• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Aquí os dejo unas fotos de mi "Blu-rayteca":

xxxxxxxxx

Menos mal, que en su día no me compré casi nada de Dvd´s.

PD- Como veis, no sólo me gusta "The Dark Knight".

Última edición:
Mmmmmm, si . :(

De momento estan saliendo en dvd, remasterizados y sin censura, y como es mi serie favorita.... pues no he podido evitarlo.

Es mi única exceción...... bueno, esa y "V".

Menuda colección que te vas marcando mamón.

Yo sufro neurosis con este concierto

8bde729fd7a0ab5b4277f010._AA280_.L.jpg

Y si algún remoto día saliese en BLU RAY, dejaba el " Ambilight" tan eyaculado que el cambio de las tonalidades no iban a ser más que una, y no hace falta decir cual.

Maldito blu ray el día que aparecistes cabrón. :diablillo

Última edición:
Las tres primeras películas de Alien, podrían llegar en Blu-ray este año:

Rumor: Alien Films Coming to Blu-ray

The folks over at Bloody Disgusting have an interesting bit of information that we thought our viewers might be interested in hearing. According to their sources, Fox is reportedly working on bringing the first three 'Alien' films to Blu-ray. When they are released - reportedly sometime this year - they will include all new special features developed exclusively for Blu-ray.

We'll stay on top of this story and let you know if any further information is revealed.

Acabo de llegar a casa, he mirado el buzón y adivina que he encontrado.

EL PUTO "VALE" :D

¡¡¡¡¡ MAÑANA A POR EL BLU RAY :dc::dc::dc::dc:

Nuevos reproductores de Philips:

Philips Adds Blu-ray Players to Line-up

Philips has announced three new Blu-ray Disc players which are being added to their high definition electronics line-up in Europe. The first one out of the gate will be the Philips BDP7300, which is due to hit store shelves in March, is a BD-Live player capable of playing video at 1080p24 and decoding all Blu-ray audio codecs, including Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio. It is expected to retail for 300 euros.

Nuevas ediciones de Terminator 2 en Blu-ray y Dvd:

Lionsgate sacará en USA, una nueva edición "Skynet" de Terminator 2 el 12 de mayo. Será una edición limitada de coleccionista de seis discos que contendrá el lanzamiento en BR junto a la "Edición extrema" en Dvd y la "Ultimate Edición", también en dvd, junto a una copia digital.

Se supone que vendrá con DTS-HD Master audio junto a extras de más de 8 horas de duranción total.

Fuente: Blu-ray.com

Última edición:
Bichos y Mosntruos S.A en mayo:

El 19 de mayo saldrán a la venta.

Ambos lanzamientos tendrán audio en DTS-HD y en Usa vendrán con copia digital.

Los extras serán los mismo que se incluyeron en Dvd más estos:

A Bug's Life:

Introduction by John Lasseter
Roundtable with John Lasseter, Andrew Stanton, Kevin Rehr and Darla Anderson
Storyboard animations
BD-Live
Movie Chat
Movie Mail

Monster's Inc:

Roundtable with Pete Docter, Lee Unkrich, Darla Anderson, and Darla Anderson
Interactive Game
BD-Live
Movie Chat
Movie Mail
Disneyland Tokyo attraction

Fuente: Blu-ray.com

Última edición:
Ya tengo el reproductor.

Increible la imagen y eso que aún no la he configurado.

El pelo del joker es cierto que parece que se enciende y se apaga en plan fosforecente...xdddd,

Ya lo configuraré.

Me quedó atontao viendo las vistas desde arriba de los edificios.

Ya te pasaré por mesenger la configuración para que la dejes perfecta, yo la tengo más que bien configurada.

OK, la segunda que va a caer es REC, ya se que esta peli tiene en cierto modo dos bandos opuestos por internet y que no es la más indicada para este formato.

Para mi desde luego en lo que a terror se refiere en españa es de lo mejor que ha salido en muchos años y adoro.

Me gustó mucho desde el primer momento que salí del cine de verla, las crítcas favorables o en contra en blogs, webs o revistas ect.. nunca las tomo en serio o no dejo que me influyan, de hecho muchas veces ni las miro, si me da el gusanillo de ver una peli la veo, y como con muchas otras pues con esta me pasó eso.

Que la vendian como un film original y bla bla bla...ya sabemos que no han inventado nada con este film, me gusta simplemente como está planteada y como me atrapa, a pesar de que tenga algunos altibajos.

Eso a nivel personal, y a nivel general sigo pensado que es una de las mejores películas de terror de la historia de este pais sin una sola duda.

Hay gente que la tacha de ridícula, o de pretenciosa, ect....ect...en el cine no hace falta ni mostrar dialogos para crear obras maestras, y lo ridículo o pretencioso a veces es lo más cotidiano y lo más sincero según como se mire, también es cierto que esta película es amada/ odiada por su planteamineto de rodaje ya de primeras, y eso ya puede ir en gustos que es totalmente respetable.

Yo soy del bando de adorar Rec y odiar El orfanato( la peli más adornada de terror del cine español por excelencia intentando insinuar y mostrar algo donde no lo hay realmente excepto su impecable factura técnica) hay muchisimos films setenteros con mejor guón que el orfanato que han pasado despapercibidos por no contar con un buen presupuesto de rodaje... parte del asco que tengo a este film se lo debo a las valoraciones de las crítcas de revistas y como la han endiosado.

Lo bueno del Orfanato es que este pais cuente con films asi reconocidos fuera y al menos y con presupuesto y medios, pero para ello ya se ha valido mejor REC internacionalmente y que es de lo mejor que le ha pasado a Filmax.

Última edición:
Lo malo de REC en Blu-ray es que no esta a 1080p. Los cutres de Filmax la sacaron a 1080i.

Última edición:
Al parecer, las últimas de Filmax ya vienen con 1080p. De todas formas, siempre mira por detrás antes de comprarla, si no pone nada de 1080p, no la compres.

Aún estoy esperando que corrijan ese error con "Million dollar baby". :(

Por cierto, con tu PHILIPS pon el realce al 2, quita el realce avanzado, la retroiluminación dinámica, el contraste dinámico y quita todos los reductores de ruido, ya verás como se queda de escándalo. Yo la tengo así y no la toco ni para películas ni para juegos.

En juegos quita el HDNM.

Con Tdt, ponlo como quieras, puedes activar todo lo que te he dicho que desactives.

PD- Actualiza la tv, no lo olvides.

Alien en blu-ray kapital? Que buen anoticia! I love Alien! Aunque como no se diferencie de la edición DVD paso porque tengo el pack coleccionista nuevo.

POr otro lado Monstruos , S.A es de mis prefes de pixar así que fijo cae en la cestade mi compra :)

Atrás