Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo llevo una sabana blanca, sólo nos falta el proyector y el equipo de audio jeje
Tienes que enseñar esa sala, yo quiero que alguien me haga una demo. En un futuro me quiero montar algo chulo. El problema es la insonorizacion, para que no te llamen la atención los vecinos...
Yo lo que he visto como solución es poner pladur y meter una especie de fibra para insonorizar, pero no es facil si se quiere hacer bien. Es un buen lío pero una habitación insonorizada, con un buen proyector y equipo de audio no tiene precio. Espero poder hacerlo algun día. ¿Cuánto te dura la bombilla Kapital?
Estoy mirando las novedades para noviembre y no veas la lista que tengo ya...
No veas tidus!! ayer estaba mirando yo Gladiator en el mediamarkt!
Antes de pillarla queria pegarle un vistzao a lo que dicen de la edición.
Sacaron una edición BD hace un par de años que resultó ser un desastre asique en el 2010 sacaron la edición remasterizada 10º aniversario (para tapar un poco el desastre) entre Paramount y Universal.
Pues te cuento lo que he leido:
En Estados Unidos, Paramount ha montado un programa oficial de intercambio para los discos, esto es lo que dicen:
“Estamos implementando un programa de intercambio limitado. Es sólo para aquellos consumidores que no les guste el DNR y el realce de bordes de la anterior transferencia. Aunque la versión que originalmente se distribuyó tiene la más alta calidad, algunos fans prefieren verla sin el realce de bordes y DNR. El nuevo master resuelve esas cuestiones. “
Gracias por tus aportes JustMichael (a pesar de que no se ven algunas imagenes).Por eso lo he preguntado,porque me acuerdo de esa primera pésima edición.Es una pena que películas tan importantes reciban ese 'trato'.
Buscaré la de 2010 pues,aunque conociendolos, son capaces de sacar una edición 2012 de esta misma peli mejorada en su master de imagen.
Sacar una edición 2012 igual no pero dicen que pueden estar colando BD de ediciones viejas (2009) como si fuesen los nuevos (2010), supongo que sino se los comen con patatas!!
Oye que imagen no se te ve? he cargado todas y las veo bien.
Tidus, dudo mucho que pueda haber un "Gladiator" con mejor imagen del que tenemor ahora mismo. La imagen está libre de reductor de ruido y demás realces. La colorimetría se ha mejorado y tiene muchísima mejor estética de lo que ya tenía la primera versión.
A raiz de ahí, ya sólo pueden empeorar y realzar la película a base de filtros. Si sale otra versión en el futuro, via Blu-ray, me espero lo peor.
Jolines, he buscado un poco de información y no veas que cantidad de cosas mal hechas, que si Cars 2 solo extras en la versión 3D, que si la 3D de la Bella y la Bestia está corregida, Piratas del caribe 4 y Transformers 3 sin extras...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.