• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Qué? No he entendido ni la mitad :jajaja:

Yo creo que si alguien se tiene que comprar una TV este año, por ejemplo, pues mejor comprarselo con 3D incorporado mejor que no teniéndolo.

Lo de la PS3 con 3D lo había leído. Salió una noticia hace poco.

Estéticamente me encanta las LEDs son tan delgaditas.

Entonces a ti te parece penoso el panel de iluminación de las LEDS de Samsumg o también de las LCD de Samsumg?? Es que tenía entendido que los Samsumg eran muy buenos LCD. Y lo del sonido se soluciona con la salida de audio, no?

P.D: Muchas preguntas pero no tengo intención de comprarme ningún TV nuevo :p

A mi las Samsung me parece una marca de tercera, no esta mal pero no es de lo mejor.

Las últimas Samsung Led han fallado en el sonido, en su iluminación (Edge) del panel que produce multitud de defectos y sólo se la compra la gente por lo finitas que son, grave error.

Kapital!, por favor me puedes dar tu opiniòn de este Pack:

page-10340.jpg

Vale la pena?, la remasterización es optima? sonido?:confused:

Gracias por tu ayuda!, saludos!!:)

Pienso igual.

Pero ya están llegando las TV en 3D. Canal + ya ha anunciado que emitirán en 3D. Se va a implantar tan rápido como la alta definición.

La PS3 es una opción inmejorable como soporte al Bluray y todas esos añadidos como PlayTV, disco duro, wifi, compra/alquiler online de cine, etc. están genial y más a su precio actual y con su modelo slim.

Yo he estado leyendo sobre si merece la pena pillarse la play como reproductor y hay opiniones varias. Una generalizada,es que si no eres de los que juegan,tampoco es que sea la mejor opcion como reproductor. Hoy en dia hay reproductores bluray muy equipados,con wifi,disco duro,reproduccion de videos de youtube,hdmi,etc. Nose,realmente no entiendo mucho,pero yo soy de los que no juegan,y si tuviera que decidirme,tal vez me decidiera por un buen reproductor dedicado con wifi,disco duro,reproduccion de mkv...
Hace un par de años que no habia casi reproductores lo entiendo,pero hoy en dia,con los bichos que hay,no creo que haya mucha diferencia. Todo entendiendo si no se va a usar la opcion de jugar

Saludos!

Ni idea de Mj, lo más próximo es MOONWALKER.

Respecto a Gladiator, si , la edición que salió tiene multiples defectos achacables al uso de filtros DNR. Lo que hace que se pierda detalle en la imagen.

Menos mal que no han tardado en sacar una reedición de una de mis películas favoritas.

Me he comprado hoy Dracula de Bram stoker y District 9.

District 9 simplemente se ve de p.... m..... Además de ser un peliculón.

EL 21 DE ABRIL TENDREMOS:

Vendrá con Dvd incluido.

Me encanta el cine del tito James , a pesar de que avatar para mi es su peor pelicula , pero el echo de que incluyan el dvd ,( como hacen mucho ultimamente) , la hace un plato muy apetecible. Sabeis si incorporaran las gafas , no encuentro la informacion del contenido de momento por ningun lado.

El Blu-ray de Avatar vendrá en formato IMAX con un ratio de 1.78:1, en contra de lo que se vió en las pantallas no IMAX, las cuales venían con formato 2.35.

ac0110_Av_02.jpg

Ganaremos imagen por arriba y por abajo respecto a los que no la vimos en IMAX.

Salga lo que salga después, en abril caerá una copia.

Es realmente extraño que no venga la version "3-d" , ni gafas , siendo buque insignia de esta tecnologia como es.
Hasta la edicion de los mundos de Coraline las lleva , Y originalmente ni tan siquiera fue pensada para el 3d.

es que creo que cameron pretende sacar la edicion 3D a la venta mas adelante, cuando la nueva generacion de TVs que reproduciran 3D en condiciones esten un poco asentadas.

creo que esas teles van a ir salaiendo a la venta este mismo año (corrigeme si me equivoco, kapital:p ), asi que puede que para el año que viene tengamos la version 3D de avatar a la venta.

anda que no debe molar poder verla en 3D como en el cine, pero me da que esas teles costaran un riñon xDDD

Atrás