• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Canciones interpretadas por mi a piano

Re: os dedico al foro y a un familiar esta cancion en video tocada por mi.

Mesi, estuve escuchando el Goodbye Yellow Brick Road y sí, es excelente, pero para mi gusto ya se ha quedado algo desfasado. Prefiero "Made In England" o "Big Picture" (Odiame :()

Ya de paso... Te atreverías con mi tema favorito de Mariah? "Whenever You Call"

No he escuchao esa cancion de carey pero Ok me atrevere XD.

Sobre el disco, pues bueno es cierto que sus canciones reflejan ese aire retro, y que se ve que son canciones de "epoca" y que suena a otra generacion, pero a mi es que esas canciones son las que me encantan, sin tanto sintetizador y que suenan autenticas.
Toy enamorao de ese album :p
Pero big picture tiene canciones grandiosas como something about the way...o Live Like Horses

Esta otra cancion de elisa rego, en este caso se trata de "selva" una cancion que salio tambien en los titulos del comienzo de la telenovela abigail, era una melodia que me parecia muy bonita y la pase al piano.

52http://www.youtube.com/watch?v=otaQsz-OQxg selva elisa rego

Sí, la verdad es que la melodía de Abigail es bonita por lo que puedo escuchar en tu versión a piano. Sigue así :)

Si a mi me gustó mucho, y ya fue desde que era un niño cuando la escuche, y cuando no volví a escucharla hasta hace unos meses gracias al youtube XD...
bendito youtube....XD la cantidad de musica que se puede encontrar y conciertos y rarezas increibles.

:eek: Gracias Mesias por esas bellas melodias .
Las manos que son capaces de hacer musica estan bendecidas por dios .
Para deleite de nuestros oidos x DDD.

gay indiana despues de tus tiernas palabras Te iba a decir que fueses mi madre del foro, pero entonces romi y yo seriamos hermanos...
Prefiero seguir siendo hijo unico...:rolleyes:

el mesias dijo:
gay indiana despues de tus tiernas palabras Te iba a decir que fueses mi madre del foro, pero entonces romi y yo seriamos hermanos...
Prefiero seguir siendo hijo unico...:rolleyes:
.... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

SUBLIME

¡¡¡¡¡¡¡ No sabes como me ha gustado !!!!!

:) :) :) :*) :bravo: :bravo: :bravo: :ven: :ven:

Gracias!! a ver si se me ocurren mas canciones que me gusten a piano, y te las dedico :p

De nada carol, me alegro, gracias.
tu dedicame las que quieras pero seguro que por vicio las acabo pasando a las teclas..:rolleyes:
Gracias a ti y gracias a todos, me ilusiona el ver que hay bastante gente en este foro que le gusta el piano.

Bueno, he cambiado la forma de subir los videos, hasta ahora los he estado subiendo con una camara digital de fotos que tambien grababa video...pero la calidad o el matiz de sonido que pillaba esta camara(al no ser de video) no era del todo nitida y limpia..

ahora grabo con una buena camara de video digital.
Desde este nuevo video que pongo ahora aqui,y en todos los demas videos que iré poniendo ya se escuchan mucho mas nitidos y con mejor calidad de sonido dado el captador de sonido que tiene esta camara., por que el sonido es mucho mas nitido y en esta cancion que pongo aqui ya se aprecia bastante el cambio que es mucho mas real y se asemeja mucho mas a como suena realmente en la habitacion el piano.

por otro lado la imagen tambien se ve mejor(aunque no es lo mas importante en estos casos dado que se ven unas manos y un piano) pero esta la imagen puesta en "normal" por que en ultrafina ocupaba mas de 100 mg a penas unos 50 segundos y en youtube mas de 100 mg no se pueden subir, a pesar de haber bajado la calidad de imagen se ve mucho mejor que en anteriores videos con la otra camara de fotos que tambien graba video.

bueno, pues eso , apartir de ahora grabare todo con esta camara de video que el sonido es mucho mas nitido y claro.

Aqui dejo esta cancion interpretada por mi , es una cancion de rock al piano.

61 http://es.youtube.com/watch?v=p_lK7YgybsQ Funeral for friend. E.j

Última edición:
:ayos: Hola Mesi, he de decir que eres un artistazo, Dios!! cuanto talento tienes, me he pasado la tarde escuchando tus canciones hasta llegar aquí :jajaja: y hay unas cuantas...:p (no había profundizado en este post hasta hoy)
Has interpretado alguna vez el tema "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano? creo que te quedaría genial al piano. Ya me dirás algo ;) Un saludo

Muchas gracias mari, me alegra que os guste el sonido del piano, por cierto pedazo de cancion que me acabas de decir¡¡¡ por supuesto que la pasare, y creo que ahora, por que de mecano no he tocado nunca al piano, y sin embargo muchas canciones de este grupo me parecen muy muy buenas, una de ellas es la que me has dicho que interprete.
¿Te gusta el grupo mecano?
Nunca he tocado esa que dices pero lo haré,unas cuantas canciones que me habeis pedido nunca las habia tocado, pero es ponerse.... haber si me pongo ahora, que esta cancion me gusta, los demas que me habeis enviado algun privado o por lo de la puntuacion tambien he apuntado vuestras canciones.

bueno aqui dejo otra, esta vez es una composion mia propia, que me gusta mas que interpretar canciones ya echas, a pesar de que todo lo que tengo en youtube son canciones interpretadas pero es que no me gusta mucho colgar canciones compuestas por mi en yotube, aun asi alguna ira cayendo que colgare.
esta me puse antes un rato y la fui sacando asi a la marcha y decidi grabarla y ponerla aqui.

Se tara de una cancion ritmica, alegre con subidas de ritmo.

63 http://es.youtube.com/watch?v=-aZx_LvM96M yo tuve (composicion propia)

Atrás