• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Me acabo de pillar esto en Amazon Uk:

51Sh1AcPMQL._SS500_.jpg

Esta baratísimo, y gastos de envío gratis.

Tal vez le interese a algun futbolero que quiera tener un recuerdo en HD del Mundial que ganó España. :)

Ah! Y Kapital, los únicos extras incluídos en ambas son los trailers (bienvenidos sean; la uno no trae ni eso); y los másters se ven nítidos y limpios.

Mi hermano que es un friki del HD como tú :)p) me ha dicho que me puedo dar con un canto en los dientes. Eso sí, coincide conmigo en que la II se ve mejor que la III; también seguramente la MGM ha puesto más cariño en conservar mejor una que otra.

Eso sí, que yo sepa sólo se han editado en Asia. Yo me he pillado las ediciones oficiales de Hong Kong, y son tal cual ediciones inglesas (no hay un carácter chino por ninguna parte), lo único que no tienen código de barras. Lo demás, tal cual: todo en inglés, símbolos, etc. Region Free además :y:. Si te molan, píllatelas; a mi salieron cosa de 18€ c/u gastos incluídos. Yo no creo que las editen por aquí; la III no la sacaron ni en DVD...

Una pregunta para nuestro amigo forero Kapital.

Quisiera aprovechar el sonido que incorpora este extraordinario formato,ya sabeis (DTS HD,Dolby True HD...) y me gustaria comprarme un buen equipo de sonido pero que sirviese para una habitacion pequéña puesto que mi LCD es de 26 pulgadas.Existen equipos que reproduzcan esas pistas pero que no sean estruendosos o tengan demasiada potencia de sonido?

Saludos,aprovecho para decir que queda muy poco para que salga en BD 'Inteligencia Artificial' de Spielberg.

Saludos

Ah! Y Kapital, los únicos extras incluídos en ambas son los trailers (bienvenidos sean; la uno no trae ni eso); y los másters se ven nítidos y limpios.

Mi hermano que es un friki del HD como tú :)p) me ha dicho que me puedo dar con un canto en los dientes. Eso sí, coincide conmigo en que la II se ve mejor que la III; también seguramente la MGM ha puesto más cariño en conservar mejor una que otra.

Eso sí, que yo sepa sólo se han editado en Asia. Yo me he pillado las ediciones oficiales de Hong Kong, y son tal cual ediciones inglesas (no hay un carácter chino por ninguna parte), lo único que no tienen código de barras. Lo demás, tal cual: todo en inglés, símbolos, etc. Region Free además :y:. Si te molan, píllatelas; a mi salieron cosa de 18€ c/u gastos incluídos. Yo no creo que las editen por aquí; la III no la sacaron ni en DVD...

Increible, gracias por la información, cuando pueda me hago con ellas, y con la 1 de USA; ya que trae ese precioso librito.

Una pregunta para nuestro amigo forero Kapital.

Quisiera aprovechar el sonido que incorpora este extraordinario formato,ya sabeis (DTS HD,Dolby True HD...) y me gustaria comprarme un buen equipo de sonido pero que sirviese para una habitacion pequéña puesto que mi LCD es de 26 pulgadas.Existen equipos que reproduzcan esas pistas pero que no sean estruendosos o tengan demasiada potencia de sonido?

Saludos,aprovecho para decir que queda muy poco para que salga en BD 'Inteligencia Artificial' de Spielberg.

Saludos

Yo ya tengo A.I en Blu-ray:

P1110211x.jpg

Respecto a lo otro...

Pues yo tengo el equipo de sonido en una habitación, y puede ser estruendoso o no estruendoso, todo depende de si lo pones a más o menos volumen.

Yo, en mi caso, lo tengo que poner a -30, jajajaja.

Si quieres info, ya te mando un privado.

Última edición:
Se acaba de anunciar que este año salen las de Parque Jurásico y otra que me encanta....

!!! Scarface !!!

Si:D!!.El precio del poder y Parque Jurásico 1 caen fijo (a no ser que sean malas ediciones).

Por lo visto,Universal también tiene pensado sacar este año Peliculas del Oeste clásicas y de Alfred Hitchcock.

Saludos

Y si pillas esos blu-rays en USA te los lee la PS3 sin problema?, hace poco volví de New York y no compré blu rays por eso. La última vez que estuve compré algunos dvd´s y unos se leen y otros no.

De todas maneras no creo que tarden en sacar "La trilogía del dólar" en blu-ray aquí en España, al menos no deberían.

Y si pillas esos blu-rays en USA te los lee la PS3 sin problema?, hace poco volví de New York y no compré blu rays por eso. La última vez que estuve compré algunos dvd´s y unos se leen y otros no.

De todas maneras no creo que tarden en sacar "La trilogía del dólar" en blu-ray aquí en España, al menos no deberían.

Yo también tengo esa duda con respecto a las zonas del BD.Aunque me da a mi que uno americano no va en PS3 europeas.

La Trilogia del Dolar sale fijo aqui en España.Yo también la espero con ganas.

Para los que preguntan por los blurays americanos, si os sirve de algo yo tengo la Ps3 blanca japonesa y hay películas que NO lee (otras sí). Los juegos sin problema pero las pelis dependen de cómo estén codificadas

2 Blu Rays. Sonido ingles SIN subtitulos en 2C Dolby Digital.

Disco 1: todos los resumenes de la fase de grupos, de unos 10min cada grupo. Los octavos, cuartos y semis, resumenes de 10min para todos los partidos. Cuantos menos partidos hay segun pasan rondas, mas tiempo toca a cada resumen...

Disco 2: Final integra, con recogida de copa incluida. Trae unos pocos extras curiosos, sobre celebraciones, goles, publico, exteriores...

Atrás