• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Poca cosa, sólo me he comprado algunas en el extranjero que no han salido en España y que vienen con castellano:

Sin City
Death Proof
Planet Terror
El Laberinto del fauno

Buenas!

Queria haceros una pregunta,principalmente a Kapital,que veo que es un gran entendido en tecnologia moderna,jeje.
Quiero entrar definitivamente en el mundo blu ray,y queria pediros algun consejo acerca de reproductores;sobre que marcas son mejores,que especificaciones tecnicas de lo que no le debe faltar (que si sonido mega bass,dts,dolby digital),etc. Mi tele es una Panasonic Viera,que no es la reostia,pero es una buena tele;concretamente es una 37px80e
Y ya que estamos...algun consejo sobre un home cinema para completar el equipo?

Gracias y saludos!!

Última edición:
Bueno,si alguien mas sabe del tema tambien puede ayudarme,no tiene porque ser Kapital:)

Aprovechando,he estado leyendo,y mucha gente recomienda pillarse la play3 antes que un reproductor blu ray a secas. Las razones son,que aparte de que la play tambien los reproduce,y apartando el tema juegos,la play tiene otras caracteristicas interesantes que los reproductores no tienen,como por ejemplo:
- Reescala muy bien los DVD a 1080p.
- Por el USB puede leer casi de todo (música, fotos y videos) menos los mkv, aunque éstos se pueden reproducir a través de la LAN desde el PC en tiempo real.
- Tiene un módulo-accesorio denominado PLAY TV con doble sintonizador TDT (no sé si es HD) a través del cual se puede grabar y reproducir.
- Tiene un accesorio muy útil, un mando a distancia como los de siempre para gobernar el BD y la PLAY TV.
- Actualizaciones...
-wifi
Que pensais sobre esto?

Saludos!

Última edición:
Hola gente, tengo que decir que no estoy muy puesto en estas cosas. Tengo una pregunta: Es posible que hayáis visto que en El Corte Inglés hay un pack de un reproductor BluRay, de Philips si no recuerdo mal, con 7 u 8 películas de regalo, todo por unos 200 euros o menos. Ya sé que por ese precio no será una maravilla, pero es una buena opción y me gustaría saber si alguien sabe qué tal es ese reproductor o si será el típico que dentro de dos años acabará en el fondo de un armario. Si fuera de marca patata no me fiaría, pero siendo Philips puedo imaginar que cierta garantía sí ofrece... ¿Qué podéis decirme? Gracias.

La nueva gama del 2010 es la caña, ya sabía de su futura existencia.

Eso si, el tio del video con ese bigote es un frikazo de cojo....

No se si lo habéis comentado o sabéis pero en la Fnac, por lo menos en la online, han puesto unos 700 títulos de BluRay en 2x1 y hay muchas novedades y packs de serie en la promoción.

Si, hay muchas ofertas de buenas películas.

Yo el otro día me lleve con el 35 por ciento de El Corte Inglés, Malditos Bastardos, Ponyo y El Club de la lucha.

8390c2b75726378e02ae045a71626957o.jpg

Bueno,visto que nadie ha sabido o querido aconsejarme,ya me he buscado yo las castañas por otros fueros,y he decidido que voy a esperar porque el 3d ya esta aqui.

pd: no hay peor educacion que te pregunten algo directamente e ignores y no contestes. Todo necesitamos ayuda de alguien en un momento determinado. Arrieros somos...

Saludos!

Última edición:
Magnífica calidad y buena comparativa entre el Blu-ray de Toy Story y su versión en Dvd:

DVD:

anJohnLasseterToyStoryWoodyBuzzLigh.jpg

BLU-RAY:

largetoystorybluraysubs.jpg

!!! No hay color !!!.

Última edición:
pues ahora os vais a reir, jeje, hace mas de 1 año k tengo la play 3, me he comprado alrededor de unos 15 blu rays ya... y hace 3 dias me regalaron un cable hdmi.. k por k no lo havia conseguido antes?? pues la verdad es k sabia k notaria la diferncia pero creia k no seria gran cosa, ademas k mi tele no es full hd, pero aun asi, he alucinado!!!!! k calidad por dios!!!! me muero por tener ya una tele full hd para tener ya la experiencia completa. un saludo

Pero ya están llegando las TV en 3D. Canal + ya ha anunciado que emitirán en 3D. Se va a implantar tan rápido como la alta definición.

La PS3 es una opción inmejorable como soporte al Bluray y todas esos añadidos como PlayTV, disco duro, wifi, compra/alquiler online de cine, etc. están genial y más a su precio actual y con su modelo slim.

Pienso igual.

Pero ya están llegando las TV en 3D. Canal + ya ha anunciado que emitirán en 3D. Se va a implantar tan rápido como la alta definición.

La PS3 es una opción inmejorable como soporte al Bluray y todas esos añadidos como PlayTV, disco duro, wifi, compra/alquiler online de cine, etc. están genial y más a su precio actual y con su modelo slim.

La Play 3 también reproducirá contenido en 3D con una nueva actualización que saldrá este año.

Yo creo que aún falta bastante tiempo hasta que el formato en 3D consiga reproducir las películas en Blu-ray de una manera perfecta.

Yo ahora mismo dejaría pasar de largo la idea de pillarse una tv porque tenga 3D, lo mismo creo del LED, aún estan muy verdes.

Yo me acabo de pillar un nuevo modelo de Philips de este año y unido a la PS3 me reproduce los Blu-rays de manera exquisita, sin judder y sin necesidad de usar Natural Motion/Motion Plus (Sansung)/Motion Flow (Sony). Maneja de una forma perfecta el contenido en 24 fotogramas por segundo y estoy más que contento con todas las películas que ya tengo en alta definición.

Probé otros televisores LED en mi casa y los estuve comparando con la que al final me compré. Por prestaciones y por el resultado de la visualización me sigo quedando con la LCD antes que con las LED.

Y cuando hablo de LED no me refiero a Samsung, las cuales son penosas en cuanto a sonido e iluminación "edge" del panel.

Atrás