• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Tengo que probar la de Los Mercenarios, que pese a parecerme una película flojísima, seguro que se ve increible.

Eso si, creo que la versión española no trae los mismos extras.

Yo estos días he visto bastantes. The Karate Kid se ve increible, Los Mercenarios se ve bien pero no es demo. En cuanto a la peli en si, ya está vendida...

Sherlock Holmes se ve bien también, al nivel de Los Mercenarios más o menos. La fotografía me gustó y la pelicula también. Me encanta la forma de hablar y la ironía de Robert Downey Jr.

Y la última ha sido Avatar Edición Coleccionista. Hace dos días ví la pelicula, que desde que la ví en el cine aún no la había visto y que decir... Anoche ya empezé con los extras, en concreto con Rodando Avatar, es increible lo que me recordó a los extras de El Señor de los Anillos. Con toda la gente de Weta y demás. Y es una pasada la cantidad de escenas eliminadas que tenían prácticamente terminadas.

The Karate Kid me encantó en cines, espero verla barata un día de estos.

La de Avatar extendida la tengo pendiente de ver, así como La Bella y la bestia y el pack de Arma letal.

Ya os contaré que me parecen.

La Bella y la Bestia es alucinante como se ve. Lástima el error del audio, pero bueno, como ellos han dicho, es fruto de la remasterización :cuñao

Arma Letal
, ¿la primera pelicula es la que han vendido suelta hasta ahora? Había leído que tenía un error ¿no?

No, no es la primera que vendieron suelta.

En el pack de Uk trae el disco de la primera remasterizado junto a las otras películas de la saga, más un disco bonus.

Ahora en mediamarkt hay unos precios buenisimos en BD.A parte de los de Disney,los de Warner,en su gran mayoria,estan a 7,99 euros.Yo me he pillado en mediamarkt Málaga 'El curioso Caso de Benjamin Button' por solo ese precio y trae 2 discos:eek:.

Una pregunta referente a esta promoción.Alguien tiene la peli 'Grupo Salvaje'? y podia comentar que tal esta la edición?.La ponen bien en imagen pero era para asegurarme.

Saludos

Ni idea macho, esa no la tengo.

Y muy cierto respecto a los precios, han bajado mucho.

Lo malo es que mucho de lo que me interesaba ya lo pille en su día. :(

Ayer saqué tiempo y me vi La Bella y la bestia.

Que maravilla, y una pena por lo del fallo en el comienzo.

Menuda decepcion la reedicion en DVD de la Princesa mononoke. El estuche metalico es muy molon y el poster que lleva dentro esta curioso, pero los extras son una porqueria en comparacion con la edicion que tiene mi novia de hace unos añitos en DVD, solo trae el storyboard, unos trailers y ua promode sus peliculas.
Cosa que cabe todo en un DVD y no son necesarios dos, ademas como no saben con que rellenar te meten la misma peli en cada uno de los DVD, ¿para que la tengas dos veces?:jajaja::jajaja::jajaja:, ademas las dos versiones son las mismas (de muy buena calidad por cierto), si al menos una de ella fuese la original sin masterizar...en fin, muy mal por Aurum.

La bella y la bestia me la regalaron hace poco, y es mi favorita de la casa del raton,
menos mal que cuando se les empezaron a terminar las ideas aparecio pixar.

A estas horas ando con el panfleto politico ese de independence day..que mala que es la jodia pero me resulta tan entretenida:jajaja:

A ver si me traigo la nueva de Karate kid que me molo bastante cuando la vi.

Aqui solo hablamos de Blu Ray ;).

Saludos

Perdona entonces, lo que ocurre es que muchas peronas aun alternamos y usamos el DVD y el BR y como tampoco hay tema de cine en general pense que no existia problema, cuantas mas informacion mejor.

No problem, gracias y saludos.

Perdona entonces, lo que ocurre es que muchas peronas aun alternamos y usamos el DVD y el BR .

Yo también uso el dvd también porque gracias al Blu ray también se puede reproducir e incluso mejorar su imagen con el reescalado a HD.Esto lo hace,entre otros reproductores,la Play 3.

Yo también tengo mononoke en dvd pero la edición Buenavista de 2003:)

Saludos

Se viene, Se viene.....

19470_front.jpg

Walt Disney Studios Home Entertainment has confirmed that in the fall of 2011 it will release two of its modern animated classics as 3D Blu-ray / 2D Blu-ray / DVD / Digital Copy combo packs: The Lion King 3D and Beauty and the Beast 3D. As previously reported (see Blu-ray.com, September 2, 2010), both movies had been converted to 3D with a view to a theatrical release.

Other Disney movies mentioned as coming soon to 3D Blu-ray include Bolt (already released on 3D BD overseas), Chicken Little, G-Force, Meet the Robinsons and The Nightmare before Christmas.

Fuente: Blu-Ray.com
---------------
En otoño del 2011 para Norteamérica, se lanzarán en 3D The Lion King y The Beauty and the Beast.
Por mi parte aun no tengo lo necesario para ver en 3D asi que no me hago problemas...me conformo con verlo en 2D... quien sabe cómo quedará ese 3D. De todas formas me pillaré este pack y guardo el 3D para un futuro próximo jejeje :p

Hoy se anuncian los detalles de la esperadisima saga 'Star Wars' en Blu ray.A partir de las 20:30 de la tarde se podrás saber todo.Zonadvd estará contandolo todo al minuto.

Saludos

En Discos Gong han tenido una promoción cojonuda en BluRay; un 2x1 baratérrimo. Yo me he pillado: Wall-E, Monstruos SA, Ratatouille y Pretty Woman (para mi novio :p xDD), por 23€ :cuñao!

Hoy se anuncian los detalles de la esperadisima saga 'Star Wars' en Blu ray.A partir de las 20:30 de la tarde se podrás saber todo.Zonadvd estará contandolo todo al minuto.

Saludos

¿Salen en otoño no? Gracias por la información, estaremos atentos. ¡Qué ganas! :D

Vanil, ¿Qué tal se ven la 2 y 3 de Poltergeist?.

Bueno... se ven.

Se les nota muchísimo el grano (que ya sé que eso es "bueno", pero sobre todo en la II, en algunas escenas es un escándalo xD) y algunos colores están algo saturados (sobre todo en la III); no son BR de referencia, pero se ven mucho mejor de lo que esperaba :y:.

Atrás