• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Paradójica, contradictoria marca: la palmo o live: vive, jurl, jurl!


A la vista está que me gustan mucho los juegos de palabras: Scrabble, Scatergoris, El Ahorcado...xp!

Las tiendas veganas son vendedoras de hummus, juas!

A mi cuñada se le da muy bien el bingo: sabe leer entre...líneas.:sneaky:🙂🙃

-------------------------------------------------------------
-Bueno, voy a tomarme un vino.

-Tempranillo ¿no?

-Sí, es lo que desayuno ¿¡qué pasa!?
------------------------------------------------------------------

Si el envío habitual de naves espaciales tripuladas fuesen ahora sería algo así como esto:

¡Houston tenemos un problema!

¡Pues anda que aquí abajo ni te cuento!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los terraplanistas están equivocaos, totás: La Tierra en realidad y de facto es cuadrada: ¿ os habéis fijao cuando váis en avión el momento ese de turbulencia que subes bajas muy abruptamente? Pues eso ocurre justo al doblar una de las esquinas del mundo mundial, ya te lo digo. LOL!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
TÍTULO DE NINJA GRADO LOL!!

Tres habilidades (digamos, xp!) que convalidan lo de ser ninja, juas!:

-Salir de según que duchas en las que no puedes descorrer demasiado la mampara y tienes que salir así como de lado y de puntillas-e incluso metiendo tripilla, y pa' colmo con esa manera que te puedes resbalar y esmorrarte.

-Llegar de madrugada e ir con extremo sigilo para que no se entere la family (no cuenta pa' los que van tó pedos claro, xp!)

-Comer de manera práctica y eficaz un filete con cuchillo y tenedor cuando a los lados tienes muy pegaos a otros dos comensales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A no pocos mi género de humor no gusta, o cuanto menos, les parece flojo. Pues bien, he aquí una explicación (no pedida eso también, xp!) de porqué elijo el humor que elijo, primero de todo porque es absurdo, surrealista mi preferido con diferencia por ingenioso y por ello es el que mas reflejo en este tipo de post (por no decir el único tipo básicamente).

Por otro lado, precisamente a mí el humor que tiene también no poco predicamento popular: escatológico, chiste verde, no me suelen hacer gracia los segundos y los primero no solo no me causan ninguna risa si no que me desagradan en grado sumo.
Y así en plan crítico gafapasta y tal, con estos chistes me pasa como cuando estos profesionales se ponen a criticar pelis, series por tener argumentos previsibles, pues precisamente eso me pasa con ese género de humor me resulta, porque lo son, los veo venir desde lejos previsible en grado sumo ...amén de trazo grueso , zafios, etc...(no es debido a ninguna moralina, no confundamos por cierto).

pd: ah! y en cuanto a mis queri2 juegos de palabras recordar que literatos de primera línea era muy afines a estos, ejemplo?: el mismísimo Quevedo cuando contó aquello de que habia una reina de la que nadie se atrevía a digamos meterse con ella en su condición de coja, entonces aquel bufón del consabido reino, se le ocurrión un ardid ingenioso con aquello de mostrarle unos ramilletes de flores y con toda ceremonia preguntarle a su majestad: de entre todas las flores,...su majestad escoja.:sneaky:

Y hablando de majestad, a mí me llaman así porque soy muy majo: majer than the pesets.:D:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jaimito en el cole (perdón en el telecole ahora, xp)

A ver Jaimito ¿qué es el meridiano de Greenwich?

Pues es el que está entre el mayor y el pequeño de los hermanos Greenwich, el "meridiano", juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un poco de humor referido a estos días: Marzo ventoso, abril confinoso nos sacan en mayo rollizos y hermosos.:p

pd: aunque en mi caso ya estaba "asín" de antes, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a lo del ponno que se hablaba en otro post, aquí dejo un chistaco fetén, fetén, te va a gustar, te va a gustar, x2!!

El origen de tal palabra viene de los años 90 y de origen en este país porque cuando se emitía el Canal Plus , la peli guarrindonga, xp! de los viernes por la noche, si no estabas abonao a este canal francés, se hallaba codificada y entonces ponno gastarte dinero- que no daban las pesetillas para muchos que eramos estudiantes en aquella época- pues la tenías que ver asín con los ojos achinaos 😑 en sintonía con la codificación esa pa' intentar ver algo. :whistle::alien:😅😆
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta mucho que me manden a paseo últimamente.:rolleyes:

Si un hijo de Bob Marley entra en casa tó perjudicao, entra a rastas ¿no?

Tengo el canal BO, porque la H es muda.

¿Cúal es el color mas tristón? El azul porque nadie está "a zu lado", juju!

Con respecto a no ser chabacano, ¡joder no habléis mal que no cuesta un huevo y además quedáis de puta madre!;):p

Mi estilo pictórico es El Impresionismo porque mis cuadros al verlos digamos que se quedan ehmm! causan ehmm! impresiones (chungas) en el público, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La risión, xp!:

En el nuevo turismo de casa, tenemos:

Dormitorio de Janeiro.

Cubaños

Patiopía

Pasillos Bajos

Garajistán

Terranzania, ...

Lo dicho, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-2001 Odisea en el Espacio, La Naranja Mecánica, Eyes Wide Open, Espartaco,... no te voy a "de que desKUBRIC" sus películas yo ahora. Jurl, jurl!

-Menos mal que han abierto las peluquerías, barberías ya había visto hasta pájaros con bigotes, xp!


-¿Existe algo mas cuqui que un vídeo de un gatete haciendo la declaración de la renta? x2!!


-¿Cúal es el órgano del cuerpo que regaña mas?
-El "riñón"
Juas!

-Un obrero en una ocasión en pleno verano, me hizo un pedazo "chapuzón" en unas obras de casa y ...¡se quedó tan fresco, precisamente, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-En la nueva normalidad las misas se van a hacer con el cura lanzado las hostias como frisbees, xp!:LOL:

-Según en qué terrazas de casas, la música que toquen, estos serán mas bien balcoñazos, xp!

-En las distintas fases a partir de la 1, los encuentros van a ser con mascarillas y mas-corrillos para mantener la distancia de seguridad, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este post es tan bueno que- como aficionado a la radio, en el i-rradio frescura y graciosería:LOL: a partes iguales, LOL!!

Un tipo tan agarrao, pero tan agarrao que casi que no daba ni la mano, y si acaso la daba luego enseguida se contaba los dedos incluso por si se hubieran quedao con alguno. LOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aficionado a la geometría, los polígones le suelta a su madre aquello de :¡Mama, quiero ser arista! xp!

La desescalada esta de salir gradualmente a la calle consiste en bajar a esta con cuerdas-o incluso sábanas-por las fachadas de los edificios ¿o cómo? LOL!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así son todos los españoles para contar chistes o sólo tú, neta está pal perro

Tus comentarios-aqui xenófobo de paso en el planteamiento de la preguntita- sí que son pa'l perro capullo.
Te bloqueo para no entrar en mas refriegas contigo que el resto del foro no merece.



EDIT: te tengo bloqueado spy asi es que ni te molestes en poner mas en mis posts al menos.
 
Última edición:
Arriba