• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancion de MICHAEL JACKSON en la FINAL de OT

La Camisa Estaba Muy Guay.muy Mj.jejjejeje Menudo Detallazo Del Estilismo...y El Cantanto Correcto....no Ha Imitado A Mj....me GustÓ.

Bueno,para mí lo ha hecho bastante bien,ha hecho la canción a su estilo y eso está bien.
La camisa ha estado auténtica :p :p

gacechino dijo:
A lo mejor Sergio es usuario...a lo mejor yo soy Sergio, a lo mejor Sergio es Mike, a lo mejor Mike es un Sergio o incluso puede q Sergio sea Sergio y ounto...no sé no sé...

Uno que se le fue la pinza para siempre
27.gif
tongue.gif

050916_sergiogr_ot.jpg

Sergio: 'I just can't stop loving you'

'Operación Triunfo' no podía olvidarse de una de las figuras más grandes que ha dado el pop, así que ha encomendado a Sergio la tarea de defender la canción de amor que Michael Jackson cantara con Siedah Garret y que comenzó a sonar en la radio el 22 de julio de 1987.

EACH TIME THE WIND BLOWS
I HEAR YOUR VOICE SO
I CALL YOUR NAME
WHISPERS AT MORNING
OUR LOVE IS DAWNING
HEAVEN'S GLAD YOU CAME

YOU KNOW HOW I FEEL
THIS THING CAN'T GO WRONG
I'M SO PROUD TO SAY I LOVE YOU
YOUR LOVE'S GOT ME HIGH
I LONG TO GET BY
THIS TIME IS FOREVER
LOVE IS THE ANSWER

I HEAR YOUR VOICE NOW
YOU ARE MY CHOICE NOW
THE LOVE YOU BRING
HEAVEN'S IN MY HEART
AT YOUR CALL I HEAR HARPS,
AND ANGELS SING

YOU KNOW HOW I FEEL
THIS THING CAN'T GO WRONG
I CAN'T LIVE MY LIFE WITHOUT YOU
I JUST CAN'T HOLD ON
I FEEL WE BELONG
MY LIFE AIN'T WORTH LIVING
IF I CAN'T BE WITH YOU

I JUST CAN'T STOP LOVING YOU
AND IF I STOP
THEN TELL ME JUST WHAT WILL I DO
'CAUSE I JUST CAN'T STOP
LOVING YOU

WE CAN CHANGE ALL THE WORLD TOMORROW
WE CAN SING SONGS OF YESTERDAY
I CAN SAY, HEY FAREWELL TO SORROW
THIS IS MY LIFE AND I
WANT TO SEE YOU FOR ALWAYS

AND IF I STOP...
THEN TELL ME JUST WHAT
WILL I DO

050916_sergiopq_ot.jpg
Sergio, aspirantre a rey del pop​

Fuente --> http://www.ot.telecinco.es/dn_415.htm

Q BUENO ESTA! y con esa camisa Guiñando la epoca BAD es increibleeee!!

Un cantante q canta YOU ARE NOT ALONE, THE GIRL IS MINE y I JUST CANT STOP LOVING YOU tiene q ser un "poco" fan por lo menossss..

Las sonrisas al cantar q ponia era apoteosicas :)

Vamos no lo hizo mal el chico pero mejor el original:jajaja: :jajaja: Es imposible mejorarlo.
Sí, la camisa estaba guapa (Marcos al final voy a creer q te pone el chico):jajaja: :jajaja: :jajaja: Besitos:*)

Estaban comentando ahora en la tele las actuaciones de todos y el jiligaitas de Ramoncin:rolleyes: ha dicho que ya quisiera MJ tener hoy en dia la voz de Sergio...este tio cada vez me cae mas como una pataaaaaa:diablillo habra escuchado alguna vez butterflies????????

Mas quisiera RAMONCIN ser un genio como MICHAEL, mas quisiera tener su voz, su arte y su dinero jaja y mas quisiera tener UN SOLO FAN.

