• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es lo mismo desayuno con zumo que "conzumo" desayuno.
Por la gloria de mi madre. Esto para garantizar que os reís, LOL!
-----------------------------------------------------------------------------


Que digo yo que los isleños del mundo, cuando les preguntan eso de qué se llevarían a una isla desierta tendrán una idea mas precisa del asunto ¿no?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un hijo haciendo los deberes le pregunta a su padre:

¡Apá, xp! ¿qué es el laicismo?

Y su padre sin tener ni idea pero queriendo salir al paso:

Mira hijo, ¿te acuerdas la paella del otro domingo? Pues "la hicismo" tu madre y yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Una conversación caliente en una pareja, y la mujer le dice:
uhmm! ¿qué tienes puesto mi amor?
Y el amante le responde con tono erótico-festivo: La radio nena, tengo puesta la radio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una idea, por así decir, xp!:

Este año para que haya mas espacio y buen rollo en el retorno a las aulas que se den las clases en las discos, y así el maestro pasa a ser MC: Maestro de Ceremonias y que diga : ¡ARRIBAAA ESE (LOGA)RITMO , XD!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traigo tanta arena de playa que le he llegao a decir a mi hijo aquello de: toda esta tierra que ves algún día será tuya.




Un niño a su madre:

¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman tertuliano de Tele 5!
La madre: escucha hijo,...

El hijo: ¡NO, ESCÚCHAME TÚ A MÍ! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-¿Has estado alguna vez en un laberinto?

-No

-Pues no sabes lo que te pierdes.

LOL!
----------------------------------------------

¿En el Mar Rojo habrá pescado azul?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La conquista del viejo oeste americano fue un gran hito.
Concretamente un granito en el culo para los indios nativos.
Juas!

--------------------------------------------------------------------------------------


Dos amigos y uno comenta:

-Pues el otro día unos cacos entraron en mi casa y se llevaron toda la vajilla, y los vasos.

-¿Y lo detuvo la policia? le pregunta el colega.

-Sí, la policía los de tubo, resulta que estaban compichaos unos agentes y él, xp!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


En el cole le preguntan a Jaimito:

-¿Y el tuyo, cúal es tu plato favorito?

Y Jaimito responde:

-El hondo, que es donde cabe mas comida, xp!

-------------------------------------------------------------------------------------

.
Dos fans de O(+> comentando sobre su música y uno comenta:

- la canción "When doves cry" suena tremenda y no tiene sonido de bajo.

-Ni debajo, ni encima.

Hit me!! xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un fraile que ingresa una orden de voto de silencio en la que el que está a cargo le recibe y le expone la dinámica de la convivencia con respecto a tal voto:

Bueno hermano, pues sepa q aquí solo podrá pronunciar dos palabras cada tres años, esta es la consigna principal, a lo que el novicio asiente calladamente ya.

Pues bien pasados los tres primeros años, el fraile se acerca al despacho del fraile principal y le dice: cama dura.

Pasados otros tres correspondientes, entra en el despacho y expresa: comida mala.

Tras otros tres años, el fraile comenta: me voy.

A lo que el principal le dice malhumorado : ¡sí hombre váya con Dios, que desde que ha entrado no ha hecho mas que quejarse!


:LOL::ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
“Sherlock Holmes y el Dr. Watson iban a acampar. Levantaron su tienda bajo las estrellas y se fueron a dormir.
En algún momento de la noche, Holmes Watson se despertó y dijo: “Watson, mira las estrellas y dime lo que ves”.
Watson respondió: “Veo millones y millones de estrellas”.
Holmes dijo, “¿y qué deduces de eso?”
Watson respondió: “Bueno, si hay millones de estrellas, y si hay algunos de estos planetas, es bastante probable que existan algunos planetas como la Tierra. Y si hay algunos planetas como la Tierra, también podría haber ser vida “.
Y Holmes dijo: “Watson, idiota, significa que alguien robó nuestra tienda” ».

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo con Flying Circus de Monty Python, sin embargo, parece que la broma más graciosa del mundo no puede ser conocida por nadie porque nunca ha sido escuchada, ni leída, en su totalidad, por nadie sin literalmente morir de risa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De donde sacas tantos chistes pussy? JAJAJA muchos estan divertidos.

¡Pues dénle al like no más, frijoles, xp! (tono mejicano ... o "asín", xp!

Como fan del hubor,-junto al funk y los cómics que hace mi triada de pasiones mas que meras aficiones-voy recolectando de aquí y acullá, me muevo en definitiva para recoger cual Juan Valdés los granos de café* los que considero mejores.

*esta referencia como eres jóveno, xp! y además no eres español (¿verdad?) no la vas a tener.
Era de este anuncio o comercial que dicen el latinoamerica:

Del 2: 45 a 3: 13 aprox:








:p;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues si algunos chistes no los entiendo pero la mayoría si que están graciosos, aaa si no soy español pussy.

Posiblemente los que no entiendas son porque pongo bastantes de juegos de palabras y claro, el vocabulario varía de país a país. O que sea-como el caso del anuncio de Juan Valdes muy localista

Como en los dos siguientes, el primero si q lo podrás entender, el concepto es global:

Profesor de yoga se queda en casa de tranqui=de relax: Mantrita y peli.


Este no vas a tener la referencia seguramente:

No compres casa en Bélmez,....salen caras. LOL!!
 
Última edición:
Arriba