• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Me han contado que hay quien piensa que masterluramj hace muy bien en aprovisionarse de buenos momentos con los que alegrar un poco el Otoño que ya llama a nuestra puerta.
Dicen que el cariño está ultimamente tan caro de conseguir que si esta familia se lo da, hace bien en aprovecharlo.
Tambien me cuentan que creen que su padre seguro que tambien tiene parte de razón, pero que eso son cosas de familia y desde fuera se ve de otra manera.
Y yo digo que ese baile bajo la lluvia merece un buen fondo musical........se os ocurre alguno? seguro que a la susodicha si.

Nunca está de más un poco de cariño, ¿no? Y tampoco de alegría, recordando algunos momentos que pasamos juntos. Esta familia ha sido parte de mi vida durante 6 años, muchas cosas hemos vivido, y siempre viene bien volvernos a ver.
Al parecer, el padre no se lo ha tomado tan mal. Se lo ha pensado y en el fondo le ha parecido bien que los haya visitado. No le dijo mucho, tan solo le preguntó qué tal lo había pasado y si le habían tratado bien.

Y bueno, no sé qué pensará masterluramj, pero yo creo que este tema no le va nada mal al baile bajo la lluvia, ¿no? :) Michael Jackson - Stranger In Moscow - YouTube
 
Última edición:
Y bueno, no sé qué pensará masterluramj, pero yo creo que este tema no le va nada mal al baile bajo la lluvia, ¿no? :) Michael Jackson - Stranger In Moscow - YouTube



El tema me gusta, hay lluvia, y muchas fuerza ....le gustará a masterlaramj para su baile lluvioso?

Puede que masterlaramj sea mas de Tacatá tacatá tacabro cancion muy de verano ...:dime:

pongo un extracto de la letra de esta cancion para que veamos su profundo mensaje.

Oh yeah, pa' la gente que le gusta el Tacatà, ahora digo Atacabrò, ataca yo y el mi tambien.


tremendo y profundo a la vez
 
El tema me gusta, hay lluvia, y muchas fuerza ....le gustará a masterlaramj para su baile lluvioso?

Puede que masterlaramj sea mas de Tacatá tacatá tacabro cancion muy de verano ...:dime:

pongo un extracto de la letra de esta cancion para que veamos su profundo mensaje.

Oh yeah, pa' la gente que le gusta el Tacatà, ahora digo Atacabrò, ataca yo y el mi tambien.


tremendo y profundo a la vez

Coño¿¿¿¿ qué canción es esa????????..es de este verano?.

pd: no es de este posts lo sé;)..He leído por ahí algo sobre las faltas de ortografía y mi opinión es: ¡¡¡¡que mas da alguna falta de ortografía!!!!!, me parece peor cuando algún usuario escribe en un idioma raro inventado por él y encima se cree gracios@ :sacabo::sacabo::sacabo:.


Para mi es peor eso que una pequeña falta o dos faltas de ortografía como dice el dicho "hasta a la mejor puta se le escapa un pedo".

Perdón por desviar el tema pero no tenía ganas de ir de un lado a otro.
 
Coño¿¿¿¿ qué canción es esa????????..es de este verano?.

pd: no es de este posts lo sé;)..He leído por ahí algo sobre las faltas de ortografía y mi opinión es: ¡¡¡¡que mas da alguna falta de ortografía!!!!!, me parece peor cuando algún usuario escribe en un idioma raro inventado por él y encima se cree gracios@ :sacabo::sacabo::sacabo:.


Para mi es peor eso que una pequeña falta o dos faltas de ortografía como dice el dicho "hasta a la mejor puta se le escapa un pedo".

Perdón por desviar el tema pero no tenía ganas de ir de un lado a otro.





uy uy lo que ha dicho



bebe-ojos-grandes-azules.jpg
 
Uhhh, pero que ojazos los de Michael!!!! yo tmb tengo pins, uno de la tapa de dangerous, bad, y otro bailando billie jean en un concierto :)
 
Y si de rodearse de buenos amigos se trata..... Liberianloli es de los mejores ejemplos..siempre es un placer tener la oportunidad de vernos la carita y darnos un fuerte abrazo...mas maja !!!!! aqui dejo una foto de ella, pero como no la he pedido permiso, pongo una de espaldas....

Lolita !!!! guapetona !!! la proxima en Diciembre como muy tarde



secy-contest-sexy-girls-women-contest-bikini-ass-culo-asssssss-perfect-body-babes-keiths-pics-good-artluckart-luv-of-women-deano1-meny-hot-teds2-s-hot-girls-bottom-butt-nice-s2-paul-mcqueen-album-my-fav-hot-girls_large_143739159.jpg

Jajajajaja, ese día estaba con el guapo subido!!! Por lo general me suelo ver más así....


15grwhl.jpg
:jajaja::jajaja::jajaja:


Ay Javi, el placer es mío, sabes que os quiero mogollón y estoy deseando veros de nuevo. Sois divertidos y muy buena gente, que es al fin y al cabo, lo que más importa. Mis niños se lo pasaron bomba contigo, dicen que eres muy simpático, jajajajajajaja.
 
