• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Y Russel Crowe esta en estado de gracia,al igual que Richard Harris y Joaquin Phoenix.
La primera batalla es la leche.

Ya te digo, jajaja, Richard Harris esta un poco sobreactuado, pero se sale en las escenas que rodó antes de morir.

De todas formas, las escenas que más me gustan son cuando se quita el casco y le pone las cosas claras a Joaquin Phoenix, y al final con el Djimon Hounsou cogiendo arena del suelo mientras suena la música de Lisa Gerard.

Dios, que emoción, !!!! la queremos para ya mismo !!!!.

Última edición:
Yo lo pedí hace un siglo de Play.com y me lo mandaron hace un par de semanas. La verdad es que merece la pena, es rollo unplugged. Calidad de vídeo no perfecta, pero sí muy buena. This is it se veía mejor.

Por cierto, alguna recomendación para una tele de 32''? Y para un equipo con TrueHD sin gastarme un millón de euros??

Última edición:
En mediamarkt hasta el viernes 6 de agosto venden 2 pleis blu ray por 22€, yo me quiero pillar las de piratas del caribe, a ver si estan.
otra osa, que hago ahora con las de piratas en dvd?, en ebay parece que no se venden, que hago?
del cashconverter me olvido porque me daran para comprar un par de chicles, si no les quemo el negocio, pueden estar contentos:novale:

En mediamarkt hasta el viernes 6 de agosto venden 2 pleis blu ray por 22€, yo me quiero pillar las de piratas del caribe, a ver si estan.

Piratas del Caribe en BD es todo un espectaculo.Las 2 primeras son sublimes en imagen.De referencia aún hoy casi 3 años despues de su lanzamiento.Yo las tengo y estoy muy satisfecho con las 2.Me falta la 3,lo que pasa que no me gusta mucho como pelicula.

Piratas del Caribe en BD es todo un espectaculo.Las 2 primeras son sublimes en imagen.De referencia aún hoy casi 3 años despues de su lanzamiento.Yo las tengo y estoy muy satisfecho con las 2.Me falta la 3,lo que pasa que no me gusta mucho como pelicula.

Si, se ven genial, incluida la tercera.

Lo único malo de la primera película es que las primeras unidades que vendieron tienen algunas escenas con fallos en el encuadre. Yo aún tengo esa edición con fallo, espero cambiarla algun día.

El 26 de agosto sale a la venta el blu-ray de Psicosis, coincidiendo con el 50 aniversario de la obra maestra de sir Alfred Hitchcock.

psicosis_BR.gif

CONTENIDOS EXTRA: Remasterizando Psicosis en alta definición. El making of de Psicosis. A la sombra del maestro: el legado de Hitchcock. HitchcockTruffaut. Noticias: el estreno de Psicosis. La secuencia de la ducha: storyboards de Saul Bass. La escena de la ducha con y sin música. Los archivos de Psicosis. Pósters y anuncios de Psicosis. Lobby cards. Fotografías detrás de las cámaras. Fotos. Tráiler de cine. Tráilers del re-estreno de Psicosis. Mis escenas. Audiocomentario con Stephen Rebello, autor de "Alfred Hitchcock y el making of de Psicosis"

AUDIO: * DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés. * Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés, Alemán, Francés, Italiano.

SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Noruego, Portugués, Sueco, Japonés, Cantones, Mandarín tradicional, Coreano.

http://www.universalpicturesspain.es/mostrarFicha.asp?id=8279082

buenas, leí anoche todo el tema, y que de ofertas he dejado pasar en fnac y demás sitios jajaj.
sabeis cuando sale alicia de tim burton? como la retrasaron...
y de friends no se sabrá nada... en parte me alegro porque tengo el box set este:
FriendsBox1.jpg

Colega yo estoy igual que tu..... y eso que lo e preguntado varias veces...

Yo soy un friki fanatico de FRIENDS y tengo el mismo pack que tu pero la 1 edicion

images

y estoy deseando qeu salga en blu ray, si Kapital o algunos de sus secuaces no nos hand icho nada..es por algo,,, y eso es que de momento Friends no esta en la lista,​

Colega yo estoy igual que tu..... y eso que lo e preguntado varias veces...

