• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

la tengo hace tiempo. Es mala la version que ya hay?

No, no es la misma.

Tu hablas de Terroríficamente muertos (Evil Dead 2), que yo también tengo en Br, y que es una especie de remake de la primera versión, sólo que con más medios técnicos.

Eso sí, como Posesión Infernal (Evil Dead), ninguna.

Espero que te haya servido la aclaración.

Gracias por tu info Tidus, ni sabía la fecha de salida, ni que trae sonido HD en el audio en castellano.

Última edición:
Mi copia de la edición buena de Gladiator ya esta en camino desde Holanda, !!! no puedo esperar a recibirla !!!.

Que ganas le tenía a esta película, ya os pondré capturas.

George Lucas Announces Star Wars Blu-ray for 2011

Confirming earlier reports, George Lucas himself announced today that the "Star Wars" films will be released on Blu-ray in 2011, in a six-movie box set. Speaking at the Celebration V convention in Orlando, Lucas said: "I wish I could say it was coming out this year, but it will come out next year." New, extensive special features will be featured, including documentaries, vintage behind-the-scenes moments, interviews, retrospectives and never-before-seen footage from the Lucasfilm archives.

One of those special features, a deleted scene from Return of the Jedi, premiered at the convention. In it, Luke Skywalker is seen asembling his new lightsaber before going to the palace of Jabba the Hutt.

"Blu-ray is the absolute best way to experience Star Wars at home – in pristine high definition," said George Lucas. "The films have never looked or sounded better."

In an interview with the New York Times, Lucas said that the saga hadn't been announced before because he was waiting for mass adoption of the Blu-ray format. "We've been wanting to do it as soon as we possibly could, but we just wanted to do it when enough people would be able to buy it and see it," said the filmmaker.

Lucas also clarified that the original trilogy movies will be included as they were shown theatrically in 1997 and released on DVD in 2004 - i.e., the original versions will not be included. "You have to go through and do a whole restoration on it, and you have to do that digitally," he said. "It's a very, very expensive process to do it. So when we did the transfer to digital, we only transferred really the upgraded version."

Blu-Ray.com

:baila:
----------------------------------------------------------------------------------

"RETURN OF THE JEDI" (ESCENA NUNCA ANTES VISTA)

http://www.youtube.com/watch?v=UdJ0E7HbTKc&feature=player_embedded

YEAHHH!! :baba:

George Lucas anuncia el lanzamiento, para finales de 2011, de la colección definitiva de la saga, con escenas eliminadas

Los seis episodios que componen la saga de "La Guerra de las Galaxias" serán editados en formato Blu-Ray a finales de 2011 para coincidir con el 35 aniversario del estreno de la primera película. Y como regalo para todos los fans de la saga, esta colección tendrá escenas inéditas.

Fue el propio George Lucas quien anunció el lanzamiento de la colección definitiva de "Star Wars" para finales del próximo año. Las películas que se pondrán a la venta en en Blu-Ray serán las versiones restauradas en el 2004 de la edición especial del 97 y no las originales. Y es que, según señalan desde la productora de Lucas, restaurarlas desde ese punto sería muy costoso.
Lucas no llegó a dar una fecha concreta, y se limitó a señalar que será entre octubre y noviembre de 2011. "Me gustaría decir que sale este año, pero saldrá el año que viene", señaló el director que también reveló que esta nueva edición contendrá escenas eliminadas de los montajes que se estrenaron en los cines.
"Habrá diferentes tipos de material extra en esta edición. Supongo que habréis tenido suficientes escenas de detrás de la cámara durante estos años, pero aún queda buen material que será incluido en estas ediciones, incluyendo algunas escenas eliminadas", apuntó el dueño del imperio "Star Wars".
De hecho, al público asistente al acto en el que Lucas realizó el anuncio se le mostró una de esas escenas eliminadas. Se trata de poco menos de un minuto de "El Retorno del Jedi" en el que, además de a Darth Vader lamentando tener que enfrentarse a su propio hijo, vemos al joven Luke Skywalker montar su sable luz en una caverna de Tattooine. Un pequeño aperitivo para ir abriendo boca hasta que llegue la nueva colección.

