• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistacos 2X 1:

Un tipo se pone todo el rato delante del armarito con la puerta abierta de la cocina donde están los condimentos, especias,... y en esto que entra el compa de piso y le pregunta extrañao: ¿qué haces como pasmarote ahí plantao? A lo que el otro responde: es q mi médico me ha dicho que tengo que vigilar el azúcar.
----------------------------------
¿Qué cartelito hogareño ponen los propietarios de un restaurante chino en sus casas?
"Hogar, agridulce hogar", juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2x1:

-El disfraz de "Jallogüín" q lo va a petar este año por estos lares es: el de la factura de la luz, buuuuf!

-Ayer he comido de primero repollo y de segundo pollo, es verdad "los juro", xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
6 Cosas que no sabías de la chirimoya:

La chirimoya la inventaron los incas mediante avanzadas técnicas de ingeniería genética. Su uso principal era el de asustar a las llamas.

Su piel escamosa y su pulpa cremosa y dulce llevaron a Colón a describirla como " un lagarto relleno de natillas", confirmando que el talento de Colón no era el marketing precisamente.

Es una fruta rica en vitamina B6 y pobre en...er, ¿en plutonio? 'Pera, que miro la wiki. Sí, en efecto , tiene muy poco plutonio.


Puedes comprarla en la tienda, si vas por la vía mas fácil, o cazarlas en su hábitat natural disfrazándote de chirimoya e imitando el canto de la chirimoya en celo. Que suele ser algo de El Puma.

Su sabor fluctúa mucho, cubriendo todo el espectro entre manjar de dioses y arcilla de dentista. Una chirimoya está en su punto cuando grita ¡estoy en mi punto!, con voz cazallera, a menudo a las tantas de la madrugada. Ese margen de calidad óptima dura unos 17 segundos.


Es crucial no dejarla madurar demasiado porque puede eclosionar, y el polluelo creerá que eres su madre. Y entonces has de hacerle el biberón, y piensa que es un engorro, pero luego le coges cariño, y empiezas a comprarle ropita y reformas tu vida y colgáis fotos en Instagram con el texto: "¿quién salvo a quién?", pero al final siempre aparece la madre de verdad y hay que decirle adiós. Mejor comérsela verde y ahorrarse el dolor.

LOOOOOOOOOOOOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un grupo de amiguetes entran a un restaurante y le piden al dueño:

Queríamos una mesa para comer; a lo que el dueño exclama ¿¡qué sois, termitas!?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un paisano de Culebrilla de Gagentó, xp! campesino y emprendedor, tras ver pasar por su campo a unos tipos practicando crossfit, bromea sobre montar un gimnasio de "arrancacebolling" . Cinco meses y dos artículos en SModa después, el paisano se hace rico con lo que ahorra en jornaleros,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Chorri nius":

-Se convierte en Técnica Nuclear tras ser picada por una araña radiactiva.

-Heladería Hipster Inauguración: Helados sabor Remolacha y Sorgo; Tutti Hierbaji, jajajajaaaaaaaaargh!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se dice que las plantas bien puedan haber pasado a ser las nuevas mascotas con lo cualo, ¿veremos pronto en las terrazas y de cara al invierno, geranios, enredaderas, potos,...con sus jerseises hechos a ganchillo? juju!

Breaking nius: se habla de un grupo de anciana conocido como: El Comando de las Abuelas, que van dejando tuppers en las puertas de la vivienda de varios jóvenes, e incluso allanan pisos para atiborrar neveras con estos.


Un astrónomo inca del observatorio de Palenque, determinó la fecha del fin del mndo para al cabo de 510.282 días, o 45 ciclos paralunares relativos a Mercurio. Luego tuvo bronca en casa porque había olvidado que era martes y le tocaba recoger a la niña de ballet.¡ si eg queeee,... xp!





:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"A lo que se ve" este año el alcalde de Vigo iluminará la ciudad por Navidad con la ayuda de los bombarderos del aeródromo militar de Santiago, es lo que hay, oooop! XD!

EL REGALO DE ESTAS NAVIDADES:
Para estas navidades regala tarjetas descuento para la factura de la luz, el regalo estrella si no se apaga por falta de luz, x2!

LA LETI, XD!

Las canciones de Leticia Sabater se enmarcan en el estilo canción protesta porque es ponerlas y todo los vecinos protestando a una, juas!
eticia Sabater se enmarcan en el estilo canción protesta porque es ponerlas y todo los vecinos protestando a una, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Misión DART: Dart una hostieja fina al asteroide pa' desviarlo, juas!

En el satélite que se ha lanzado para zurrar a un meteroiro diseñado por técnicos de la NASA, expertos en laboratorio de Física Aplicada y veteranos del parking de Pachá: propulsado por energía solar, combustible de xenón, y tres latas (lo menos) de Monster.

Alternativas: satélite con un muelle gigante (marca ACME) para que el meteorito rebote. Descartado por los técnicos mas expertos, ya que todos habían visto capítulos del Coyote y el Correcaminos y auguraban un bochornoso desastre.

ONG Turra 3000: Captador de ONG espacial diseñado para que el meteorito cambie de trayectoria nada mas verlo acercarse.


Y Despistador Espacial: un satélite con gafas y nariz con mostacho de esas de broma con un cartel luminoso que ponga: Planeta Tierra, por ahí, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Camarero cantando carta de postres. El nuevo musical de Broadway.

¿Que se nos han acabado las ideas? "¡Mentira!" Asegura unn productor teatral, "A no ser que tengas alguna, entonces ¡DÁMELA, DAMELA, DÁMELA!"
------------------------------------------------------------


Rumbo a la utopía, ¡venga, xp!

Robots harán en el futuro un 60% de tareas que hoy no tiene que hacer nadie.

Mientras la industria siga creando soluciones al mismo ritmo que nuevos problemas, vamos viento en popa" . Afirman líderes del sector.


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aquella polémica de si Shakespeare no existió como tal si no que fuera en realidad otro escritor coetáneo que adoptara entonces un seudónimo, o que si incluso eran varios, al final resulta "de que" eran 13 personas (once titulares y dos suplentes, xp!)

Misterio resuelto en torno a la muerte de Cristo: fue la CIA.

Este Jesucristo-pese a lo que diga Dan Brown-estaba casado, tenía dos niñas, una casita en el monte (de Los Olivos) y conducía un Renault 12.
 
Arriba