• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Este tribunal le declara inocente del robo del banco-¿Entonces puedo quedarme con todo lo robao? -Bueno, a ver,...

Las bibliotecas fueron un buen comienzo pero hacen falta mas espacios donde la gente no pueda hablar.

Que se deje de la I.A de tal y cual lo que hace ahora con imágenes, textos,...y se ponga a planchar, a hacer la colada, etc,...

La vida es demasiado corta para peinarse todos los días (dijo Rapunzel).

Mi abuela se comunicaba prácticamente con refranes. Era una especie de rapera pero de la posguerra.

Están las fresas que se ponen pochas en 24 horas y luego las manzanas, que puedes tener una del Pleistoceno y ahí sigue tan fresca.

¿Qué tal trabaja en equipo aspirante al puesto? -Yo bien, genial, pero luego están los gilipollas de los compañeros,...

A quién está siempre nervioso debería llevárselo la grúa por estar enervado permanentemente.

Una humorada de humor negro, que me ha hecho realmente gracia:

Un condenado a la hora y el sacerdote le dice: ¿quieres decir algunas palabras antes de abrir la trampilla? y aquel replica: Sí, no creo que ese maldito chisme sea seguro.

Última edición:
¿Sabes qué pasó con Lehman Brothers? -Quebró-Hola bro, pues eso, que si sabes qué pasó con Lehman brothers.

Qué tiene la Zarzamanora que a todas horas llora que llora por los rincones...
Pues va a ser que conjuntivitis, misterio resuelto ¡hala!

Si quieres una Experiencia Cercana a la Muerte, ponte a jugar a la pelotita al lado de Bestiajez, sí, el personaje de Ibáñez, xp!

Última edición:
Un reloj que va tan atrasao, que se retrasa días.

La luz es mas lenta que el sonido, al menos en el caso de los semáforos que se ponen en verde y ya tienes el pitido del prisitas de detrás.

Esperanza Gracia se va de su programa o lo renombra: Horospoco con el sol entrando en la casa de Venus, la luna en la de Saturno y los de Desokupa echándoles.
Luego se hará una variante del famoso reality chou llamado SuperVidentes.

¿Y si hacemos boycott a los USA?-Eso, dejemos de comprar smartphones-¡Estás de coña. claro!.

Estoy mas mojado de la lluvia que el felpudo del Aquópolis.

Última edición:
Lo de hacer el avioncito para entretener y que coman bien los infantes, debería ya cambiarse por el dron: mira, mira, el dron.

Con mi técnica secreta de no contarle a nadie mis proyectos hasta que se materialicen...He logrado fracasar sin que nadie se diera cuenta.

Atrás