• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Tidus, La trilogía del dolar es Region Free en USA, y también la tenéis en Amazon Uk con subtítulos en latino:

Me acabo de hacer con Million Dollar baby.

Ok,gracias por corregirme.

Una cosa,he leido pésimas críticas del BD de 'Million Dollar Baby'.Se ve tan mal?

Me pillaré fijo I.A,como película es Dios.

Ya sabía que MDB tiene el fallo de no ser 1080p, pero la vi en un pack a muy buen precio y ya no puedo esperar más a que, ahora Warner, arregle lo que estropeo Filmax; con una de las mejores películas que haya visto en muchos años.

He puesto alguna escena suelta para ver que calidad tiene, y la verdad es que no se ve nada mal.

Me imagino que la versión 1080p será brutal.

Versión extendida de LOTR ¿por fin en Blu-Ray?

¿Compraron la trilogía de El señor de los anillos en formato Blu-Ray?
No queremos hacerlos sentir mal, pero hasta Peter Jackson en su momento que tal vez no sería una buena compra, sabiendo todos que existe una grandiosa edición extendida que, seguramente por razones financieras, no se lanzó desde un principio.

El sitio Digital Tidbits dice tener información de que las ediciones extendidas de la trilogía de Peter Jackson se estrenarán en formato Blu-ray en algún momento de 2011. Sospechan que la razón principal es el hecho de que por fin pinta como un hecho el proyecto de los filmes The Hobbit, por lo que el interés renovado de los fans bien podría estimular una buena venta de este nuevo set.

Por supuesto, y retomando lo que dijo Jackson en la cita mencionada, habrá que asegurarse de que él participe en esta nueva versión, asegurándonos de una gran calidad tanto en conversión como contenidos.

Fuente: Cinepremiere.com

Kapital me imagino que en Encerrado no se habran dignado a incluir unos miseros extras verdad?, porque yo tengo la version en dvd y como es habitual en las pelis de Sly no suelen incluir extras, como mucho el trailer y poco mas, y en vez de corregir eso se empeñan en seguir con la racaneria habitual cuando seguro que hay extras para aburrir, pero no se porque coño pasan de incluirlos, me da una rabia.

Como me gustarian unas ediciones de toda la saga Rocky desde la II hasta la V con extras y nada, me encantaria ver como se hicieron, y tiene uno que recurrir a algunos making off sueltos que hay por Youtube de dos o tres cosas contadas, no se dignan a incluirlos cuando haberlos haylos, que asco de gente, que coraje me da, deberia estar prohibido sacar peliculas sin extras porque material tienen de sobra para incluirlo, se trata de vagueria?, no me lo explico, y mas ahora con el BR, menos excusa tienen :|

Esperemos que hagan una nueva transferencia para las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos y no cojan la edición que han sacado e incluyan las escenas extendidas. Y ya si hacen una caja chula mejor que mejor. Este año tenemos grandes lanzamientos, Star Wars y Jurassic Park, a ver si se curran unas buenas ediciones que les tengo unas ganas...

Hace un rato he terminado de ver el Blu-ray Beyoncé - I Am... World Tour. Sencillamente increible, que grande. Además, solo por la parte final teneis que verlo.

Tela... :(

Si os puede el ansia podeis verlo aquí pero os recomiendo este BR.

http://www.youtube.com/watch?v=zZt8rCoDb9Q

Última edición:
Hace un rato he terminado de ver el Blu-ray Beyoncé - I Am... World Tour. Sencillamente increible, que grande. Además, solo por la parte final teneis que verlo.

Tela... :(

Si os puede el ansia podeis verlo aquí pero os recomiendo este BR.

http://www.youtube.com/watch?v=zZt8rCoDb9Q

Viene a 1080i o a 1080p?.Lo digo porque la mayoria de BDs de concierto que he visto vienen a resolución 1080i,por ejemplo el de U2 o el de Oasis vienen asi.

Supongo que será porque esta grabado para emitir en cadenas de televisión HD cuya resolución máxima es 1080 i (entrelazado).

1 Saludo

No te fies de lo que ponga en la caja, muchas pone que es 1080p, y en realidad son 1080i.

Ya lo dije una vez, pero lo repito, el BD de la última gira de Take That es fantástico y está a 15 euros en Mediamarkt.

Muy recomendable el BR de resident evil 3D. Trae un buen 3D, para mi mejor que cuando la vi en el cine.

La pelicula no es que me flipe pero como hay poca cosa aun en 3D y en este caso es notable pues la recomiendo.

Visto y comprobado. En la TV 3D se ven mejor que en el cine. Ya me ha pasado con varias peliculas. Ademas que se ve HD 3D. Sin estar "como algo borroso" como pasa en algunos cines. Supongo que seran por las gafas.

Recomiendo el BR 3D de This is it. Thriller sobre todo impresionante.

Hola gente.

Me acabo de pillar el Pack Alien antología en BD y el caso es que me a sorprendido y para mal la versión de Aliens el regreso y os comento el porque:
Se que el sistema de grabación que usaron para la película en su momento no estaba lo suficientemente optimizado y que la emulsión utilizada para la película tampoco era la mas idónea dejando aparte el formato,
Decir que soy defensor del grano, hasta cierto punto claro, por que entiendo que se debe respetar el material original y que a mayor resolución mayor visibilidad del grano en todas aquellas cintas con cierto tiempo, prefiero eso que el uso de filtros y digitalizaciones excesivas.
Pero es que a sido poner la película y empezar a subirme por las paredes, si bien estoi a favor de respetar el material original, en casos excesivos como este creo que se debe obrar en su justa medida y no anteponer la fidelidad de la obra al ojo humano, al fin y al cabo el cine es para disfrutarse.
La e probado en tres equipos, dos LG y un Sony, en el primer LG de verdad que era una pesadilla,
en el segundo LG la cosa funcionaba bastante bien usando filtros y en el Sony regulin regular incluso con aplicación de filtros.

¿Que os a parecido el tema grano en esta película a vosotros?.

En otro orden de cosas también me e traído Predators para casa en BD y la calidad de imagen bastante buena, incluso la del DVD que acompaña la edición es muy buena trantandose de ese formato.
Por cierto, ¿se sabe algo de los extras de Star wars en BD?

Saludos.

Atrás