Es un misterio, pero cuando escucho las primeras notas de esta cancion...me invade la melancolia.....pero todabia no se si es una cancion triste o alegre.......




Ven conmigo,
de viaje bajo la piel,
Ven conmigo,
en un viaje más allá de la piel,
Y juntos buscaremos,
nuestro sátiro interior.
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos,
a buscar juntos al sátiro interior.
Mueve las caderas,
suelta la cabeza, déjala girar.
Cierra los ojos,
respira lentamente y comencemos.
A buscar juntos al sátiro interior.
Acerca tu cara a mi ventana,
toma aire en una noche llena de tesoros,
el viento es delicioso,dulce y salvaje,
con una promesa de placer.
Las estrellas cobran vida,
y noches como éstas nacieron para ser santificadas,
para ti y para mi, tontos, farsantes.
Sólo tenemos que dejarnos llevar.
Ven conmigo de viaje bajo la piel,
ven conmigo en un viaje más allá de la piel,
y juntos buscaremos a nuestro sátiro interior.
Estar contigo no es un pecado,
estar contigo, simplemente estar contigo, no es un pecado.




http://www.youtube.com/watch?v=ATp_lwHHWf8
 
Última edición:
Hoy he "despedido el verano" junto a mis tres mejores amigos...

Qué bien sienta pasar una tarde junto a esas personitas que tantos bonitos momentos y grandes sonrisas me han regalado sin pedir mucho a cambio. Qué grandes e importantes son para mí.

Sin duda, y aunque hayan pasado cosas poco agradables, este ha sido un verano muy bonito.


Y la verdad, es que junto a ellos, todo es bonito.
 
Hoy he "despedido el verano" junto a mis tres mejores amigos...

Qué bien sienta pasar una tarde junto a esas personitas que tantos bonitos momentos y grandes sonrisas me han regalado sin pedir mucho a cambio. Qué grandes e importantes son para mí.

Sin duda, y aunque hayan pasado cosas poco agradables, este ha sido un verano muy bonito.


Y la verdad, es que junto a ellos, todo es bonito.

Guarda en tu retina y dentro de tu carazón esta despedida del verano.
El tiempo pasa deprisa, con buenos y malos momentos, pero quédate siempre con lo bueno...como la tarde de ayer.

Escribe ese día ..Para cuando pasen los años y tengas un mal día puedas volver a esa tarde cuando un grupo de amigos despidieron un verano y se dieron cariño y risas a cambio de nada.

A mí me pasa muchas veces que en algún momento viene a mi cabeza momentos de la niñez...y de etapas de mi vida, momentos que me gustaría recordar al detalle, pero paso demasiado tiempo y tengo demasiados recuerdos y en esos momentos pienso ¿por qué no los escribí?:(

Y porque será que los malos los tienes grabados en tu memoria....pero como siempre digo, solo tenemos una vida y tenemos que vivirla como mejor podamos, ser infeliz no merece la pena y los sinsabores de la vida cárgalos a la espalda y a vivir que son dos días;)...dentro de lo que se pueda un poco mejor cada día.:):)

Besos Laura..Feliz otoño
 
Guarda en tu retina y dentro de tu carazón esta despedida del verano.
El tiempo pasa deprisa, con buenos y malos momentos, pero quédate siempre con lo bueno...como la tarde de ayer.

Escribe ese día ..Para cuando pasen los años y tengas un mal día puedas volver a esa tarde cuando un grupo de amigos despidieron un verano y se dieron cariño y risas a cambio de nada.

A mí me pasa muchas veces que en algún momento viene a mi cabeza momentos de la niñez...y de etapas de mi vida, momentos que me gustaría recordar al detalle, pero paso demasiado tiempo y tengo demasiados recuerdos y en esos momentos pienso ¿por qué no los escribí?:(

Y porque será que los malos los tienes grabados en tu memoria....pero como siempre digo, solo tenemos una vida y tenemos que vivirla como mejor podamos, ser infeliz no merece la pena y los sinsabores de la vida cárgalos a la espalda y a vivir que son dos días;)...dentro de lo que se pueda un poco mejor cada día.:):)

Besos Laura..Feliz otoño

Me los hubieras dejado leer??????:jajaja::jajaja:

Laura, Ana tiene bastante razón, este año, me he reencontrado de repente con recuerdos de hace 27 años......!!!! y para mi suerte tengo alguna foto :miedo:, ahora es mas facil inmortalizar momentos con fotos, pero antes era bastante mas dificil, no solias ir con una cámara por ahí....
 
Buenos días chicos. :)
Os robo un cachito de tema para escribir algo. No es nada nuevo el hablar de este tema para mi, pero nunca lo he compartido con vosotros, y ya que me apetece escribir un poco, os lo cuento...

