Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de pillar esto en Amazon Uk:
![]()
Esta baratísimo, y gastos de envío gratis.
Tal vez le interese a algun futbolero que quiera tener un recuerdo en HD del Mundial que ganó España.![]()
Ah! Y Kapital, los únicos extras incluídos en ambas son los trailers (bienvenidos sean; la uno no trae ni eso); y los másters se ven nítidos y limpios.
Mi hermano que es un friki del HD como túp) me ha dicho que me puedo dar con un canto en los dientes. Eso sí, coincide conmigo en que la II se ve mejor que la III; también seguramente la MGM ha puesto más cariño en conservar mejor una que otra.
Eso sí, que yo sepa sólo se han editado en Asia. Yo me he pillado las ediciones oficiales de Hong Kong, y son tal cual ediciones inglesas (no hay un carácter chino por ninguna parte), lo único que no tienen código de barras. Lo demás, tal cual: todo en inglés, símbolos, etc. Region Free además :y:. Si te molan, píllatelas; a mi salieron cosa de 18€ c/u gastos incluídos. Yo no creo que las editen por aquí; la III no la sacaron ni en DVD...
Una pregunta para nuestro amigo forero Kapital.
Quisiera aprovechar el sonido que incorpora este extraordinario formato,ya sabeis (DTS HD,Dolby True HD...) y me gustaria comprarme un buen equipo de sonido pero que sirviese para una habitacion pequéña puesto que mi LCD es de 26 pulgadas.Existen equipos que reproduzcan esas pistas pero que no sean estruendosos o tengan demasiada potencia de sonido?
Saludos,aprovecho para decir que queda muy poco para que salga en BD 'Inteligencia Artificial' de Spielberg.
Saludos
Se acaba de anunciar que este año salen las de Parque Jurásico y otra que me encanta....
!!! Scarface !!!
The Good, the Bad and the Ugly Blu-rayTidus, pues ojalá saquen la trilogía del dólar, hasta que llegó su hora y todas esas. Estoy deseando.
Y si pillas esos blu-rays en USA te los lee la PS3 sin problema?, hace poco volví de New York y no compré blu rays por eso. La última vez que estuve compré algunos dvd´s y unos se leen y otros no.
De todas maneras no creo que tarden en sacar "La trilogía del dólar" en blu-ray aquí en España, al menos no deberían.
Me acabo de pillar esto en Amazon Uk:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Sh1AcPMQL._SS500_.jpg
Esta baratísimo, y gastos de envío gratis.
Tal vez le interese a algun futbolero que quiera tener un recuerdo en HD del Mundial que ganó España.![]()
yo ya tengo a.i en blu-ray:
![]()