus discos gospel siendo tan importantes artísticamente como lo eran para Elvis, la mezclas de canciones son horribles y bueno en fin.La biopic de Elvis me gustó sin encantarme, no veo parecido al protagonista, si es muy modernosa la versión pero creo que al querer abarcar tanto se pierde profundidad y queda un producto divertido pero algo liviano o superficial. Si es cierto que como figura tenia un atractivo enorme Elvis y sigue teniendo imitadores. En las Vegas imagino siguen sus tributos.
En realidad hay varias versiones de este gran video, por lo menos hay 3, con introducción más larga más escenas del barrio y esa calle, la versión larga no es la de 9 minutos que conocemos sino de 14 minutos.Recuerdo que con el vídeo de TWYMMF tarde varios años en poder verlo entero. No se que pasó con ese video que las cadenas de TV lo acortaban. Si hubiera habido internet en ese momento .....
Allí en LATAM no fue hasta el Dangerous Tour entonces que se pasó por allí.Me pasaba con Bad, que cada nuevo hit y video eran mejor que el anterior es como que Michael se iba superando en cada lanzamiento...fue la era "gloriosa" y el Bad tour parecia muy lejano pero sabia por las infos de la radio que iba rompiendo récords.