• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Pues viendo el reply de murakami ya me echa para atrás el pillarme aliens (mi peli favorita de la saga).Por contra,como dice Kapital,casi todas las páginas especializadas de BD han dado altas notas en imagen y sonido a los 4 films.

Tidus22, si eres fan de la saga ni te lo pienses, hazte con ella, yo no me arrepiento para nada, lo que comento del grano al fin y al cabo es solo una opinión y como e dicho el resultado a variado dependiendo del reproductor usado y amigos míos me han comentado que en las PS3 el visionado es muy interesante, al final el tema del grano sera una excusa para que las empresas se lucren con varias ediciones de una misma pelicula, dejando el asunto de lado, creo que el único lunar negro de la edición es la falta de audio español en Alíen 3 en varias escenas que pasan a ser subtituladas,
Considero que el trabajo realizado con la primera entrega a sido muy bueno, parece una película actual y la reunión de extras de distintas ediciones valen por si mismos la inversión.

Hoy me he vuelto a “picar” y entre 2x1 y rebajas e traído varias películas, las he probado por encima.

Origen: Le voi a dar una segunda oportunidad, y la imagen me parece de lo mejor en este formato.
X men orígenes lobezno: Imagen bastante buena , la diferencia con el DVD es abismal.
300: A pesar de la polémica levantada con la inclusión del grano de forma deliberada a mi me parece que le da un aire muy cinematográfico,desconozco si en alguna otra versión mas actual esto sucede, para gustos …
El utimo gran heroe: Un capricho de mi niñez, imagen buena sin ser una maravilla, comparada con el DVD no hay color.

Y para la novia:
Seven: Imagen muy buena, lastima de la falta de subtitulos en los comentarios, las cosas de la Warner.
La chaqueta metálica: no la he probado
Grease: sin duda la gran sorpresa, en mi opinión una imagen muy trabajada.

Por cierto la edición 3 discos de Avatar en fnac por unos 22 euros, mientras que la edición sencilla sale mas cara, y la ultima, ¿sabéis si The game y Psicosis en UK traen audio español y subtitulos?.

Gracias y saludos.

Pues viendo el reply de murakami ya me echa para atrás el pillarme aliens (mi peli favorita de la saga).Por contra,como dice Kapital,casi todas las páginas especializadas de BD han dado altas notas en imagen y sonido a los 4 films.

Vuelvo a decir, la imagen de Aliens es IMPRESIONANTE.

En su día, antes de su salida, tuve muchas dudas al decir Cameron que la película la habían limpiado, pulido, etc...

Es decir, que tenía dudas por si la habían limpiado demasiado, y no como dice Murakami, el cual se queja de que tiene mucho grano.

Cuando vi las capturas, me quedé flipado.

Los colores son mejores, más azulados como en casi todas las películas de Cameron, y tiene una definición increible, ya que se partió de otro master.

La única ligera pega que le pongo es que, en ciertos momentos, parece tener un poquito de realce de contornos.

Un realce que no es muy cantoso y prácticamente imperceptible, pero que yo lo noto.

Aquí capturas:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1143

Como ves, el color es distinto, perfecta definición, y grano en su justa medida.

Última edición:
No se ven esas fotos, kapi.

Por cierto, me he comprado un LED de 48 pulgadas y al poner un blu-ray da la sensación de que está levemente acelerada la acción, es simplemente una sensación o es real?, como se puede solucionar si es lo segundo?

Gracias!,

No se ven esas fotos, kapi.

Por cierto, me he comprado un LED de 48 pulgadas y al poner un blu-ray da la sensación de que está levemente acelerada la acción, es simplemente una sensación o es real?, como se puede solucionar si es lo segundo?

Gracias!,

A mi tambien me pasaba. Pero tambien con la tv.

Para mi que es asi. Yo ya no lo noto. Creo que es la forma de verse. Al principio tambien me daba a la sensacion que las peliculas se veian demasiado "naturales". No se como explicarlo. Ahora lo veo todo super bien pero no noto nada raro.

Calibrad la tele (Brillo,contraste...),se puede hacer con la opción THX Optimizer que viene en algunos dvds/blu rays de Disney, por ejemplo.Muchas veces el calibrado que lleva una tele de fabrica no es el adecuado,aunque suene contradictorio lo que digo.

En teles Sony actuales, existe una opción llamada Motion Flow que da a la imagen y a su movimiento sensación de suavidad,fluidez.Yo recomiendo desactivar esta opción.Lo mismo hay que hacer en reforzadores de negro,mejora de contraste o realce.

Pues definitivamente el tema de Aliens depende del lector y desconozco el motivo de los resultados tan dispares, en cuanto a las capturas siempre son buenas para hacernos una idea pero solo de forma estatica ya que determinados elementos solo son apreciables con la imagen mostrada de forma dinamica en movimiento, aunque como digo asunto zanjado ya que parece que era tema reproductor, desde luego la pelicula tiene una definicion estupenda (no podia ser de otra forma respetando grano original) y en el asunto de los contornos que comentas, estoi de acuerdo contigo aunque apenas es apreciable.

Me acaba de llegar Psicosis, (como me gusta esta pelicula) y The game, en esta ultima la verdad que no se la curraron demasiado en el tema imagen, pero sigue estando por encima del DVD.
La que es una autentica catastrofe es 18 Dias despues en cuanto a temas de definicion e imagen.

Saludos.

Yo la última que he probado es ''Seven''.Muy buena calidad de imagen,aunque no es de referencia ( 4 sobre 5 le daría).

La verdad que en el caso de Seven se lo curraron mucho, es una delicia ver las escenas de lluvia y la fotografia del gran Darius Khondji con una imagen tan buena,
lastima del asunto de los subtitulos en el audiocomentario.

De Se7en tengo las dos ediciones, con audio 2.0 y la 5.1, jajaja, menudo desastre el creado por Warner.

La imagen es fabulosa.

Fue un putadon lo del audio de la primera edicion, pero con esta pelicula era dificil esperar, ademas el "librito" tenia lo suyo.

Ayer vi que ya salió la edición de El Señor de los Anillos Extendida en BD.
¿Sabéis si merece la pena o es de la misma calidad que el anterior lanzamiento de las versiones de cine? Porque casi 90€ que cuesta el caprichito como para que la imagen sea una...

En fin, ¿alguien sabe algo de esta nueva edición?
Gracias!!

Merece la pena, la primera película se ve bastante mejor que la que venía incluida en el otro pack.

Yo el otro pack no lo pillé.

Atrás