El disco tiene algun tema bueno como Lift me up, Not myself tonight, Woohoo, All i need o You lost me.
Concuerdo contigo , menos en Woohoo que no me gusta nada.
Es una pena por que si Christina sacase un album solo de baladas y alguna que otra cancion rompedora energica tenia de sobra para demostrar que es para mi gusto dentro de su generacion la que mejores baladas transmite con su voz junto con la produccion de las mismas.
Me jode leer que la critiquen comparandola con GAGA( una recien llegada al panorama musical) sobre una cantante que lleva ya mas de 10 años en el panorama musical.
O escuchar a Akon decir que aguilera copia a gaga..
No me gusta nada el nuevo disco de Christina por que lo unico que merece la pena es el single al cual le falta que alarguen ese final y por supuesto Lift me up, all i need , you lost to me.
Aun asi para mi Chrstina llega con algunas de sus canciones y en eso para mi no la supera Gaga ni en años luz la cual tiene que tirar por su imagen estrafalaria, A chrstina no le ha hecho falta todo eso a tal escala en todos estos años que lleva.
Su voz con la calidad de algunas de sus canciones han sido suficiente.
Christina es para mi la tia del pop joven que realmente vale ( ni gagas ni amy whinehouse que esta ultima esta mas perdida que las rayas de mierda que se mete al cuerpo y su autodestruccion) Aguilera debe seguir ahi pese a su ultimo trabajo, solo hay que escuchar HURT, beautifull, you lost me ect... para ver que ni britneys ni mas imitaciones de mierda una tras otra.
Aguilera es la artista joven del pop de su generacion que transmite y llega profundo con ciertas de sus canciones y por supuesto la que mejor voz tiene de todas las artistas de su quinta comerciales .
Beyonce me gustaba , ya no, me cae petarda.
Aguilera es la unica de la cual me considero fan de toda una serie de mujeres cantantes jovenes comerciales.