• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué cosas tiene la vida no pocos en la actualidad infravaloran cuando menos, los juegos de palabras, los calambures que tanto me gustan , jugar con el lenguaje en fin y mira por dónde que estos genios -de hecho reconocidos mundialmente- en gran medida basan su ingenio en ello.
Hablo claro, de Les Luthiers con títulos de espectáculos memorables como : Y todo por que rías, o secciones de este como: Canción o balada (ovalada, u know, jajaja!😆) o Amaría a María.:sneaky::cool:


Dicho "lo cualo" prosigamos:

-¿Dónde van las pulgas al morir?
-Al pulgatorio.

-¿Qué idioma hablan las tortugas? El "tortugués", xp!

-¿Qué hace un tipo con una bolsa de ketpchup y otra de mostaza moviéndose? Salsa, xp!

-¿De qué raza es el caballo de Drácula? Pura sangre, muajajaja! xp!
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
-¿Dónde van las pulgas al morir?
-Al pulgatorio.

-¿Qué idioma hablan las tortugas? El "tortugués", xp!

-¿Qué hace un tipo con una bolsa de ketpchup y otra de mostaza moviéndose? Salsa, xp!

-¿De qué raza es el caballo de Drácula? Pura sangre, muajajaja! xp!
XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oido. Reflexión observación tragi-cómica, xp!:

La ropa anterior a los años 40 es antigua, de los 40 a los 70 es vintage y de los 70 a los 90 es retro, en cambio un móvil de 2010 sin conexión a internete-xp! ¡es pleistocénico!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de Pablo Alborán, ¡qué decepción! pensé que lo que iba a decir es que dejaba la música, juas!
¿A quién le importa que sea gay por lo demás?:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chistes tan malos que dan gracia! XD

Te recuerdo que son 13 páginas chavalote ¿has leido la mitad al menos?, no juzgues el libro por la carátula entonces,

pd: y para contextualizar lo mas posible el género de humor que expongo, te animo a que consultes su post hermano en el subforo de ocio y cultura. Mis héroes de humor, en concreto para ello a la página 26 reply 496.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que respondía Bob Marley cuando le despertaba de la siesta la compañía de teléfono de turno para hacerle alguna promo.
Escuchar el estribillo , ¡ojo!
LOL!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La alternativa para este verano, viajar por el mundo sin moverse de casa. Puedes visitar el sitio que quieras de hecho.
Oye, es una opción y tope económica, muy procedente en estos tiempos, xp!



:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quien visite este post, sabe de mi gran aprecio e inclinación por los juegos de palabras , pues bien, el caso es que varios de ellos van mas allá de tal juego, o mejor dicho, algunos provienen de su origen etimológico, por eje extraviarse, literalmente en latín significa salirse de la vía, ob-vio: lo que está delante de la vía... algo que no era tan obvio,:sneaky: ¿o sí? xp!

O asombrarse, que contiene en su estructura interna la palabra: sombra proviene del hecho de que figuradamente la sombra de lo que causa tal sensación, se cierne sobre tí, figuradamente ya digo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un preso con un pito es lo que viene siendo en otras palabras un pito reo, juas!
-----------------------------------------------------------------------------


O sea que la bruja me quiere dar coba.
¡Que no melón, te quiere dar con la escoba!

---------------------------------------------------------------------------------

Lo de Juan Carlos I tiene (e)mérito, XD!
------------------------------------------------------------------

Soy un atleta de alto rendimiento,...¡vamos que me rindo a la primera de cambio, xp!

-------------------------------------------------------------------


El colmo de los colmos y no es un chiste: aunque lo parezca, q el rey emérito se vaya a la república...dominicana, ¡manda "güebs"!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El robobo de la jojoya.

"Sus" cuento una "anéndotas" recienete, xp! pues resulta "de que" la semana pasada rompí el cristal de la tienda y robé una joya en una joyería (¡te jóe, no va a ser en una charcutería, x2!!) mal, lo sé pero tengo una cohartada : ví un letrero en el escaparate que ponía: "Aproveche la ocasión".
XD!
 
Arriba