• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

41F3Ah82TiL._SS500_.jpg

the-beatles-bluray.jpg

Para E-doodoo:

lock-up-660.jpg

Bonusmaterial:

Making of
Sylvester Stallone Profile
Hinter den Kulissen
Interviews
Trailer
Wendecover

8049_medium.jpg

2319_3.jpg

5574_medium.jpg

1880_5.jpg

9441_medium.jpg

2931_8.jpg

Última edición:
¡¡Wow!!... "El Rey León" en Blu-Ray, ya falta poco.... quiero tenerlo yaaaa...tengo unas ganas inmensas de escuchar "The Circle Of Life" al máximo volumen con calidad máxima ....¡¡Totalmente orgásmico!! :D

buenas, leí anoche todo el tema, y que de ofertas he dejado pasar en fnac y demás sitios jajaj.
sabeis cuando sale alicia de tim burton? como la retrasaron...
y de friends no se sabrá nada... en parte me alegro porque tengo el box set este:
FriendsBox1.jpg

Hombre, es que hay que empezar a diferenciar las cámaras utilizadas, la fotografía que se usó etc...

Es una edición excelente, a la altura de lo que merecen los fans de esta película.

Hay que evitar la comparación con películas animadas, con Avatar, u otras en las que se han usado otro tipo de fotografía con mayor o menor grano, etc....

Nunca será Avatar a nivel de imagen limpia y perfecta, en Gladiator hay grano y el tipo de grabación en nada tiene que ver con la de Avatar o con otra clase de películas sean o no hechas mediante ordenador.

Braveheart, El Padrino y otra clase de películas no se ven como Avatar, y no por ello dejan de ser unas ediciones de 10.

Avatar es referencia en un tipo de películas hechas por ordenador, con imagen sin grano y con un tipo de cámaras.

Braveheart es referencia en Blu-ray respecto a otra clase de métodos de grabacion.

Hombre, es que hay que empezar a diferenciar las cámaras utilizadas, la fotografía que se usó etc...

Es una edición excelente, a la altura de lo que merecen los fans de esta película.

Hay que evitar la comparación con películas animadas, con Avatar, u otras en las que se han usado otro tipo de fotografía con mayor o menor grano, etc....

Nunca será Avatar a nivel de imagen limpia y perfecta, en Gladiator hay grano y el tipo de grabación en nada tiene que ver con la de Avatar o con otra clase de películas sean o no hechas mediante ordenador.

Braveheart, El Padrino y otra clase de películas no se ven como Avatar, y no por ello dejan de ser unas ediciones de 10.

Avatar es referencia en un tipo de películas hechas por ordenador, con imagen sin grano y con un tipo de cámaras.

Braveheart es referencia en Blu-ray respecto a otra clase de métodos de grabacion.

No,ya,tienes razón pero en mi opinión no es de lo mejor que ha salido en BD.La pelicula es fantastica (la tengo en DVD) aunque para mi tiene un fallo : las CG cantan mucho.Ha envejecido muy mal en ese aspecto.

Saludos;)

Si, eso es cierto, los efectos ya cantaban en el año 2000, aún me acuerdo de salir del cine y mencionar como cantaba el coliseo romano, jajajaja.

Pero bueno, se compensa con una de las mejores bandas sonoras que se han hecho nunca.

Si, eso es cierto, los efectos ya cantaban en el año 2000, aún me acuerdo de salir del cine y mencionar como cantaba el coliseo romano, jajajaja.

Pero bueno, se compensa con una de las mejores bandas sonoras que se han hecho nunca.

Y Russel Crowe esta en estado de gracia,al igual que Richard Harris y Joaquin Phoenix.
La primera batalla es la leche.

Pille el otro dia Crepusculo y Luna nueva. No me gustan demasiado pero se ven de lujo. Me gustaron un poco mas al verlas con esa calidad.

(las compre para mi mujer)

De todas formas, a esta nueva edicion le estan lloviendo críticas muy buenas en cuanto a calidad de imagen.

Respecta totálmente lo visto en cines, eso es lo importante, no lo que hicieron con la otra edición.

Esta captura lo resume todo:

attachment.php

¿A quíen no se le pone dura viendo a Máximo con esta calidad?:eek::

attachment.php

attachment.php

Atrás