• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para esta noche muchos tomarán las uvas, y los mas pijeras los rayos UVA juju!

La estrella de Belén en realidad fue un meteorito que de hecho impacto en Burgo del Zarcillo y causó una extinción moderada: varias hormigas y unos geranios en una maceta. La dueña de estos tuvo un gran berrinche, eso sí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistaco verde, verderón, xp!

Un cartero en una finca pregunta: ¿Mari Pepis Somostre?

Y el portero le dice: Bajo D

A lo que el otro responde, con cierto apuro: vale, entonces vengo mas tarde.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Consejos para practicar la vela:


Las partes del barco son: barco propiamente dicho, palos, velas y cuerdas. Cada vela y cada cuerda tienen su nombre también, pero se lo pone el primero que sube a bordo. Procura ser tú y jugarás con ventaja.


En un barco de vela nadie va sentadito con un parasol en plan Miss Daisy: todo el mundo tiene una función: Pídete una fácil (por eje: yo arrío las jarcias") y así ya te dejarán tranquilo/a. No te preocupes; tienes todo el viaje para figurarte qué significa.


Es importante dominar el léxico marinero. Por eje: derecha se dice babor, e izquierda, estribor. O al revés, ahora no me apetece mirarlo. Si hay que girar, tú da la orden, y ya te quejarás si lo hacen mal. "¡He dicho babor! ¡Para allá! Que yo estoy aqui arriando las jarcias estas, ¿es que he de hacer lo todo?"

Lo mismo se aplica si te preguntan direcciones desde otro barco (cosa que tú no debes hacer nunca, porque es de novato): "¿La cala? Sí, la segunda esquina a babor" O siempre puedes decir: "Pregúntele a ese q yo estoy aquí con las jodías jarcias. Que a la que me descuido se me desarrían".
 
Arriba