Y mas quisiera saber Ramoncin como tiene la voz Michael ahora. Siempre hay alguien que tiene que poner la puntilla

A raiz de lo que han comentado ahora en Telecinco, solo decir que la subnormalidad a veces alcanza cotas increibles. Para empezar, el presentador rubito que se parece mitad a Frankenstein mitad Emilio Aragon, ha dicho que Sergio le toco el gafe por cantar Michael Jackson....ya que todo lo que rodea ese nombre es gafe ahora...Lo más absurdo ha sido cuando han puesto la actuación con un rotulo abajo que decia algo asi como "Sergio no estuvo comodo en la piel de Michael Jackson", cuando sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones y donde claramente se le ha visto más a gusto y contento. Y encima todos los capullos de la tertulia le puntuan la actuación con 10. En fin, ellos mismos se contradicen...Y la guinda de Ramoncín diciendo que Michael ahora no la podria cantar tan bien como Sergio...habrá que ver al tipo este que cojones puede cantar ahora...Una cosa es que el chaval tenga bonita voz, y otra cosa es ya decir incoherencias sacrílegas comparandolo con MJ.:mad: :p

ANGEL7MJJ dijo:
A raiz de lo que han comentado ahora en Telecinco, solo decir que la subnormalidad a veces alcanza cotas increibles. Para empezar, el presentador rubito que se parece mitad a Frankenstein mitad Emilio Aragon, ha dicho que Sergio le toco el gafe por cantar Michael Jackson....ya que todo lo que rodea ese nombre es gafe ahora...Lo más absurdo ha sido cuando han puesto la actuación con un rotulo abajo que decia algo asi como "Sergio no estuvo comodo en la piel de Michael Jackson", cuando sin duda ha sido una de sus mejores actuaciones y donde claramente se le ha visto más a gusto y contento. Y encima todos los capullos de la tertulia le puntuan la actuación con 10. En fin, ellos mismos se contradicen...Y la guinda de Ramoncín diciendo que Michael ahora no la podria cantar tan bien como Sergio...habrá que ver al tipo este que cojones puede cantar ahora...Una cosa es que el chaval tenga bonita voz, y otra cosa es ya decir incoherencias sacrílegas comparandolo con MJ.:mad: :p

:mad: Esta claro que la caja tonta esta llena de "personajes" que se dedican a llenarse la boca de palabras que no tienen pies ni cabeza, esta es una de las razones x las que cada día que pasa odio más la tele.

Para los que tengais eMule aquí os pongo el enlace para que bajeis el video:

ed2k://|file|OT%20Operacion%20Triunfo%202005%20Sergio%20Rivero%20-%20I%20just%20can't%20stop%20loving%20you%2015.09.05%20[Videos%20Musicales][www.caosydestruccion.com].avi|51666944|BE295AC038C7D312ED929B78EAE40466|/

MARKEZ dijo:
Q BUENO ESTA! y con esa camisa Guiñando la epoca BAD es increibleeee!!

Un cantante q canta YOU ARE NOT ALONE, THE GIRL IS MINE y I JUST CANT STOP LOVING YOU tiene q ser un "poco" fan por lo menossss..

Las sonrisas al cantar q ponia era apoteosicas :)

K????????????????????? :eek: canto you are not alone???? :llorando: yo no lo viiiiiiiiiiiiiii :llorando: :llorando: :llorando:

Increíble me parece lo que dijo Ramoncín, qué sabrá él de cómo tendrá o no tendrá MJ la voz ahora, en mi opinion MJ lo hace infinitamente mejor, aunque Sergio no lo hizo mal.;)

Pues la verdad es que me gustó mucho como cantó, aunque se me hizo corta, y es verdad que Michael la canta mucho mejor.

Lo de Ramoncin... en fin... era de esperar que cualquier hijo de la grandisima puta, que se dedica a decir memeces en los "corrillos" de la tele, pusiera a un cantante de estos de karaoke por encima de Michael Jackson. Yo soy Dios y los dejaba a todos sordos de golpe...

En cuanto a Sergio y su version de "I just can't stop loving you"? Pues correcta y punto, como todo lo que canta este chavalito. Tiene una voz agradable pero canta todas las canciones exactamente igual. Es otro Tony Santos...
Ademas, la pronunciacion deja bastante que desear.

Han cantado dos canciones de Michael, quizas las mas "standard" de su repertorio y aun asi no han conseguido sacarle brillo en ninguna de las dos ocasiones.

Y hablando del gran hermano musicado; decir que Victor y Soraya son realmente buenos. El resto ni fu ni fa.

(Espero que la gitanilla salga en el interviu).

Atrás