Yo soy un friki fanatico de FRIENDS y tengo el mismo pack que tu pero la 1 edicion

y estoy deseando qeu salga en blu ray, si Kapital o algunos de sus secuaces no nos hand icho nada..es por algo,,, y eso es que de momento Friends no esta en la lista,​

casi q no me importa mucho eh? :miedo:me da un miedo q salga en blu ray y luego tener q vender la caja de dvds(y q me lo compren a buen precio...) y a saber q precio le ponen al blu ray, q si una temporada de lost vale 60€....:sacabo:

yo no vendria la mia, seria algo de coleccionismo por l o tanto compratela en bluray sin venderla en dvd! lo nuestro es ya de coleccionista!

Gracias Kapital por la informacion sobre las pelis de Sly, por lo que veo la edicion que quieren sacar de Maximo Riesgo es con la misma portada de la edicion en dvd del 2001 que fue la que descatalogaron hace la tira y que ya es imposible de conseguir hoy en dia a no ser que sea por eBay, que puje por ella pero no habia manera de conseguirla.

A ver si se han esmerado con la edicion en BR de "Yo, el Halcón" porque en su dia como conte la edicion en dvd que me compre es como si la hubieran sacado de un vhs rayado o deteriorado, menuda conversion, el sonido rayado y la musica como vibrando y la imagen penosa, parece que no se complicaron mucho y la sacaron de algun master que estaba hecho polvo o de una simple cinta vhs porque vaya tela, cuando la vi alucine, no he visto conversion mas mala, una autentica chapuza, espero que todo eso lo arreglen con el BR, si no seria para colgarlos.

Pero sigo viendo lo de siempre, se veran de pm pero de extras nada de nada, casi todas las pelis de Sly peladas, que puñetera mania, anda que no tendran por ahi material para sacar. A ver si algun dia se animan y recopilan todo el material de la saga Rocky por ejemplo y nos sacan los extras en las pelis de la 2ª a la 5ª que con los making off que hay por ahi y no los ponen, que asco de gente joder, nunca entendere porque hacen eso.

Edoo. a mi me paso l.o mismo con UNA PANDILLA ALUCINANTE, es una pena que ya en DVD algunas peliculas ni se molesten en restaurarlas....... en fin....

George Lucas Announces Star Wars Blu-ray for 2011

Confirming earlier reports, George Lucas himself announced today that the "Star Wars" films will be released on Blu-ray in 2011, in a six-movie box set. Speaking at the Celebration V convention in Orlando, Lucas said: "I wish I could say it was coming out this year, but it will come out next year." New, extensive special features will be featured, including documentaries, vintage behind-the-scenes moments, interviews, retrospectives and never-before-seen footage from the Lucasfilm archives.

One of those special features, a deleted scene from Return of the Jedi, premiered at the convention. In it, Luke Skywalker is seen asembling his new lightsaber before going to the palace of Jabba the Hutt.

"Blu-ray is the absolute best way to experience Star Wars at home – in pristine high definition," said George Lucas. "The films have never looked or sounded better."

In an interview with the New York Times, Lucas said that the saga hadn't been announced before because he was waiting for mass adoption of the Blu-ray format. "We've been wanting to do it as soon as we possibly could, but we just wanted to do it when enough people would be able to buy it and see it," said the filmmaker.

Lucas also clarified that the original trilogy movies will be included as they were shown theatrically in 1997 and released on DVD in 2004 - i.e., the original versions will not be included. "You have to go through and do a whole restoration on it, and you have to do that digitally," he said. "It's a very, very expensive process to do it. So when we did the transfer to digital, we only transferred really the upgraded version."

Blu-Ray.com

:baila:
----------------------------------------------------------------------------------

"RETURN OF THE JEDI" (ESCENA NUNCA ANTES VISTA)

http://www.youtube.com/watch?v=UdJ0E7HbTKc&feature=player_embedded

YEAHHH!! :baba:

Última edición:
Atrás