• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion de MICHAEL JACKSON en la FINAL de OT

A la calle Sergiooo
28.gif
NUMBER 1 VICTOR... Votar por Victor, y the Girl is mine la destrozaron los dos, tanto sergio como Guillermo martin... a parte se nota a leguas que es el favorito de los Teachers

Sergio es lo mejor que hay en la academia, tiene una voz super dulce y la tiene bien definida, otros cantan cada semana con la voz de distinta forma.

para los que sean fans de sergio www.sergiofans.tk ;)!

saludos!!!!!

arriba sergioooooooooooooooo!

Invincible Ram dijo:
Sergio es lo mejor que hay en la academia, tiene una voz super dulce y la tiene bien definida, otros cantan cada semana con la voz de distinta forma.

para los que sean fans de sergio www.sergiofans.tk ;)!

saludos!!!!!

arriba sergioooooooooooooooo!

Eso de la voz.. victor cada semana canta con distinta voz?? soraya??Fran??? Lidia??? a mi me gustaria ver a sergio cantando canciones que no son de su estilo, como victor...

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ dijo:
Recuerdo haber visto los castings (hace meses) y creo que el tal Sergio (lo acabo de mirar en la web de OT) cantó YANA y lo eligieron así. Una amiga canaria me lo comentó también. Creo que fue él, que alguien me corrija porque no he vuelto a saber nada de Spain' ni de OT desde entonces. Espero que la cante bien, aunque hay canciones de MJ que me gustan mucho más.
Por lo que leo aquí el tipo canta bien.

Un Saludo.

Sí es cierto, cantó YANA. Por eso me quedé con su cara.
A mí me gusta su voz; pero creo que le falta garbo, no sé. Es mi opinión, no quiero ofender a nadie.
No entiendo que cante I just can´t stop lovin´you. Si esta canción es un dúo. Supongo que lo hará lo mejor que pueda, pero hasta que cante como Michael le falta mucho camino por recorrer.

Espero que hoy lo haga bien, pero me he dado cuenta no sé si alguien más, que le gustan las canciones de Mike, pero fan no es, creo que estoy segura...

ey!! bien!!! loha hecho bien aunq creo q staba bastant nervioso al principio, os habeis fijado en su camisa??? es en plan michael!!

Pues vaya mierda. La música no se oia nada. Se han comido 3/4 de la canción. Y el chaval pues lo que dije, una mierda con letras mayusculas. Encima que la canción no es de las mejores de Michael, ese personaje la ha puesto a la altura del betún.

Lo único bueno que veo de esto es que Michael tendra para comprarse algun capricho.

gacechino dijo:
ey!! bien!!! loha hecho bien aunq creo q staba bastant nervioso al principio, os habeis fijado en su camisa??? es en plan michael!!

siii, lo ha hecho bastante bien!!!!

y la camisa como tu dices! a lo michael!!! jajaja
con las lineas esas horizontales en la parte delantera de la camisa. Que perita. Y ya ha cantado varias de mike. YANA, the girl is mine, y i just cant stop loving you.

pd: para el que no suela ver el programa, las canciones no son identicas a las originales, cambian algunos tonos y la duracion es menor, porque sino estarian cantando estos hasta las 3 de la mañana. Es lo que hay. Un 10 pal sergio!!
04.gif

Le ha salido de PUTA MADRE!! VAYA SONRISA la del finaaaaaaal.. lastima q tenga q acortar las canciones pero ha molaooo porq no era imitacion de MICHAEL si no q cambiaban entonacion.

Ese Sergio q buen gusto tiene coño! TEMAZO de MICHAEL JACKSONNNN!!!

oye! xq no mandamos un mensaje d esos al chat d OT q te contestan dsps delprograma ellos mismos?? yo no voy a estar a esa hora xq me voy a una fiesta, xo a ver si alguien puede y dsps pone lo qle han dicho!! y asi nos quitamos la duda de si Sergio es o no fan d mike, q me tiene esto q no puedo más, jejeje.

A lo mejor Sergio es usuario...a lo mejor yo soy Sergio, a lo mejor Sergio es Mike, a lo mejor Mike es un Sergio o incluso puede q Sergio sea Sergio y ounto...no sé no sé...

unbreakableboy dijo:
Tal día como hoy, 15 de septiembre, la canción que interpretará Sergio (I just can't stop loving you) fue número1 en Billboard
Bonito dato, y que casualidad!!!!

A mi no me ha gustado como lo ha hecho, más que nada porque es un dueto y lo ha cantado todo él y lo he visto un poco raro, y su voz no estaba en su mejor estado, lo podía haber hecho mucho mejor, como en The Girl Is Mine, que estuvo estupendo, pero con esta song no.

Y esa camiseta!! cuando la he visto, me he quedado :eek: si le hubieran puesto un cinturon más michael-ochentero hubiera sido ya el flipe total.

Lo hizo bien, simplemente fue otra versión, otra manera de cantarla pero no lo hizo mal.

KmiKze dijo:
...Se han comido 3/4 de la canción...

Eso pasa con todas las canciones que se cantan en las galas. Las versiones realizadas para los concursantes, son más cortas.

Wueno, lo he visto y no lo ha hecho mal, un poco raro si.

La camisa total, muy Michael :jajaja: Luego si os habéis fijao cuando ha cantao un momento ha hecho algo con el dedo como hace Michael :p Y yo:

"Que puntazoo!!" :jajaja:

Atrás