En este foro he aprendido muchas cosas sobre nuestro querido Michael. He aprendido mucho de él, de lo que fue, a quererlo mucho más...
Muchas 'cosas' me ha 'dado' este foro. Pero sin duda, la más grande, han sido las amistades que en él he hecho.
No hace falta decir que aquí se 'esconden' muchas personas excelentes, personas que merecen la pena. ¿Quién mejor que vosotros para saberlo?

Pues bien. Un día normal en el foro me topé con un nuevo usuario llamado Celia Jackson. Nada nuevo; un usuario como cualquier otro (o eso pensaba entonces). Le hice una visita y al rato recibí un mensaje. Le ayudé un poquito en temas del foro, dado que era nueva en el lugar y no tenía mucha idea. Empezamos a hablar y bueno, como solemos hacer, nos pedimos otro medio más fácil para poder seguir hablando, ya que nos habíamos caído bastante bien. O por lo menos ella a mi.

Hablábamos todos los días.
No nos habíamos parado en calcular, pero 737 kilómetros eran los que nos separaban.

Con el tiempo, nos fuimos conociendo más. Era una chica simpática, me parecía muy buena persona (más tarde me daría cuenta de que es la mejor persona del mundo), y me lo pasaba muy bien hablando con ella. Me sentía a gusto.

Innumerables son las veces que me he reído hasta creer que moría con ella, tantas como las veces que me hizo sonreír, y sentir especial.
Muchísimos momentos felices. Muchísimos. Pero también estaban los malos. Esos en los que, lo único que nos consolaba y ayudaba, era aquella persona que estaba tan lejos. ¿Y sabéis? De todos esos momentos, por malos que fueran, hemos sacado algo positivo, y es que nos han unido mucho más. Mucho más de lo que me hubiera imaginado.

Pequeñas tonterías, momentos y anécdotas parecían hacer de los kilómetros algo secundario, algo que no nos importara para nada.
Pero en todo momento, en cualquier buena amistad, sientes la necesidad de un abrazo. Un abrazo que, por cualquier motivo, lo necesitas en ese momento, y de esa persona. Sólo de esa persona. Para mí, esa persona, era Celia. Y siempre nos quedábamos con las ganas de ese abrazo, que podía demostrar tantas cosas, y que tanta calma y esperanza podía dar.
No sabría decir en qué momento pero, poco a poco esa personita, se convirtió en alguien muy, muy importante para mi. Como si necesitara de ella para poder vivir.
Al fin y al cabo, es la persona que más me hace feliz. Que tiene el 'poder' de hacerme sonreír con un par de palabras. Y soy feliz cada vez que hablo con ella. O cuando nos llamamos. Con esa voz tan adorable que tiene, que muchas veces tengo la sensación de oír con cualquier mensaje suyo.


Hoy he leído esta frase. Y en el momento en el que terminé de leerla, Celia vino a mi mente.

"Los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades."


Sin duda, ella, mi 'Hermana MO'', como así nos llamamos, es esa mitad. Como si fuera una hermana que se perdió por alguna parte de este mundo. Y espero que este añito que hace desde que nos conocemos, sea el primero de muchos. Y que los 737 kilómetros que nos separan, se conviertan en 737 abrazos que nos demos cuando nos veamos.
 
Hola Laura he leído tu historia con mucha atención y te voy a contar una historia.

Hace como 12 años Javi conoció en un foro a una persona, una persona que vive mucho más lejos..No son los 700 y pico km, que os separa a tu amiga y a ti..Vive al otro lado del charco, en N.Y...He buscado el dato y no lo veo ¿pueden ser como 8000 km?

Esa persona se ha convertido en parte de nuestras vidas ...ha sido una buena amiga compartiendo momentos muy malos..y como no también los buenos.

Con los años esa amistad se ha convertido en un gran cariño por ambas partes y donde sabes que puedes acudir si tienes algo que compartir.

Es curioso hace solo dos semanas nos llamo por teléfono y charlamos como una hora y pico ..Ten en cuenta lo que sale una llamada de esas..por un pastón.

Conserva esa amistad y te aseguro que aunque nunca la veas en tu vida puede llegar a formar parte de ella..eso me pasa a mí con mi amiga Maureen.

Pero también te digo que en ocasiones te puedes llevar grandes chascos en esta vida virtual..puedes hacerte amiga de alguien, dar toda la confianza de este mundo y cuando menos te lo esperas ..resulta que esa amistad solo era humo.

Y te piensan que eras amiga de alguien y ese alguien no siente lo mismo por ti.

Espero que tu “hermana MO”, jamás te defraude, y esa amistad te dure como mínimo los 12 años que llevo de amistad con mi amiga la americana y¡¡¡ lo que nos queda!!!..besos Laura.

Y gracias por comprartir.
 
Hace dos años que tengo la Dolcegusto de Nescafe, regalo de mi novia ... Que buen servicio me hace! (La cafetera y mi novia XD ) Que mejor post que este para celebrar este feliz evento?
 
Arriba