• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyoncé en España

unbreakableboy dijo:
[...]Curiosidad, a uno de los que ha visto ha dicho: "te veo a ti, el de la camiseta de Michael Jackson". ¿Erais alguno del foro?

Alli estabamos con una pancarta de Michael y Bee:p

Esta es la pancarta
1
2
tb salio la pancarta por la pantalla que habia detras del escenario no se si la verias

aqui he puesto unas fotos del concierto:

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1011071#post1011071

Última edición:
mjdavid007 dijo:
Unbreakableboy creo que a lo que Dani se refiere principalmente es al hecho de ir a un concierto de Beyonce con camisetas de Michael Jackson.
Bueno, una camiseta lo puedo considerar pasable, pero... UNA PANCARTA? De verdad que escapa a mi lógica.

Es evidente que mi comentario no iba dirigido a ti Jose, puesto que has dejado bastante claro tu interés real por dicha artista y, además, te considero una persona inteligente y con personalidad como para ir a conciertos de artistas por el simple hecho de ser simpatizantes de Jackson. Créeme que, aunque parezca imposible, me atrevería a asegurar que varios lo han hecho por eso.

Espero haberme explicado con claridad.

Última edición:
Dantirian si que te has explicado bien y yo personalmente pienso igual que tu, que no pinta nada una pancarta de otro artista en el concierto que vamos a ver....

Es como si vamos a uno de Michael con pancartas de otro:ein: que pinta eso ahi??? :ein:

Pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana.

Hombre no era una pancarta de "otro" simplemente era una foto de Michael con Beyonce.

Tampoco era una cosa que no tenia nada que ver ya que tb salia Beyoncé:p.

He vuelto a leer el post Dani, y se entiende perfectamente, te malinterpreté, sorry. Yo iba con una camiseta de rayas, a Michael me lo dejé en casa :p

Estaba leyendo el review en la página de Informativos Telecinco.com (AQUÍ) y mirad lo que pone:

Informativos Telecinco.com dijo:
Después de que el trío flamenco 'Al natural' y la cantante Kelly Rowland amenizaran la espera del público, apareció sobre el escenario Beyoncé Knowles, quien con un escaso vestido plateado interpretó "Crazy in love", single perteneciente a su primer álbum "Dangerously in love".

:cuñao!!

Imagino que es una errata, no?

Jejeje... Ojalá. No, la chica que salió tras Al Natural cantó una canción de Kelly Rowland, y poco antes de comenzar el concierto se puso su nuevo video, pero nada más allá.

unbreakableboy dijo:
Jejeje... Ojalá. No, la chica que salió tras Al Natural cantó una canción de Kelly Rowland, y poco antes de comenzar el concierto se puso su nuevo video, pero nada más allá.

Ya por curiosidad, te acuerdas de cuál cantó? ¿Stole? :p.

Y del programa que me dices, es majo? Creo que dijiste que valía 15€, o sea que está bastante bien de precio.

Que digo yo... gstkop que haces que me regalas de un concierto de Beyonce un planfleto de la Esperanza Aguirre pintorrojeada¿?

me das miedo... te has pasado al lado oscuro¿? :jajaja: :jajaja:

J20 babeaste demasiado... llegaban las babas hasta mi casa... :baba:

Por qué esta chica es tan absolutamente perfecta¿? la odiamos!!:eek: :jajaja:

Sinceramente Mercury, no lo sé, porque llevo sin escuchar a Kelly un montón de tiempo, sé que era una canción suya por que lo dijo una chica que estaba a su lado y luego lo he ido leyendo, pero no lo sé. Al parecer su último single es el del video que pusieron, con los bajos muy marcados, y lo que tocó la telonera fue una balada muy bonita.

El programa está bastante bien, tiene las letras en español y en inglés de muchas de sus canciones y fotos bastante buenas. Os pongo un video hecho por otro fan de lo que es el programa:

http://www.youtube.com/watch?v=Xre3A8rJe8o&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epublispain%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D27065%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D912

Yo tambien estuve ayer en Madrid para ver a Beyonce. Solo puedo decir una cosa: Estrellaza. No sabia lo que me iba a encontrar en el concierto y la verdad que iba con un poco de desconfianza hacia ella. Pero ahora puedo decir que es una artistaza como la copa de un pino.. Que espectaculo, que voz, que garra. Increible sencillamente. Cercana con el publico y espectacular.

