• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, a ver: 1, 2, 3,...44, 45, 46,...97, 98, 99,..pues sí, es un ciempiés sí (este mejor contarlo cara a cara escenificándolo pero bueno).

Tres tarumbas en un test de primaria; les preguntan, veamos tú: ¿6 x6?; ¡Febrero! ¡Joé, cómo está el patio, a ver el otro: ¿6x6?.-¡1000!; ¡No, si lo que te digo! , pues vamos con el último: ¿6X6? .-¡36! .-Ah vaya por fin un sensato y dime ¿cómo lo has resuelto? Y responde, pues ná, he dividido febrero entre 1000.

Un marido a su mujer: ¡hombre Maruja, qué bien, te has superado solo hora y media hablando por teléfono!, ¿quién era por cierto? .-No sé, se habían confundido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los toldos se han puesto por las nubes.-¿Muy caros? -No, que los hemos puesto por si llueve


Tu familia, hermanos y compañía de invitados unos días y no se mueven del sofá ni de coña, no colaboran en nada -Son lastres- ¡Maemía ,qué tarde !

Mi perro se llama Hamlet, se nos ocurrió cuando debatíamos si llamarle Tobi o no Tobi.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es aquí el club de las expresiones de desprecio?.-Sí.-Apunte meh.


Camarero, póngame ya el plato de verdad, que la muestra me ha gustado- Ese era el plato, tenemos una estrella Michelón.-Pues póngamela también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo 20 libros escritos.-No sabía que te gustara escribir.-Me los compro ya escritos.

¿Te has echado algún amigo en el cole? -Unai-Yo tuve muchos amigos imaginarios , pero nunca una vocal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que os puedo decir sobre el fitness es que para tonificar el cuerpo no sirve lo de tomar gintonics. Síganme para mas consejos deportivos.

¿Y qué contraseña dice que usa para desbloquear el móvil?-Puerco-¿Y eso? -Porque puerco es pin.

¿"Sus" acordáis de aquel chiste del principio de los móviles que preguntaba por el parecido entre un preservativo y un usuario de móvil? Pues eso: ahora todos capullos, ¡ea! lol!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Menudo balonazo que me has dao en toda la cara-¿A que ya has dejado de estornudar?-Pues sí.-Lo sé, es un balón medicinal.

Claro que Drácula es conde. Si no sería Rácula.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Mucha genete en la lavandería? -Hasta lavandera.

Señora Smith .Buscamos a su hijo John por robar 900.000 dólares¿Cómo? No puede ser. ¿Mi John?-Casi, peo no, fueron novecientos mil, ya digo.

Recuerdo perfectamente las clases de preparto y allí no se comentó nada de forrar libros a las 11 de la noche.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

Papá, dame ejemplos de palíndromos:

-Yo de todo te doy.

-Venga, pues dime uno.

-A ti no, bonita.

-Pero, ¿en qué quedamos?

-Yo hago yoga hoy.

-Mejor le pregunto a mamá.

-Ella te dará detalle.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Para cuando la vacuna anti corrupción?
Y con lo de los poderosos: a ver si se recupera la costumbre aquella de que para ser rey haya que sacar la espada de la roca aquella, juas!

Me gustaría ser líder espiritual- ¿Ser gurú?- Sergurísimo.

Hola, ¿en qué piso hacen la entrevista para trabajar en la floristería? Baje una planta ¿Ya estoy contratao? Qué rápido.

¿Cuándo se enamoró ud por primera vez, capitán?-Almirante, almirante-¿A mí, en serio? Calla tonto...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-En mi vida tengo muchos recuerdos borrosos-¿Amnesia?-No, miopía.

Creo que eres cleptómano- Eso son cosas tuyas- Por eso lo digo.

En su informe dice que a veces es algo sarcástico-Mira, si sabe leer y todo.

¡Santiago, que hago yo sin ti! (casi palíndromo, x2!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la época medieval pre descubrimiento de América, los europeos tenían un periódico titulado: El Medio Mundo, juju!

¿Tienes algún recipiente para echar el vino?-Un porrón-No, con una botella me vale.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De los creadores de abrazar los árboles por no se qué movidas telúricas, xp! llegan ahora: los rascadores de árboles, en las ramas mas altas además que es donde peor llegan ellos mismos a rascarse.

pd: un rasca y gana, de aquella manera, xp"
 
Arriba