Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kapi, desde luego, estamos (o al menos yo estoy) en un momento Terminator total... entre la futura 4ª parte, la serie de las Crónicas de Sarah Connor (que en unos días continúa su 2ª temporada en USA), las ediciones en DVD, y sobre todo, el puto caprichito de las Endoskulls que nos ha entrado... :lolazo:
Que Dios nos coja confesados.
De que película es ese payaso? creo haber visto esa peli pero no me acuerdo como se llama..
Menudo nombre!!! con razón que no me acordaba.
Gracias.. matón!
Ay madre, que ganas de estrenar mi BluRay de Poltergeist y disfrutarla como Dios manda.
P.D.: No pararé hasta tener una megapantalla y un pedazo equipo de sonido para "meterme dentro" de las películas.
Kevin Smith se declara enamorado del Blu-ray:
El director Kevin Smith asegura haberse enamorado del formato azul y más desde que Paramount le regaló un reproductor de Blu-ray y una HDTV de 103 pulgadas con la cual asegura que uno no ve la película, sino que está en ella.
Sobre su pantalla dice: “Es el televisor más asombroso que he visto en mi vida, hasta hace poco no había uno más grande”. “Es tan jodidamente grande que parece una de las pequeñas pantallas del Beverly Connection. Es realmente grande y la tengo en mi habitación. Me tumbo en la cama cuando veo la televisión, por lo que la pantalla me queda justo encima. No ves la película, estás en ella.”
[/B]