• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ayer bostezé delante de un espejo y entré en bucle, xp!

¿Si los planetas flotan sin temor porqué entonces Saturno lleva flotador?


El sexo oral es como engañar al estómago ¿no? x2!!

Publicidad de Floristería Ramirez Ramo:
¡¡Pétalo con los pétalos!!


Hoy he comprado una Coca Cola Light y un kilo de azúcar, ...me gusta hacerla oye.

El otro día me llegó al móvil un mensaje que decía "Pásalo"...,me quedé sin él, claro.

Un decena son diez unidades,
un centollo son cien cangrejos, o así.
Los peces pican porque cuando ven el anzuelo dicen: mira una tapa con una caña.
...
LOL!!

Lo importante es el camino no el destino...
me dijo el capullo del taxista el otro día,
LOL!

Como no tenía naranjas para un zumo asi que me he hecho uno con limón y tomate, es decir: rojo y amarillo=naranja, LOL!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-¿Si pongo a todo volúmen una nana en plena madrugada los vecinos se molestarán?

-¡Chanquetes han muerto!
El otro verano azul de chiringuito, xp!

---------------------------------------------------

Melanoma: el nuevo cantante latino de trap (o lo que sea eso que hace) para los que se exponen mucho con música al sol.
Buuuf!


-Portugueses ingenuos hacen cola para el nuevo modelo de i-Phone de baratillo: i-Lusos.


-Los Stones salen de gira ya-para ver cómo levantan los escenarios (guiño, guiño, codo, codo, xp!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Las pinzas no me gustan, cogen la ropa así como con asquito ¿¡no!?

-La percha tiene cabeza de interrogación, como de que te preguntara si realmente te vas a poner ese adefesio de camiseta que soporta (n el sentido mas ampio del término, LOL!)

-
La moda es ciclica, no hay mas que ver la lavadora en marcha para percatarse de ello, xp!
Yo siempre me adelanto a la moda, adelanto el reloj media hora por eje -y ¡voi-là. xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Minitauro es una persona bajita que ha nacido entre el 20 de abril y el 21 de mayo.

-Los zombies no andan ni lento ni rápido sino en punto muerto.


-La obra-nunca mejor dicho-que lo está petando en los teatros* de todo el mundo.
Obras: El Musical, x2!!


*en el sentido en que Calderón se refería a ello, si la vida es un representación, el teatro es el mundo, y quién dice mundo dice calle, xp!


-Cuando Michael Jackson hacía el moonwalk, sonaba esto. (guiño, guilño, codo, codo) LOL!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ecologismo del "güeno", xp!

-Hay dos tipos de agua la del grifo que es la que se paga y la de lluvia que siempre es en "b" (pero no de "llubia" que eso es falta ortográfica, xp!).

-Las plantas necesitan agua y luz solar, al césped en cambio con un poco de gomina le va bien, xp!

-Llamar a nuestro planeta Tierra así en vez de Agua (ya sabemos que tiene bastante mas) es como llamar a las patatas en bolsa Ruffles cuando claramente habría habría que llamarlas Aire (guiño, guiño, codo, codo).

-Una ley orgánica (no válida) va al contenedor de lo orgánico, juju!


-¿Si echas al cubo reclicaje la papeleta de un voto a Los Verdes cuenta como tal?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Solo empleado en trance, juas!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Que digo yo que vamos a poner en venta el Congreso en el Wallapop ese, porque efectivamente, si no lo usas súbelo .

-¿Si me copio un CD en Jamaica soy un pirata del Caribe? LOL!

- Lo de poner banderas nacionales en las terrazas debe de ser para que en todo momento sepas en el país donde te encuentras, por si te despistas, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me acabo de dar cueneta que lo de Tina (Turner) viene de Constantina, x2!!

El hombre de lata en El mago de Oz exclamó ¡(h)Ojala(ta) que el mago me pueda dar un corazón, xp!:p

¿Qué le dice una foquita a su mami? What's up Mother Foca!! JUAS!

