• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tres chistes (malos) por el mismo precio:

¿Tu sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas? - ¡Qué me dices! ¿no son cajas?

¿Sabes el chiste del contador?
-¿Hay un chiste del contador?
-Debe haber.


¿Cuál es la única figura geométrica que escucha música?
El círculo
Porque tiene radio.
Ok, adiós.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis ?Alvaro sectio ( que una cosa te digo, visto lo visto, me la apunto aquí para mí, que así luego tengo a lo bobo, una auténtica antología de su gran hacer humorístico de lo mas chula).

Jean Michelle Jarre, si toca Oxygen en el O2 ¿la gente no se sobreoxigenará?

¿No notas que somos una hora mas joven con el cambio de idem? Bueno aunque antes tuvimos una de mas, u know.
Y es que nos lo hacen a traición-cuando (casi) todos estamos durmiendo, luego me desperté y vi a los despertadores de mi casa con puntos de sutura por tal operación de adelantamiento horario.
Si cambiamos de hora todos a la vez porque así sufrimos el jetlag a la vez. Es como si el planeta en plena rotación hubiera tropezado, ¡clong!: ¡ mira, las tres!

Podría ser en una hora del día por eje a las 12 am y hacer de paso como una minicelebración a là año nuevo: comernos una uva y a continuación escupirla porque es una hora menos. Se dice que es porque se ahorra horas de luz, pero en realidad es solo una, es como si adelantásemos el verano a abril porque así llueve mas.

¿Y qué pasa con el precio de las entradas a concerts? Tengo una para ir al de Madonna y por el precio que he pagado tengo derecho solo a una estrofa de Like a Virgin.
O Bob Dylan , que es el único yayo que te cobra por ir a verle. Y como ya, cada vez mas, masculla mas que cantar, no sabes qué tema te está interpretando es mas ASMR ; en la reventa puede costar hasta 1000, por ese precio contratas a unos que lo rapten y luego lo revendes por 2000 mas.

La culpa de todo la tiene Mercadona que si suben los precios ahi, lo demás ya va detrás como efecto dominó; voy a empezar a cobrar por ir, antes era gratis pero oye, es el mercado hay que adaptarse.

Ahora con el Spotify y sus variadas posibilidades de escucha es doble placer, porque escuchas lo que quieres y a la vez rechazas escuchar algo que podrias escuchar también pero no, no quieres, juas!

Acepto el regettón, pero cuando va de frente que no te lo venden como algo cultural, juas!

La solución al tema de las armas en USA es que estas porten armas a su vez, por si un trastornao las quiere portar sin su consentimiento y así se pueden defender de la gente que las quiere poseer. En definitiva, las armas tienen derecho a defenderse de nosotros, en el fondo son nuestras víctimas.

Hay gente que habla tan mal que si tuviera que ponerse un pitido por cada insulto/taco que suelta parece que hablara en morse.

Es posible que con el aumento de temperatura se descongele Walt Disney, que descubra que toda la gente que conocía ha muerto y lo peor, q el bigotillo que llevaba ya no estila.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Graciosidades" del adorable Ben Grimm de los ojos azules (La Cosa de Los 4F) en el cómic: ante una amenaza de Namor que se presenta como Príncipe Namor I, Grimm le espeta que como le ponga las manos encima va ser Namor El Último, juas!

Luego, a su compañero y amigo sabelotodo Reed Richards (Mr Fantastic) le suelta que es tan pelma, que si le condenasen a la silla eléctrica, le explicaría a sus ejecutores el funcionamiento antes de "freirle", buuuuuuuuuuuuuuuuuuf!!


¡Por mi tía Petunia! XD!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo dejo aquí, por esto:

"Si tú me tiras de aquí y tú me tiras de aquí, pues me quedo donde estoy: y de mí no tira nadie porque me tenéis to2 hasta el c*ñ*. ¡¡LOOOOOOOOOOOOOOOL!!


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De Jardiel Poncela ( un poco de coñas marineras, extraídas de algunas de sus obras):

Mi corazón choca y late por tí.

¿Choca-late? ¡Riquísimo!

---------------

Ha estado en un tris no morir los tres.
-------------------

Colón al llegar a Las Indias, iza la bandera: Colón izador de ahí la expresión: colonizador.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La ciencia resolverá todos los enigmas, misterios del universo pero nunca, nunca, el de los calcetines desparejados en la lavadora. JUAS!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cositas de Luis Álvaro:

Los bebés que nacen de hecho con no mucho pelo pero mas adelante van a tener , lloran por solidaridad en un mundo de tanto calvo adulto. (alopecia masculina mayormente).

Si se te cae el pelo, tranqui, la caida se detiene en el suelo, luego si eso ya lo puedes recoger si eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El calor y el estado del cuerpo.


Con tanta peña con ácido hialurónico inyectado puede ser que en el agua al bañarse se desprenda y lo recojan los delfines cuya piel tersa pudiera deberse a ello.

Mi madre que se puso los labios mas gruesos, al pasar de moda estos, se apuntó a clases de boxeo para justificar porqué los tenía así.

Someterse a cirujía estética en términos literarios es ponerse un seudónimo en la cara. eres tú pero estás debajo.

Un chamo de 70 años se conserva muy bien, y me aseguró que es genética: su familia son casi todos cirujanos plásticos.

Lo que hay que hacer es comer maquillaje para fomentar la belleza interior.

No por mucho retoque vas a vivir mas, si acaso si -esta vía -te alargas la línea de la vida en la mano.

Los alimentos dietéticos son mentira, las bebidas, refrescos light pesan igual que el resto.

Y con la Coca-Cola cero no adelgazas, te quedas como estabas.

Cinco claves para estar en forma:
Madrugar mucho-levantarse a las 4am -así se aprovecha todo el día y parte del anterior.

Nacer antes es madrugar en la vida.

No dejar las cosas a la mitad porque si no es como el chiste del hombre que llega de un largo viaje a casa y...


------------------------
Que los animales nos releven en las tareas físicas mas duras, perros (como los de los trineos) monos con sus manos similares y delfines para el mar: asistirían a una suerte de escuela de entrenamiento durante unos diez años con un docente mezcla de profesor de infantil con domador de circo y puede que evolucionen muchoas rápido con nuestra ayuda, nadie les va a enseñar a multiplicar si no lo hacemos nosotros, así para 2050 podríamos tener monos azafatos de congreso, diputados, monos veterinarios que se curasen ellos mismos,...


Hoy día mas que let's do the twist de la famosa canción, se tendría que cambiar a let's do the tuiter.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El cuento corto "mas mejor":

"En el principio no había nada, luego vino el Big bang, después aparecieron los dinosaurios pero se murieron y se convirtieron en petróleo. De ahí también crecieron árboles que cortaron para hacer camas como la que le compramos para que usted duerma en su pieza y no acá con nosotros. Váyase a dormir".
 
Arriba