• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

La Tierra no es plana, no, es-en efecto- redonda... y hueca por dentro con regalito en su interior como los Kinder esos.

László Krasznahorkai es el Nobel de Literatura de 2025 y una contraseña macanuda par el wifi.

¿Sabéis qué grupo cambió jamás de estilo a lo largo de su dilatadísima carrera? Exacto. La tuna.

Me dijeron que tenía que ser olla, a toda costa, por todos los medios, olla, olla, olla, olla,...y así fue como me hice olla a presión.

Última edición:
Si te pones bizco y te soplan te quedas así pa' siempre...la primera fakenews de todos los tiempos,...o una de ellas al menos.

No le anime, quiere hacer un chiste otaku.

¡Hace mas de media hora que pedí almejas!-¿A la marinera?-No, a la camarera.

Chiste cuñao: es curioso, la poli en los controles de tráfico te dice si has bebido nunca se preocupan de si has comido.

Última edición:
Desde que he incorporado a mi dieta habitual ajo y cebolla que no cojo ningún catarro, ni ná- Será porque nadie se te arrima-Pues básicamente.

Tienes muchas llamas del Perú, ¿te cabieron todas?-Es cupieron-Claro, porque son llamas.

¿Cómo se va a evolucionar si no sabemos salir bien de las rotondas?

Última edición:
Dos colegas en un bareto que se saben ya los mismos chistes de siempre que los numeran:

El 15, ¿qué me dices del 15? ¡jajajaja!
y el 7 , es brutal, ¡juajuajua!

En esto que viene uno nuevo, coge la lista numerada y, tras estudiarla, se acerca al par de dos y les dice: el 18, a lo que estos se quedan impasibles, el primero pregunta : ¿es que no es gracioso? y el par: sí, pero lo has contado fatal.

Estáis dando clases de flamenco- Sí "asín" es-¿Y qué es lo que mas os cuesta hacer?- Meter la cabeza babjo el agua.

¿Te gustaron las ruinas de la Grecia Clásica? -En parte sí, en parte non.

¿Seguritas Direct? -Sí, dígame-Me han robao la alarma.

Papá ¿puedo tener animales en casa?-Si son langostinos y gambas, todos los que quieras.

Me he comprado una buhardilla- Y yo un aguilaleón-¡Eso es absurdo!- Has empezado tú.

¿Cómo te reconoceré? -Iré vestido de torero con casco fosforito en una vespino violeta-¡Pues como no me des mas detalles!

¿Tienes pan del día? Del día 4.

Hoy he desayunado en un buffet y me he comido a un abogado.

¿Qué tal tu curso de ser mas amable, cordial? -Mejor que el tuyo para adelgazar.

¿Es este El Club de la Nostalgia?-Sí, pero ya no es lo que era.

¿Por qué te gusta meterte en las cabinas que además ya casi no funcionan? Porque me gusta meterme donde no me llaman.

Última edición:
Un cangrejo que tira pa'lante.

¿Cómo se comunican los indios veganos? Con señales de hummus.

¿Pechuga o muslo?-Soy vegano- ¿Legucha o musgo?

Un tipo llega al aeropuerto para comprar un billete, y el vendedor le pregunta : ¿A donde?-y responde el payoman: ¡si, hombre no se le he dicho a mi familia se lo voy a decir a usted!

Atrás