Tengo una idea chachi para generar mas riqueza: que la Fábrica de Moneda y Timbre, deje a un lado lo de hacer timbres y se centre en las monedas ¿o no?
 
yo tengo un chiste

El niño le pide ayuda al papá para hacer su tarea

Niño: papá, sabes que es el esfinter?

Papá: pues claro, es la rata gigante que entrenaba a las tortugas ninja

Niño: estas seguro?

Papá: pues claro

XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gila a propósito de sus viajes por el Amazonas:

"Las pirañas que son como los boquerones pero agresivos, con mala leche, que vas por el río y dices: pues parece que me pica un poco y sacas la pierna y te falta el pie.
He conocido paises gigantes como Brasil, que tienen la selva del Amazonas que es como la Casa de Campo de Madrid pero a lo bestia, como si llegaras a La Coruña y te dijeran: "siga, siga, que hay mas".

LOL!!


Anécdota pertinente en este post:

Resulta que el filósofo griego Crisipo de Solos murió de un ataque de risa ¡por el mero hecho de ver a un burro comer higos! (no es coña, buuuuf!)

Y no fué el único, ¡qué va!:

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Gila a propósito de sus viajes por el Amazonas:

"Las pirañas que son como los boquerones pero agresivos, con mala leche, que vas por el río y dices: pues parece que me pica un poco y sacas la pierna y te falta el pie.
He conocido paises gigante como Brasil, que tienen la selva del Amazonas que es como la Casa de Campo de Madrid pero a lo bestia, como si llegaras a La Coruña y te dijeran: "siga, siga que hay mas".

LOL!!


Anécdota pertinente en este post:

Resulta que el filósofo griego Crisipo de Solos murió de un ataque de risa ¡por el mero hecho de ver a un burro comer higos! (no es coña, buuuuf!)

Y no fué el único, ¡qué va!:

La realidad supera la ficción.
Lo de emborrachar al burro y morir de la risa...Qué raro y turbio !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un ciego que entra en una cocina y coge el rallador de queso y exclama.:¡¿quién ha escrito esta tontería!? X2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Los mas veteranos os acordáis de este refresco...o lo que fuera que fuese, xp!?


Es que vamos, lo bebías y cuando ibas al baño meabas Frenadol puro, LOL!

Y luego, si coges una mandarina-esta sí que sí y no lo anterior, xp! -que tiene la piel tan ajustada a la fruta, que vas ganando centímetro a centímetro la cáscara al pelarla que cuesta un "güevo" -y cuando al fin lo consigues, se te queda impregnado el olor en los dedos durante meses, vamos que te cortas las uñas y las puedes poner de ambientador en el coche, LOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Selección chachi de tuiterias, xp!

Mi deseo para estas navidades es que Beyoncé saque un disco de villancicos en español y lo llame Beyoncicos.
— Hansen. (Comete la Sopa)

- Se te dan fatal las rimas.
- ¡Una mierda como una olla!
— Eva Padawantazo (@Eva_Zeta)

-Describa al hombre que le intentó asesinar mientras dormía.
-Torpe.
— Clausman (@cl4usman)

Me voy a dormir, que el empresario es quien produce riqueza él solito pero por algún motivo me necesita allí bien temprano.
— Lev Yashin y Protti (@pavelpotapenko)

-Buenas tardes, ¿me pone un vino?
-¿De la tierra?
-¿Tienes vinos de otros planetas?
— Barragoku (@manucaldel)

He pasado al lado de un chico que estaba gritando a un telefonillo ¡O ME ABRES O ME VOY! como si tuviera más opciones.

XD!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-Mamá ¿me dejas ver una peli de la revolución rusa?
-No
-¿Y un disco de The Beatles?
-¡Que no, ni Lenin, ni Lennon, LOL!

--------------------------------------------------

¿Se puede hablar sentado de pie?
Sí, se puede hablar de (un) pie, sentado, juas!

---------------------------------------------

Si quieres temario con alguna, háblale como un palurdo apollardao, a los del regetón les funciona.
¡ZASCA!
--------------------------------------------------------------------------

¿¡Qué te Quentin Tarantino!? LOL!
 
Última edición:
Arriba