• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Ayer bostezé delante de un espejo y entré en bucle, xp!

¿Si los planetas flotan sin temor porqué entonces Saturno lleva flotador?

El sexo oral es como engañar al estómago ¿no? x2!!

Publicidad de Floristería Ramirez Ramo:
¡¡Pétalo con los pétalos!!

Hoy he comprado una Coca Cola Light y un kilo de azúcar, ...me gusta hacerla oye.

El otro día me llegó al móvil un mensaje que decía "Pásalo"...,me quedé sin él, claro.

Un decena son diez unidades,
un centollo son cien cangrejos, o así.
Los peces pican porque cuando ven el anzuelo dicen: mira una tapa con una caña.
...
LOL!!

Lo importante es el camino no el destino...
me dijo el capullo del taxista el otro día,
LOL!

Como no tenía naranjas para un zumo asi que me he hecho uno con limón y tomate, es decir: rojo y amarillo=naranja, LOL!

Última edición:
-¿Si pongo a todo volúmen una nana en plena madrugada los vecinos se molestarán?

-¡Chanquetes han muerto!
El otro verano azul de chiringuito, xp!

---------------------------------------------------

Melanoma: el nuevo cantante latino de trap (o lo que sea eso que hace) para los que se exponen mucho con música al sol.
Buuuf!

-Portugueses ingenuos hacen cola para el nuevo modelo de i-Phone de baratillo: i-Lusos.

-Los Stones salen de gira ya-para ver cómo levantan los escenarios (guiño, guiño, codo, codo, xp!)

-Las pinzas no me gustan, cogen la ropa así como con asquito ¿¡no!?

-La percha tiene cabeza de interrogación, como de que te preguntara si realmente te vas a poner ese adefesio de camiseta que soporta (n el sentido mas ampio del término, LOL!)

-
La moda es ciclica, no hay mas que ver la lavadora en marcha para percatarse de ello, xp!
Yo siempre me adelanto a la moda, adelanto el reloj media hora por eje -y ¡voi-là. xp!