• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion de MICHAEL JACKSON en la FINAL de OT

Esperemos que no se cargue la canción igual que se cargaron The Girl Is Mine entre él y el pardillo aquel llamado Guillermo.

Por cierto, veo pokísimo esta edición de OT, apenas nada, y me está decepcionando muchísimo, por mucho que digan que es uno de las mejores ediciones, que para mí es sin duda la primera. Se están cargando canciones míticas!! A día de hoy todo lo que he visto que han hecho se lo han cargado, y los he escuchado versionar dos canciones de la banda sonora de HAIR y... Las dejan por los suelos :(. Eso pasa por buscar en los castings más caras guapas que voces potentes y buenas.

mjneus dijo:
Lo peor de todo es que algunos de estos niños seguro que dirán.. "ah!!! ai yast quenstop lovin yu,, si hombre ese la canción esa del Sergio" grrrrrrrrrr
Eso fijo,siempre k se cantan canciones alli,"son de ellos"
el otro dia x ejemplo estaba escuxando la cancion d Queen "somebody to love"
y la escuxa una amiga y m dice:anda!Victor!
casi....

Asik con sergio sera =,cuando la escuxe la gnt,la cancion d Sergio...:ains:
espero k le salga bien.victor el mehó

Recuerdo haber visto los castings (hace meses) y creo que el tal Sergio (lo acabo de mirar en la web de OT) cantó YANA y lo eligieron así. Una amiga canaria me lo comentó también. Creo que fue él, que alguien me corrija porque no he vuelto a saber nada de Spain' ni de OT desde entonces. Espero que la cante bien, aunque hay canciones de MJ que me gustan mucho más.
Por lo que leo aquí el tipo canta bien.

Un Saludo.

djmi_ja dijo:
joder que hasco de operacion triunfo , de todos los temas que les he visto cantar se los han cargado todos y el serguio este es de los peodes y ahora se va a cargar una gran cancion :vom: ot de cada vez peor

p.d la musica es la expresion del arte en forma de sonido y ot se carga la parte artistica

Jajajaja como se nota q hablas por hablar..jamas has visto OT y jamas has oido a SERGIO CANTAR, si no no dirias eso ;)

Antes de juzgar algo q se se sabe..analizalo bien. Es de los peores dice jajaja ¿cual es tu favorito mija? :jajaja:

por cierto..Sergio va sin u y asco va sin h

Última edición:
Q guay kedara cojonuda la cancion aunq molaria q la hiciera cn Edurne kedaria d lujoooo.

X cierto cuando la cantara?

Gracias x la infoooooo ;)

Cuando en OT cantaron The Girl Is Mine hice un post en este foro y me lo borraron porque estaba mejor en "opinión y debate". Si ahora está bien en "Noticias y Rumores", antes también, no?

Yo creo que Sergio va a hacer una gran interpretación.

Paul McCartney dijo:
Cuando en OT cantaron The Girl Is Mine hice un post en este foro y me lo borraron porque estaba mejor en "opinión y debate". Si ahora está bien en "Noticias y Rumores", antes también, no?

:jajaja:

La canta este JUEVES por la noche en la gala. Sergio canta de Putisima madreee y encima si le gusta MICHAEL sentirá la canción AUN masssss!! veremos (hago incapié en eso) en q comentarios hacen al presentarlo :)

MARKEZ totalmente de acuerdo contigo!!!sin lugar a dudas! va a salir genial!

Aqui os dejo la cancion THE GIRL IS MINE q interpretó el otro dia SERGIO.

Mirar q voz tiene el cabron..ademas q es un fanatico de la musica r&b

Se declara fan de Alicia Keys tb y de la musica negra en general y asi de Michael JACKSON tb.

Bueno a ver q os parece el THE GIRL IS MINE de este xicoo..aiii mira q monoooo esssss :eek:
sergio.jpg
THE GIRL IS MINE ---> http://www.megaupload.com/?d=4263UXJ4

Espero que sepas cantarla bien,aunque a mi Sergio me gusta bastante. :)
Este jueves no me lo pierdo por nada.
Para mí que ganará él o Victor que también tiene mucha voz.
Soraya canta bien,pero se lo tiene un poco creído.
Bueno que me he desviado;Sergio pienso que lo hará genial. :eek: :eek:

Q bien!!! se nota a la legua q es fan de Michael!!!:)Aparte tiene una voz alucinante.

Aunque no lo veis un poco raro?? no veis nada raro en su cara??? tiene los ojos más separados de lo habitual, queda un poco antinatural:confused: Parece un pez martillo :jajaja:

Sere rebuscada:torta: Besitos:*)

Ay mi Sergiooo como me gustaaaa!! Yo le veo el ganador sin dudas, no solo por el talentazo que tiene sino por lo mas importante.. Es humilde y la gente le quiere! Aunq siempre tengo el miedo de que a los de la maquina de hacer dinero de OT se les encienda el piloto de que este chico no va a ser un boom comercial por la musica que a el le gusta y echen mano de sus artimañas para que gane otro.

En fin, a apoyarle lo que podamos, que seguro que hace una version estupenda de la cancion de nuestro Michael. Que ganas de oirle!

Animo Sergio!

MARKEZ dijo:
Jajajaja como se nota q hablas por hablar..jamas has visto OT y jamas has oido a SERGIO CANTAR, si no no dirias eso ;)

Antes de juzgar algo q se se sabe..analizalo bien. Es de los peores dice jajaja ¿cual es tu favorito mija? :jajaja:

por cierto..Sergio va sin u y asco va sin h
de verdad estais tan mal que teneis que ver ot , mira por lo poco que he visto de ot en los resumenes que salen hasta en la sopa el sergio este es un panfilo caga canciones como la cago con the girl is mine , o la de stevie wonder , o la de earth wind & fire , y con esta no va ha ser menos , para mi cual es mi prefediro ninguno ya que no veo esa cosa llamada ot pero por lo que he visto el mas buenecillo es victor o la rubia esa extremeña , por cierto sabes que digo lo que pienso :cool:

Sergio ganará

Apoyar a Sergio es apoyar a uno de nosotros.

Además es de mi isla, Gran Canaria.

Y si añadimos que canta como ningún otro en la academia, pues está claro que tiene que ganar.

Jony.-

Ey ATACAYTE es verdad tio/a tiene q ganar el.. porq el THE GIRL IS MINE q hizo es tremendoooo!! vaya voz tieneee y esa dulzura q tiene,,se nota q tiene buen corazon.

Este jueves mi novia, mi hermana, mi sobrina, aqui en mi casa todos viendo A SERGIOOOO ueee.. I JUST CANT STOP .. (SERGIO :eek: ) LOVING U......

:bravo: Di que sí Markez,tiene que ganar Sergio.
Sólo por querer cantar una canción de MJ ya es digno ganador,aparte de que se le ve muy buen chaval.
APOYEMOS A SERGIO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Re: I just can't stop loving you

Perdon, perdon. Busque el link pero no lo encontre. Por eso abri un nuevo post

Atrás