• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La desaparición de los dinosaurios tuvo además indudables tintes económicos al desaparecer en una extinción mas-IVA;):p junto a la mayoría de especies que cohabitaban el planeta junto a ellos.


Y digo yo que los politeístas que rezaban a Poseidón cambiarían eso de: ¡oh padre supremo que estás en los cielos, por ¡oh padre supremo que estás en los mares! x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estás mas tenso que la garganta de Bruce Lee cantando cante jondo.

Tienes mas peligro que la mudanza de una ferretería, xp!



Mas titulares de EMT:

Tren con trastorno obsesivo compulsivo regresa siete veces a la estación porque siente que se ha dejado algún pasajero olvidado.

Recatan a un ejecutivo que llevaba cinco días atrapado en una orgía.

Al Quaeda reivindica los 3 últimos discos de Melendi.

Un alemán muy borracho será el nuevo alcalde de Palma de Mallorca.

Arqueólogos de TVE expondrán los restos de Noche de Fiesta
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-¿Sabías que hoy 3/14 (según el orden de la fecha anglosajoide fijaos) es el día de númerno pi?

-Pues no, no tenía ni piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿El vaciar las papeleras en los ordenadores de la oficina no debería ser tarea para el personal de limpieza mas bien? Técnicamente al menos.;) :p x2!!

Otro asunto: el otro día me encontré con mi vecina delante del ordenador y tenía los ojos cerra2, le pregunté porqué y me respondió que era porque "Güindous" le reseñaba que cerrase las pestañas. :dime: xp!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mañana l*s que lo vean que avisen de sus impresiones del eclipse, aunque como tal si oscurece todo no se podrá ver ná ¿verdad?;) :torta: :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eres mas sosa que una infusión de calcetines, x2!!

LaGioconda [/I]tiene cara/sonrisa como de parecerle todo regular.:jajaja:

Te puedo leer qué tiempo hace en las líneas de la mano; ¡esto sí que es facultades de adivino y no l*s de La 6 por la madrugada, juas!

Lo de ser seguidor/hincha de fútbol cuenta como ser fan de Aurin (o similares) que lo sepáis,:D xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos por la calle que se cruzan:

'Hombre Jerónimo! ¡qué cambiado te veo!
Perdone pero es que no soy Jerónimo si no Bartolillo Sabrosuras.:p
¡Pues mas a mi favor hombre, mas a mi favor!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Oscar Wilde famoso además de claro, por su relevante obra literaria general- fue recordemos muy reconocido por sus citas tan certeras y lucidamente irónicas pues bien en esta era digital creo que se habría dedicado a ponerlas en forma de tuits.:feo::torta: x2!!

pd: por cierto, en serio ya, os recomiendo para el/la que no haya leído* que google y las eche un vistazo pues como digo son brillantes.

*aunque alguna que otra seguramente os suena al menos de oidas.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
un dialogo bobo entre dos que se tratan de ud (detalle importanate, xp!):

-Le digo adiós.
-¿El qué le dice?
-¿¡Qué le digo a quién!?
-¡Pues a quién va a ser, a Dios! ¿¡no es lo que me acaba de decir!? Si no acaba la frase no le voy a entender como ud comprenderá...:ains:
:jajaja::torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un chiste mu' apropiao para estas fechas tan navideñas, niños niñas iros a un post que se ha abierto en el sub-foro de Zona Abierta sobre si existe Dios o es un fake divino,xp:

Dos tios son naúfragos en una isla y llevan ya muuucho tiempo sin tener sexo con alguna mujer por razones obvias, y como van mas sali2 que el pico de una plancha pues deciden tenerlo entre ellos y comentan entre ellos: bueno vamos a tener que ponerle solución al asunto asi es que me parece que lo mejor va a ser darnos por detrás por el ano (que es culo en castellano, xp!) a lo que el otro responde :pues qué se le va a hacer si no hay otra.
Entonces ya meti2 en el tema: pim pam pim pam (e incluso pim pum, xp!)- y en esto que una de las veces uno de los colegas le empieza a morder/lamer la oreja a lo que el otro le responde muy alterao: ¡¡¡¡¡oye, si empezamos con mariconadas lo dejamos ¿eh?!!! JUAS!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora pregunta existencial donde las "haiga": ¿por qué el palo del recogedor es mas pequeño que el del cepillo?

Y a continuación el último vídeo que constata que algo está cambiando en el mundillo del "júrgol", de la hinchada mas bien:

https://youtu.be/myyBmuM2p-s
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cuándo exactamente se sabe con certeza que hay que cambiar de estropajo?

pd: es que hasta tiene nombre de cochambre. x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Os imagináis que el mas allá es un mero descampao cutre con su arenilla, neumáticos viejos gastaos, esas tablas podrías con clavos oxidaos que a la que te descuidas te haces una buena herida con ellos?, buuuuf! xp!

Tras una explosión nuclearya se sabe sobreviririan las cucarachas y las tiendas de 24 de los pakinaties. (esto último se sabía menos). ;):p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ocurrencia brillantemente absurda del maestro del humorismo (o uno d ellos): Miguel Miura: una oveja es una almohada con un perro dentro.:jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chiste pedagógico ahora: Un profesor que asegura que ha enseñado a hablar a un perrico y ante el escepticismo-comprensible por otro lado;):p- de la audiencia se dirigen hacia el cánido en cuestión y como era de esperar no suelta palabra alguna a lo que el docente responde con seguridad : dije que le enseñé no que aprendiera.

Tweety (Piolín, u know) debería de tener twitter sí o sí.:torta:

Chiste de inglispintinglis: Los Infantes de Carryon o Los Infantes de Sigue, Sigue.:clo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistarro a propósito de la intervención española en el auxilio para el alunizaje, imaginemos a uno de los asistentes a las instrucciones con este posible discurso:

"Sí, sí, mira. Aquí el Tobías desde la base. Mira, tú te arrimas a lo que viene siendo la luna. Vas a ver un cráter, uno gordo, pues lo pasas. Luego hay un bujero así mas pequeño, bueno pues ese no. Luego hay otro que tampoco, al siguiente giras a la izquierda, y vas a ver un erial así como de arenilla. Pues cuando lo veas, avanzas un poquejo y ya aparcas por allí, que seguro que hay sitio a esa hora*, xp!!:jajaja::jajaja:

* la cursiva última es mi diminuta aportación al chiste.



Aparte otro: es un restaurante con cuatro tenedores pero lo malo es que en realidad son 4 contenedores, uuugh!:torta: xp!
 
Última edición:
Arriba