• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Noticia noticiosa: un hombre ha muerto de un ataque de pies planos, xp!
-------------------------------------------------------

Los bailecitos esos de los tiktokeros deben ser algun código raro cifrado entre ellos para conquistar el mundo, ¿o qué? xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos exploradores por la selva y de repente entre los arbustos por los que se abren paso, aparece una serpiente venenosa y le muerde a uno de ellos en la picha precisamente, entonces alterado como es lógico, xp! le pide a su compañero que mire la guía de primeros auxilios para consultar cómo ha de procederse en estos casos, con lo cual el otro con toda rapidez coge la susodicha guía y empieza a buscar, ...a ver picaduras de serpiente y cuando lo encuentra lee para sí: en caso de picadura de serpiente chupar, succionar la parte afectada, ...entonces la víctima le pregunta desesperao total: bueno, ¿¡qué dice tron, qué hay que hacer!? Y el otro responde: ¡joé macho lo siento, dice que te mueres, que te mueres!


😓:LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La próxima vez que pille un "tasis" le voy a decir que me lleve marcha atrás a ver si me sale gratis la carrera, juas!

Una máquina de hacer humos (rollo discoteca por ejemplo) es la única que cuando se estropea no lo hace. Curioso, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un buen estudiante instrumentista de música sacará muy buenas notas ¿no? Guiño, codo, guiño, codo, xp!

Las serpientes ¡qué rastreras son! (literal, juju!)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me gusta dormir con alguien que ronca porque así sueño que tengo una Harley Davidson...si es que puedo conciliarlo claro.

Una prueba contudente de que los británicos son muy puntuales es que cuando llegas al Reino Unido, ellos ya están allí.

Si les preguntas porqué no toman el té a las 6 en vez de a las 5 te dicen que no porque se quedaría frio.

Las cucarachas sobreviven a una bomba atómica, vale ¿pero resistirán antes el susto de la explosión?

Tengo un grupo que hace versiones de ABBA y ACDC, nos llamamos AABCDC,... o "asín", xp!

No me gusta hacer la cama porque es como arropar a tu amigo invisible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora que acaban de pasar los JJ.OO:

Y estas son las verdaderas o-Limpiadas como su propio nombre indica:

-Lanzamiento de spray limpiador de muebles con abrillantamiento de toque de balleta.
-Repaso de fregona por la cocina y baños.
-Carrera de obstáculos de cubo de basura y fregona y sin pisar lo fregao encima, xp!
-Puesta de lavadora y secado posterior en programa de hora y media y mientras carrera de fondo a la tienda de ultramarinos para la compra del día.
-Tender la ropa al tiempo de salto de pértiga.
-Salto de longitud si no se ha secao el pasillo.
-Carrera de cien metros lisos para que no "te se" queme la cocción.
Y finalmente caer a la piscina con toda la tripa para hacer en efecto la plancha que hay mucha.

Cuñaoooo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Humor +poesía: greguerías.

Greguerías ramonianas II (y las que han de venir):
Los tubos fluorescentes padecen epilepsia.
El viento es torpe: el viento no sabe cerrar una puerta.
Si te conoces demasiado a tí mism*, dejarás de saludarte.
La muerte es hereditaria.
"Necrópolis" : la última estación del Metro.
¿Qué está haciendo en realidad la luna? La luna está tomando el sol.
El toro muerto en la arena de la plaza parece una bicicleta caída.
El polvo está lleno de viejos y olvidados estornudos.
El teléfono es el despertador de l*s despiert*s.
El mosquitero es el hada de los sueños.
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
La próxima vez que pille un "tasis" le voy a decir que me lleve marcha atrás a ver si me sale gratis la carrera, juas!

Una máquina de hacer humos (rollo discoteca por ejemplo) es la única que cuando se estropea no lo hace. Curioso, xp!
Igual te sale a devolver JAJAJAJAJAA
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imaginarsus, xp! que los bares de calamares son en plan fast food habría por eje: un Nuggets McLamar, JUAS!

¿El corcho y el papel como vienen del árbol se considera fruta? juju!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas greguerías egregias, ejeje!

Maravillosas de verdad.😍


"La ardilla limpia con el plumero de su cola el sitio en que se sienta".
"La golondrina llega tan lejos porque es flecha y arco al mismo tiempo".
"El sueño es un pequeño adelanto que nos hace la muerte para que nos sea mas fácil pasar la vida".
"En el otro mundo se debe respirar mejor. Respiraremos sin pulmones a pleno aire".
"La ópera es la verdad de la mentira, y el cine es la mentira de la verdad".
"Hay un momento en que el astrónomo debajo del gran telescopio se convierte en microbio del microscopio de la luna que se asoma a observarle".
"Ese que lleva el paraguas abierto cuando ya no llueve parece un paracaidista caído del nido".
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Mas greguerías egregias, ejeje!

Maravillosas de verdad.😍


"La ardilla limpia con el plumero de su cola el sitio en que se sienta".
"La golondrina llega tan lejos porque es flecha y arco al mismo tiempo".
"El sueño es un pequeño adelanto que nos hace la muerte para que nos sea mas fácil pasar la vida".
"En el otro mundo se debe respirar mejor. Respiraremos sin pulmones a pleno aire".
"La ópera es la verdad de la mentira, y el cine es la mentira de la verdad".
"Hay un momento en que el astrónomo debajo del gran telescopio se convierte en microbio del microscopio de la luna que se asoma a observarle".
"Ese que lleva el paraguas abierto cuando ya no llueve parece un paracaidista caído del nido".
Que gran reflexión y que gran verdad, amigo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que gran reflexión y que gran verdad, amigo.
Ya te comenté gregería es, resumiendo mucho: humor +poesía... y reflexión como bien has observado.

pd: te/os recomiendo de paso, cualquier Antología de Greguerías de su insigne autor: Ramón Gómez de La Serna, esta por eje.
Merece muuuuuuuuucho la pena.;)

 
Última edición:
Arriba