• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

-Una chica envía un sms a su novio: Si
estas durmiendo mándame tus sueños.
Si estas riendo mándame tú sonrisa. Si
estas llorando mándame tus lágrimas.
¡TE AMO!.
El novio le responde: -Estoy
ca*ando...¿Qué hago?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí Ramón,;):D soy gayego (ver último post mío al respecto).

pd: estás on fire por cierto ahora con los chistes, guarda algo pa' luego lechón, x2!!
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Pussy, espero que los chistes que puse no ofendan a nadie. Acá en Cuba los que tienen fama de ser torpes son los pinareños (de la provincia Pinar del Río), pero si pongo chistes de pinareños nadie va a entender, a no ser que haya otro cubano por acá :(

Aprovecho para aportar el dato histórico: La mala fama de los pinareños en Cuba comenzó cuando construyeron un teatro y olvidaron la concretera (vehículo con el que mezclan el cemento) adentro, y tuvieron que demoler una pared para poder sacarla.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho para aportar el dato histórico: La mala fama de los pinareños en Cuba comenzó cuando construyeron un teatro y olvidaron la concretera (vehículo con el que mezclan el cemento) adentro, y tuvieron que demoler una pared para poder sacarla.

Digo yo entonces que serán como los de Lepe a este lado del charco (el equivalente) que es un pueblo de la provincia de Huelva (Andalucía) son muy conoci2 por aquí, si quieres te/os cuento unos.

¿por qué los polis van en chándal en Lepe? porque quieren tener un polideportivo.
¿Por qué ponen cebolla en las carreteras? porque han oido que son buenas para la circulación.
Y por qué Drácula va en Lepe en tractor? para sembrar el pánico.
Ya digo que son muy conocidos pero los pongo para l*s que sois de fuera básicamente.:)
 
Última edición:

JulitoMJ

HideOuter Senior
Jajajaja, muy buenos Pussy, ya veo que cada país tiene su equivalente. Acá también hay chistes exclusivos de pinareños.

¿Por qué los pinareños cuando entran en la cocina salen al instante? Porque hay un pote que dice "Sal"

¿Por qué los pinareños regresan cuando salen de su provincia? Porque en la carretera hay un cartel que dice: "Vuelva pronto"
 
Si Pussy. Igual pido disculpas por el chiste de gallegos, como aqui en Mexico esos chistes son de los mas populares junto a los de pepito, me dejé llevar por la emocion :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nada, otro mejicano que ya lo he contado en alguna que otra ocasión:
dos mejicanos que van caminando por un bosque* y de repente se pone a llover a cántaros y en esto que uno de ellos ve en la distancia una cueva y le consulta al compañero (o cuate:p): ¿nos metemos mano?; y el otro: ¡guarrooooo!

* por cierto
bosque gallego no gayego, x2!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A propósito del post de mis Héroes del humor en donde he puesto dos enlaces que tratan de lo que se entiende en algunos temas en inglés me estaba acordando de los momentos tenientes de toda la vida en lo que se refiere a MJ y que ya hace muuucho fuimos poniendo, los míos eran este par:

en el min 0 :29 se escucha:: no entiendo ná.;):p

https://youtu.be/5B0itw6rmmI

y en este en el estribillo cuando canta: too low to get under parece que dice: culo de pirata :qmal: xp!

https://youtu.be/4Uj3zitETs4


XDD!!
 
Llega Pepito con su Mamá y dice:
- Yo ya no quiero jugar con Juanito al
rompecabezas.
- ¿Por qué?.
- Porque al primer martillazo ya está llorando.
 
En esto que mandan a Pepito a comprar huevos
y al llegar a la esquina ve un choque con
muertos y heridos. Espantado, Pepito se
regresa a casa y le cuenta a su mamá el
choque: que un brazo por acá, que una pierna
por acá, que la cabeza por allá, y la mamá le
dice:
- ¿Y los huevos?
Y contesta Pepito:
- Esos no los vi, mamá.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este ultimo chiste que has puesto-bastante malo por cierto Ramón, xp!-me ha recordado a este:

Dos granjeros están hablando sobre su labor en la granja, los problemas en esta del día a día y en esto que uno de ellos comenta: buuuf! últimamente estoy de los nervios, y el otro ¿a qué se debe? ; pues a que anda por el corral un jodío gallo que anda picando los huevos de las gallinas y claro me los echa to2 a perder.
A lo que el otro responde pues mira se me ocurre un plan te vas a una ferretería te agencias unos huevos metálicos, pillas también un bote de pintura blanca los pintas para que parezcan de verdad y el gallito de los cuyons se partirá el pico.
Al amigo con el problemita le parece muy buena la idea y con las mismas se va a la tienda susodicha y en esto que al entrar ve al encargado de la tienda que anda como encorvado y arrastrando los pies, y le pregunta : oiga ¿tiene huevos de hierro? y el dependiente le responde: ¡no hijo, es el maldito reuma!:D
 
jajajaja
Chistes de borrachos-png_9e94ffc275ab439.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Os imagináis en pleno medievo una rave (léase tal cual se escribe) de laudes* de trovadores occitanos? x2!!

*y el subidón correspondiente d este instrumento que es muy de ello sin duda.;) :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡"Pedrazo" d tema! (lo de "pedrazo" literal, x2!!):

https://youtu.be/PBjE-hBFwa4

edit: es tremendo la mayoría de la peña que comenta cómo o quién les ha dirigido a este temarro choni patatero es el famoso (para l*s que tienen hasta 30 años mas menos) Rubius; l*s mas puretas sin embargo lo conoceremos-yo al menos-por Gomaespuma. Signo de los tiempos, yes indeed.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo me aplico perfectamente eso de: donde fueres haz lo que vieras, es llegar a Santander y quedarme sobao.;);) :jajaja:x2!!
 
Arriba