Luego la vimos salir al autobus como a la una de la madrugada y estaba saludando desde el, estilo a Michael, bajando la persiana y saludando a los fans, encantadora. Y tuvimos la oportunidad de hablar con Marta Sanchez despues del concierto que iba rayando el suelo con los dientes laaaargos de la envidia. No me extraña.

Beyonzón.
Besos

Última edición:
Unbreakableboy gracias por tu relato del concierto.
Por Youtube rondan trocitos de las canciones que cantó ayer. bueno, para mi algo es algo.
Por cierto, no se si se ha dicho pero también ayer hizo, creo que antes del concierto, la presentación mundial del perfume de Armani, Diamons, del cual es imagen Beyoncé, junto con la sobrina del diseñador. Fueron muchos famosos entre ellos Joaquín Cortés, Almodovar y Marta Sanchez.

Saludos.

Se me olvidó comentaros que sí, efectivamente era la noche de presentación de su fragancia, pero no ha sido tanto como ha dicho la prensa. Ni se puso anuncio alguno, ni se hizo nada grande. Sencillamente, al terminar el concierto, Beyoncé preguntó "¿sabeis como se llama mi fragancia?", y debe ser que un fan de los de pista le contestó, porque le lanzó la toalla.

¿Estará en el hotel 'La florida', en el 'Hotel Arts', en el 'Majestic'?.. :mmm:
Yo apuesto a que Beyonce está en "La Florida" de Barcelona, muy cerca de donde yo vivo, en el tibidabo :D.. (Donde hace poco estuvo George Michael, y Justin Timberlake..)
Seguramente mañana la veamos por algun sitio de Barcelona.. ¿Irá a la Sagrada Familia? O.. ¿preferirá ir por las Ramblas?.. xD

Increible concierto! Sin duda el que más he disfrutado de toda mi vida (Creo que más que el de George Michael y eso que fue la hosti!).
No sé, no tengo palabras. Vozarrón increible, belleza indescriptible, bailes frenéticos, presencia escénica apasionante... No tengo ni una sola queja. Y encima fuí con mi compi favorita de conciertos, mi amiga del alma, Cristi y con mi amada SITD, chapeau! :*)

PD: Quiero más!!! Ca***** que envidia me dais los catalanes hoy :llorando:

Por lo que contáis la canción de " Amor Gitano", del album B´Day:DeLuxe Edition, cantada junto a Alejandro Fernandez, no la cantó en solitario.

Para quien no lo sepa esa canción sale a diario en A3 como canción principal de la telenovela de El Zorro ( procuro no perdérmela, me encanta) . Es una canción bonita, ójala y hagan un video juntos.

Saludos

CRONICA CONCIERTO BARNA: impresinante la salida al escenario!!!! espectacular de voz y performance en general....merecio y mucho la pena!! esta tia es la ostia....lo pasamos muy bien eh Madness, MJPOP,ICEMAN...JEJEJJ....a por el proximo concierto k no sabemos kien sera el afortunado/a....Michael tal vez?? espero k algun dia...

Me lo pasé de puta madreeee, bailé, brinqué, troté jaja y me encontre a Faumm y MJPop y ¿Sole? NO me acuerdo como era su nombre :(

De voz, la hostiaaaaaa, la forma de mover ese cuerpo NEGRO era increible jajaja, sus bailarines totales pero n pegaban nada. Las chicas de la banda y las bailarinas lo mas destacado.

Las canciones miticas muy buenas aunq la ultima de todas algo floja.

Yo me compré una entrada de 36e. y una amiga de uno de nosotros nos coló en unos asientos q valian 120e. jajajaja justo en la primera fila de la grada junto al escenario. Se ve q esas entradas no se habian vendido y nos coló porq era la q sentaba a la gente en los laterales.

Todo genial, me compre un frankfurt y todos pa casa jeje, me kede sin camiseta de BEE pero ya pillaré una por ahi XD

Tanto en la televisión como en la radio han puesto a Beyoncé por las nubes
parece ser que después del concierto hubo una cena espectacular en el antiguo Hotel Victoria de Madrid, no se como se llama en la actualidad. Esto lo ha dicho el periodista Josemi que estuvo en la cena. Pero ella creo que no fue porque estaba exhausta después de casi dos horas sin parar de bailar y cantar en riguroso directo.

También han comentado de ella que es un canto contra la anorexia, por sus piernas tan rotundas, con esas curvas. Que muy bueno el directo. Que se cambió 6 veces de vestuario y la zona Vip estaba llenita de famosos.
öle por la Beyoncé.

Saludos

Atrás