Otra que tengo muchas ganas de ver el blu ray !!!

BrokenArrow.jpg

El otro dia adquiri un Blu ray que tenia ganas ya de hace tiempo comprarmelo de Travolta BROKEN ARROW...

Y quiero decir que es el mejor BLU RAY deuna peli antigua que e visto en mi vida..... se ve de putisiiiiiiiiiiiiiiiiima madre hasta se peuden apreciar los dobles de Travolta en la peli incluso el muñeco que poenen al final cuando a Travolta le da de impacto la bomba nuclear.

Se Ven hasta los granos........ es cojonuda la imagem..... no entiendo por que en peliculas comom GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA no se ven tan de puta madre como est.a... ya q ue Broken Arrow es del 95......... es la mejor peli de Blu ray que e visto,... ahoar estoy pensando en comprarme comando y depredador....

Es creo que es lo peor del BR. Que al tener tanta calidad se notan demasiado los dobles o los efectos especiales antiguos. Los modernos se ven perfectos pero la pelis antiguas creo que le quita un poco de magia.

Bueno, Broken arrow es del 96, no es tan antigua, Eduardo manostijeras es del 90 y se ve perfecta también, de echo, los "cortes" de su cara son de broma XD.
Por cierto, en Kill Bill, las tomas en que el avión cruza un cielo naranja, se ven los hilos que sujetan la maqueta:jajaja:

Se sabe algo sobre si editarán en blu ray "Death becomes her" de Robert Zemeckis? Me fascinaría verla en blu ray y quizá hasta incluyan las famosas escenas eliminadas :D

Pues yo tengo entendido que el BD de Eduardo manostijeras no es muy bueno.Dicen que tiene una imagen mediocre para ser BD.

Eso pensaba yo, pero al final me la compré y es bastante aceptable, no tiene ni filtros ni realces.

Se le achacaba cierto flickering (que yo creo que también estaba en el Dvd) y mucho grano. Pero vamos, yo prefiero el grano a que en una futura edición me lo quiten o me realcen la imagen artificialmente.

Yo creo que mejora al Dvd, y con eso ya esta bastante bien si la encuentras a un precio aceptable.

Última edición:
Ya tengo Alicia en el país de las maravillas en Blu-ray, me parece un pestiñazo y bastante inaguantable, pero se ve de lujo, de referencia en cuanto a calidad de video.

Eduardo Manostijeras es un peliculon, a mi siempre me ha encantado, es de las mejores de Tim Burton, es una preciosidad de pelicula y en BR se tiene que ver increible por lo que se ve en las capturas.

Travolta es normal que "Golpe en la pequeña China" se vea peor que una peli del 95 pues esta peli es del 86, yo la vi en el cine, me encanta, ten en cuenta que las camaras no eran tan avanzadas como las del 95 y en 9 años la tecnologia avanza bastante, es normal, aunque desde luego os tengo que dar la razon en que cuando ves una peli en BR ya no quieres volver a ver un divx ni un dvd, anda que no se nota, te acostumbras a lo bueno y luego ya el bajon de calidad lo notas bastante.

Kapital y si no te gusto porque te la compras?, solo porque se ve de lujo?. Yo si una peli no me gusta por muy bien que se vea no me la compraria.

Yo aun no he visto "Alicia en el pais de las maravillas" y no puedo opinar, a ver cuando la vea si me gusta, pocas pelis de Burton no me han gustado, me gustan casi todas, soy un gran fan de el.

Alicia me parece espantosa. Con la oportunidad de hacer algo bueno que se tenia. Eso si, se tiene que ver de muerte.

Atrás