• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Walrus nius*:

¡Tenía un polvazo! Pillao jincándose a una momia abandonada durante años en el almacén de museo.

Mucho ego: denunica al Meteosat por sacar fotos suyas sin permiso.

Operación de tetas: U + U :7::p


Oye, ¿qué tal er porvete con Clooney? ¡pse, expresso, x2!

Infalible: quitan a un médico el juramento Hipo-crático de un susto.:p

Esclavos nubios denuncian al faraón por estada piramidal.



*Noticias en morsa pa' l*s que no controláis en idiomas.;):p

-------------------------------------------------

Un famoso (trasnochao/empanao de la vida desde luego) acatando el deseo de sus fans de que abra una cuenta en la famosa red social de los 140 caracteres se abre en cambio un Twister (el famoso helado, u know)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabéis cual es la nueva peli de moda de esta temporada estival donde veranean los nuevos reyes?

Fliper VI , El Delfín Mas Real, x2!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué animal da mas vueltas una vez muerto? El pollo asao al ast.:p

¿Una gallina asada pondrá los huevos fritos ya de paso? ¡qué cruel, x2!

¡Camarero esta sopa tiene una cucaracha!, y el camarero: ¡perdón es que moscas ya no nos quedaban! (¡puaaaagh!)

¡Camarero este bistec tiene muchos nervios!; ¡Claro, es que está nervioso porque se lo van a comer, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bloggers suicidándose mientras lo suben a Instagram porque es "el último grito" (literal que dan al matarse: ¡aaaaaaaaaaagh! xp!)

Futbolista malo se casa de penalti...¡y lo falla! x2!

No le quedaba a nadie mas de confianza: se clona a sí mismo para pedirse dinero, LOL!!

En la última escena* de la peli original de El Planeta de los Simios cuando el prota humano ve la Estatua de la Libertad derruida/enterrada y grita aquello de: ¡¡Malditos, lo habéis destruido!; un simio que pasaba por allí le replica: Pues fue todo a la Chita callando, x2!!



*escena descartada, claro.;):p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El fatal (para ellos sobre todo, claro) día en que se extinguieron los dinosaurios por el asteroide que impactó al planeta estaba todo recién fregao. ¡tanto esfuerzo y esmero pa ná, x2!!

La moda esta (con cohartada solidaria cuando se queda en postureo mas que nada) de tirarse el cubo de agua fría es una gilipolluá elevada al cubo, juas! (este es mío, yes:dime:)

Lo malo de tener una mascota a la que enseñas eso de darte la patita es cuando esta es un elefante, buuuf!:torta::miedo: x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El mejor paracaidas es la mercromina...bueno no, el Betadine que viene muy bien para eso: las caidas.

Hoy en día las pitonisas lo tienen las fácil que nunca no tienen mas que pillarse un ordenador con forma de bola de cristal y adivinar todo mirando el caralibro de sus crédulos clientes.:7::qmal:

Una aspiradora tan incorfomista que aspiraba a algo mas (mucho mas) que a aspirar la suciedad, pelusas, polvo del suelos de las casas.

A mi mas que la vuelta a España (lo del ciclismo claro) me gusta mas la ida que se van... ya ver si no vuelven porque lo que es en la tele y la radio aburren hasta a las ovejas.:sleep: juas!


pd: el primer y "ulti" son míos.¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Siameses del mundo uníos!...¡ah no q ya lo estáis!:jajaja:

Finge tanto los orgasmos q Hobby Consolas la nombra "Mejor Simulador del Año".

Predictor demanda por robo de patent a "La Línea de la Concepción".

Ni del bueno ni del malo: le sale alto en una analítical colesterol El Feo, X2!

Agricultor ecológico se queda compost y sin novia.:p

Empresa textil agresiva lanza al mercado chandal con poco táctel., juju!


pd: y todavía dirá Sergio Cortés que el foro está aburrido, eso es porque no ha leido to2 estos pedrazo-que lo son¬.¬)- de chistes que estoy poniendo.:novale: x2!!
 
Última edición:
Le dice el capitán al soldado Gutierrez: Gutierrez, no lo vi en la práctica de camuflaje.
gUTIERREZ RESPONDE: GRACIAS, SEÑOR CAPITAN.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Doctor doctor, tengo un hueso fuera ¡aaaayyyyyyyyy, xp!

Pues dígale q pase y vemos los tres.¬.¬) x2!!



¿En un restaurante de tres tenedores si van cuatro el cuarto amigo se pide una sopa?:confused::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Diños y diñas", menores-xp! no leáis esto ya os lo digo:

Si los reyes (majos, sí) son los padres eso no convierte automáticamente a l*s hij*s en príncipes y princesas?

¿El que los padres sean los reyes-digo-cuenta como superpoderes? x2!!


pd: este último es mío que "me s'a ocurrío" xp!.¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si en teoría hay universos paralelos ¿por qué no se van estos (lelos) a ellos ya de una vez y nos dejan en paz?:p

El otro día me hicieron una proposición deshonesta subordinada; yo en cambio querría que hubiera sido mejor copulativa, juas!

¡Arriba España!...y aún mas arriba están Francia y el resto de Europa; Portugal a la izquierda vaya, xp!

Jenaro Panero- gran aficionado a la literatura- se fué a una casa de citas porque creía que allí las iba a haber de los mejores escritores, x2!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es una porra-x2! que entra a un bar y le dice al camarero: me ponga un chocolate a la taza y me lo eche así todo por encima.:jajaja::jajaja::jajaja: LOL!!!

pd: maravillosa y divertidamente tontaco y si no sus reís es que no sois tontac*s (maravillosamente eso sí) ¡hala!:novale::torta:

Lo cual me ha recordado este otro: un Clic (de Famobil, sí) que entra al mismo bar y pide un café a lo que el camarero le pregunta: ¿en taza o vaso? y el Clic responde: da igual si al final me lo voy a tirar todo encima, juas!

Para l*s mas despita2 os recuerdo como era (o es) uno;):p:

PLAYMOBIL%2B1.jpg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Pinocho se hará pajillas con el catálogo de Ikea? Es que hay por ahi cada mueble de madera maciza, XDD!!

El timo de las gominolas de sabor a Coca-Cola, timo sí, porque vale que la parte de abajo sabe en efecto a ese refresco pero lo que es la de arriba no sabe a vidrio cuando debería.


-¿Qué tal tu novia rusa?
-Pse, ... spasiva.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy vegano ; y yo inviegno. :clo:

¿El que las personas católiticas-sobre todo l*s que pertenecen a compañías religiosas: monjes, monjas, frailes, frailas, :p... el hecho de que tengan a Jesús como compañero cuenta como amigo invisible de l*s que se tienen en la infancia? :D ¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Un podólogo poda logos?:clo::vaca::ch:

En inglés tenemos los nombres incontables y los contables-administrativos-x2!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los pasises escandinavos si no te gustan se pueden considerar: Paises Ñórdicos?:torta: xp!

Mas titulares de EMT:

-La nueva Termomix también hará pajas.
-Las clases de fitness indistinguibles a estas alturas de una performance.
-Un vagabundo se cuela en Arco y un coleccionista lo adquiere por 150.000 euros.
-Sergio Ramos expone sus tatuajes en el museo del R. Madrid.
-Un petrolero genera un vertido de inusitada belleza.
 
Arriba