• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Perdón ¿para una colonoscopia? -Todo recto.

Paco, pon la lavadora en un programa corto-¿En qué programa? Cambio.

¿Cuál es tu piloto favorito? -El blanco, el de la marcha atrás.

Un daltónico no encuentra su casa porque se confunde de morada.

Y lo peor es que se ha quedado con nuestra perrita-lo sé, a veces la trae cuando vamos a andar por ahí- ¿La pasea con vosotros? -Y con tu espíritu.

-Me vais a perdonar pero son las cinco y aún no he comido-¡Paren la operación quirúrjica!

Marvel Studios, sí: Marvel es tu dios.

Hola, venía por el anuncio de "se necesita dependienta"-Ahí está, en la pared, puede llevárselo-Gracias, me encanta este anuncio.

Jefe, me gustaría hablar con ud en un sitio mas privado-¿Despacho? -Vale, no tengo pricha,

Dato verdaderamente verdadero, xp!

Pasteur cuando descubrió la penicilina, estaba en realidad intentando hacer liquor café.

Póngame un café y una tostada-¿Con jugo de naranja?-Sí, por favor-Yo denaranjo, tu denaranjas, él denaranja,...

Me voy a acercar al gym-¿Por fin vas a volver después de tanto tiempo?-He dicho acercar.

Las mates no son siempre tan exactas, así es : 1+1 es 2 pero 2 rebanadas de pan y 2 lonchas de jamón: es un bocata.

Perdone, ¿es el sindicato de amantes de los cuchillos jamoneros?-Sí.-¿Cuántos afiliados tienen?- Espero que todos, señor.

Menudos brazos se te están poniendo ¿No te estarás pasando con el gym? Es del abanico.

¿Sal sin sodio? No sabrá a Na.

Un consejo hija, nunca pero nunca mires hacia atrás,...Sí, papá pero es que si no miro por el retrovisor me chafo que estoy aparcando.

Última edición:
Dice en su curriculum que le gusta ponerse en el lugar de los demás-Oiga, que el entrevistador soy yo-¡Uy, perdone!

Camarero, hay una mosca en mi sopa-Perdón, es que era la única que nos quedaba.

Hoy niños, vamos a aprender lo que es un oxímoron con estos sencillos ejemplos: silencio atronador, dulce amargura, austero chalet de 3.4 millones.

Los puñeteros, jodíos mosquitos lo hacen mal, quiero decir, si vas a picar por las noches de verano, no hagas ruido pa' que te descubran ¡y así te pones mas las botas, xp!!

pd: sería además puro win win , ..o bueno, no, xp!

Yo creo "de que" si un servicio (de señoras pol ejemplo) está fuera de servicio la paradoja es tal que el mismo tejido espacio-tiempo se desvanece.

Tralala ( en francés) significa de postín en español, no es un chiste aunque lo parezca pero es igualmente gracioso.

Última edición:
Tienes que hacer una lista con todas las cosas que mas te hagan falta.-Vale, ¿tienes papel y boli?-No, apunta papel y boli.

Ojalá un futbolista que se apellide Cariño, para que se diga: ha sido falta de Cariño.

En su curriculum refiere usted que es muy autocrítico.-La verdad es que esa parte es mejorable.

Le he apuntado aquí tres recomendaciones para afrontar la pereza. -Gracias, ¿pero es necesario leerlas todas?

Es mas rancio que el sebo de un jamón de dinosaurio, xp!

Última edición:
El aire que contiene las bolsitas de patatas chips ¿se cobra aparte?

¿Te gusta la canción Sarandonga? --Es demasié-No, es de Lolita.

Cuando un oculista termina sus vacaciones, ¿vuelve a la retina?

No me da la vida,... :

No encuentro el pause ni en el mando de la tv e incluso fijo que llegaré tarde a mi entierro.

¡Buah, qué ambientazo tiene este garito!-Es el metro.

Última edición:
Atrás