tidus22
0
Me pueden seguir esperando a comprar Crepúsculo, jajajaja, esa no cae ni de coña. Antes me compro Miss Castaway en dvd.
Yo también no me la he comprado (Crepusculo).Es de mi hermano,mejor dicho,de la novia de mi hermano:jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pueden seguir esperando a comprar Crepúsculo, jajajaja, esa no cae ni de coña. Antes me compro Miss Castaway en dvd.
Y Russel Crowe esta en estado de gracia,al igual que Richard Harris y Joaquin Phoenix.
La primera batalla es la leche.
Ya te digo, jajaja, Richard Harris esta un poco sobreactuado pero que se sale en las escenas que rodó antes de morir.
!.
En mediamarkt hasta el viernes 6 de agosto venden 2 pleis blu ray por 22€, yo me quiero pillar las de piratas del caribe, a ver si estan.
Piratas del Caribe en BD es todo un espectaculo.Las 2 primeras son sublimes en imagen.De referencia aún hoy casi 3 años despues de su lanzamiento.Yo las tengo y estoy muy satisfecho con las 2.Me falta la 3,lo que pasa que no me gusta mucho como pelicula.
:guau!!::baba::mareao::baba::guau!!:El 26 de agosto sale a la venta el blu-ray de Psicosis, coincidiendo con el 50 aniversario de la obra maestra de sir Alfred Hitchcock.
buenas, leí anoche todo el tema, y que de ofertas he dejado pasar en fnac y demás sitios jajaj.
sabeis cuando sale alicia de tim burton? como la retrasaron...
y de friends no se sabrá nada... en parte me alegro porque tengo el box set este:
![]()
Colega yo estoy igual que tu..... y eso que lo e preguntado varias veces...
Yo soy un friki fanatico de FRIENDS y tengo el mismo pack que tu pero la 1 edicion
y estoy deseando qeu salga en blu ray, si Kapital o algunos de sus secuaces no nos hand icho nada..es por algo,,, y eso es que de momento Friends no esta en la lista,