• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes, chistacos, chisteras y hasta chistorras incluso

Un estudiante que se lía un poco digamos: Los invertebrados son los que se acentuan en la última sílaba si acaba en "n" o en "s".

Si un tren sale de Murcia a las 13 horas y otro de Galicia pasando por Burgos a la misma hora y misma dirección ¿dónde y cuando se encuentran?
Veamos, el que pasa por Burgos demorará x tiempo en probar la morcilla, y "x" a su vez es miércoles en el calendario de días, así es que llegará el jueves.

Algunos curas deberían dejarse de, ejem, pormenores.

Última edición:
He comido un yogur con 1% de grasas y me he quedao con uno 99% de hambre.

¿Hay Wifi en El Vaticano? Sí, pero es cónclave.

Última edición:
¿Problemas, crisis con la pareja? ¿No sabes la solución, cómo solucionarlo? Nosotros tampoco, pero te ayudamos con las mudanzas. Mudanzas Hermanos Sancho.

Al principio no me animaba a fabricar la silla pero me decidí cuando me dieron el respaldo.

El día que se pongan de moda las ojeras y las bolsas de los ojos, os llevaré años de ventaja.

Última edición:

No sabía que podías hacer un spagat frontal. No sabía que el suelo del baño estaba mojado-¿Llamo a urgencias?-Por favor.

¿Dónde has conocido a tu chica? -En Nairobi-No sabía que ibas al gimnasio.

El roce hace el cariño-Saque los papeles del seguro, haga el favor.

Cari, dime algo caliente- El empaste de un dragón, la boquilla del soplete,...

A mi madre le ha costado mucho hacer estas croquetas para que ahora vaya yo y las queme en un gym, ¡ni de coña, juas!

Última edición:
Luego dicen que si la lluvia, pero mira qué piel tan brillante te está dejando-Son escamas- -¡Ah!

Si te llamas Mario y escribes poesía, lo mas normal es que publiques un poemario.

Y siguiendo con Mario: ¡que me devuelvan el dinero de la entrada de la obra de teatro! Cinco Horas con Mario no dura tal.

Atrás