E-doodoo, el otro día me hize con el pack de Rocky, me estoy tragando todos lo extras y son geniales.
Madre mia, como se tiene que ver la saga Rocky en BR, mi saga y actor favorito
Ya ves, los extras son de lo mejor, siempre he pensando que una peli sin sus extras pierde mucho y por desgracia las de mi querido Sly siempre han venido con muy pocos por culpa de los racanos que las sacan asi, a ver si eso cambia con el formato BR porque es una pena que en sagas como Rocky por ejemplo solo lleve extras la primera con todos los making off y otras cosas que deben haber por ahi guardadas en algunos archivos de cuando se hicieron las peliculas, que rabia que sean tan racanos.
Fijate si me gustan los extras que despues de tener el pack del 25 aniversario, el del 2001 en dvd me compre suelta la edicion definitiva de la primera porque llevaba muchas mas cosas y ahora la tengo repe
El otro dia vi en el Mediamarkt una de las pelis de el que me faltan y al final no le eche el guante pensando que estaria otro dia y cuando volvi a ir ya no la vi, me refiero a F.I.S.T., otra mas para mi coleccion pero bueno ire a preguntar otra vez, seguro que tienen alguna copia en el almacen.
Vaya pinta que tiene ese pack de Alien en BR, otra de mis favoritas, pero para mi en cuanto a extras nada como el pack en dvd "Alien Quadrilogy" que lleva 9 dvds nada menos repletos hasta arriba de extras, disfrute como un cochino viendolos, menuda jarta me pegue. A ver si se espabilan y sacan el mismo pack con los mismos extras en BR y si pueden meter mas aun que los metan aunque dudo que haya mucho mas material guardado por ahi por que el "Quadrilogy" lleva todo lo que existe sobre las pelis.
No me gusta la politica que tienen cuando sacan las pelis en BR y como minimo no llevan los mismos extras que las mejores versiones en dvd. Por lo menos podrian tener en cuenta sabiendo la capacidad del BR que si sacan la misma peli pueden meter de sobra todo el mogollon de extras y aun les sobra mucha capacidad, pero pasan de esforzarse y aprovechar para meterlos, van a lo facil, la sacan en BR porque se ve 5 veces mejor y se creen que la gente se conforma con eso y yo por lo menos a la hora de comprar una peli lo primero que hago es comprarme ediciones especiales de 2 discos como minimo no la peli pelada a no ser que no me quede mas remedio como me pasa con las de Stallone, asi que, que se pongan las pilas y metan los mismos extras que las de 2 discos en dvd y que rebusquen bien todo el material en los archivos que para eso se les paga bien pagada una version en BR, pero van a lo comodon, que rabia me da.