• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Christina Aguilera: *BIONIC*

• Iniciador del tema Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEL DISCO SOLO ME HA GUSTADO NOT MY SELF TONIGHT Y WOOHOO, Y EN LO QUE RESPECTA A LAS DEMAS FILTRACIONES, NO ME GUSTAN PARA NADA, SI TODO BIONIC SONARA ASI SERA UN FLOP SEGURO!!!

Y NO SE SI ESTO SEA UN TRIBUTO O UN VIL COPIA MADONNA, PERO JUZGUEN USTEDES MISMOS... ;)

NOT MY SELF TONIGHT - C. AGUILERA - 2010 / EXPRESS YOURSELF - MADONNA 1989
1673w4k.jpg

A mi NOT MY SELF TONIGHT me recuerda mogollon a la estetica de Madonna en Human Nature...

La cancion de Bionic, que ya se ha filtrado entera.. es una AUTENTICA rayada.. jO!!!!

por ahora solo me gusta NOT MY SELF TONIGHT... y tampoco es que me entusiasme..:mad:

Christina!! vuelve al puto estudio y empieza de nuevo!!!!

la verdad esque la cancion bionic no me gusta nada... por ahora solo me gustan not myself tonight y woohoo pero woohoo tampoco es que me guste mucho...

DEL DISCO SOLO ME HA GUSTADO NOT MY SELF TONIGHT Y WOOHOO, Y EN LO QUE RESPECTA A LAS DEMAS FILTRACIONES, NO ME GUSTAN PARA NADA, SI TODO BIONIC SONARA ASI SERA UN FLOP SEGURO!!!

Y NO SE SI ESTO SEA UN TRIBUTO O UN VIL COPIA MADONNA, PERO JUZGUEN USTEDES MISMOS... ;)

NOT MY SELF TONIGHT - C. AGUILERA - 2010 / EXPRESS YOURSELF - MADONNA 1989
1673w4k.jpg

Es un homenaje....ella misma lo dice en ésta entrevista:

http://www.youtube.com/watch?v=mFz7nTPKDQ0&feature=player_embedded

de aquí me lo acabo de bajar yo y sí funciona. es buena calidad. estoy escuchándolo!!!

christina_aguilera_bionic_777.jpg

LISTA DE TRACKS
01 Bionic
02 Not Myself Tonight
03 Woohoo - con Nicki Minaj
04 Elastic Love
05 Desnudate
06 Love & Glamour (intro)
07 Glam
08 Prima Donna
09 Morning Dessert (intro)
10 Sex For Breakfast
11 Lift Me Up
12 My Heart (Intro)
13 All I Need
14 I Am
15 You Lost Me
16 I Hate Boys
17 My Girls - con Peaches
18 Vanity

El disco tiene algun tema bueno como Lift me up, Not myself tonight, Woohoo, All i need o You lost me.

Lo demás es insoportable y cargado de temas insustanciales que no llegan a la altura de los 5 que dije ahí arriba.

Beyonce, con su último disco, sigue estando por encima de esta y del resto chicas del panorama musical internacional. Sólo Leona se le acerca un poquito.

Todavía no he escuchado su disco. Lo escucharé después del EP de Robyn, pero leyendo algunas criticas seguro que tendré que meterle el tijeretazo y quedarme solo con algunas. Y eso que ha intentado hacer un segundo Sripped, no? que pena...

Todavía no he escuchado su disco. Lo escucharé después del EP de Robyn, pero leyendo algunas criticas seguro que tendré que meterle el tijeretazo y quedarme solo con algunas. Y eso que ha intentado hacer un segundo Sripped, no? que pena...

Eso nunca lo ha dicho...serán opiniones de algunos.

Por cierto que les ha parecido la actuación en AI??...:D

Eso nunca lo ha dicho...serán opiniones de algunos.
Claro que ella no lo ha dicho, no me refería a eso sino que es lo que parece. Yo sobre eso no puedo dar una opinión consistente porque solo he escuchado tres canciones, bueno cuatro con la actuación de AI pero salvo la song con Le Tigre las otras tres le encuentras parecido a otras en Sripped y parece estar claro que si hay que asimilarlo a un disco anterior suyo es ese, por que trata del mismo rollo, no porque sea más de lo mismo, ojo.

Sobre su actuación en AI, no ha estado mal, me hace gracia la elección de la canción aún no siendo single y teniendo otros dos a los que promocionar, pero quizás haya sido lo más acertado y más acorde con el programa cantar esa canción.

Salu2

NMT ya murió...y Woohoo no era single...y tambien me pareció una buena elección el tema, es el más "depre" del disco...a diferencia de Stripped éste album es mucho más happy...:p

El disco tiene algun tema bueno como Lift me up, Not myself tonight, Woohoo, All i need o You lost me.

Concuerdo contigo , menos en Woohoo que no me gusta nada.

Es una pena por que si Christina sacase un album solo de baladas y alguna que otra cancion rompedora energica tenia de sobra para demostrar que es para mi gusto dentro de su generacion la que mejores baladas transmite con su voz junto con la produccion de las mismas.

Me jode leer que la critiquen comparandola con GAGA( una recien llegada al panorama musical) sobre una cantante que lleva ya mas de 10 años en el panorama musical.

O escuchar a Akon decir que aguilera copia a gaga..

No me gusta nada el nuevo disco de Christina por que lo unico que merece la pena es el single al cual le falta que alarguen ese final y por supuesto Lift me up, all i need , you lost to me.

Aun asi para mi Chrstina llega con algunas de sus canciones y en eso para mi no la supera Gaga ni en años luz la cual tiene que tirar por su imagen estrafalaria, A chrstina no le ha hecho falta todo eso a tal escala en todos estos años que lleva.

Su voz con la calidad de algunas de sus canciones han sido suficiente.

Christina es para mi la tia del pop joven que realmente vale ( ni gagas ni amy whinehouse que esta ultima esta mas perdida que las rayas de mierda que se mete al cuerpo y su autodestruccion) Aguilera debe seguir ahi pese a su ultimo trabajo, solo hay que escuchar HURT, beautifull, you lost me ect... para ver que ni britneys ni mas imitaciones de mierda una tras otra.

Aguilera es la artista joven del pop de su generacion que transmite y llega profundo con ciertas de sus canciones y por supuesto la que mejor voz tiene de todas las artistas de su quinta comerciales .

Beyonce me gustaba , ya no, me cae petarda.

Aguilera es la unica de la cual me considero fan de toda una serie de mujeres cantantes jovenes comerciales.

Última edición:
Me jode leer que la critiquen comparandola con GAGA( una recien llegada al panorama musical)

Supongo que te refieres al panorama comercial, porque Lady Gaga está inmersa en el maravilloso mundo de la música desde bien pronto: "Habiendo aprendido a tocar el piano con cuatro años, Lady Gaga escribió su primera balada con el piano a los trece años y comenzó a participar en noches de micro abierto a los catorce años.
Con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Allí estudió música y mejoró sus habilidades como compositora (...) (Wikipedia)

Christina es para mi la tia del pop joven que realmente vale ( ni gagas ni amy whinehouse que esta ultima esta mas perdida que las rayas de mierda que se mete al cuerpo y su autodestruccion)

Este comentario es increíblemente inhumano... no digo más. Es drogadicta, igual que el drogadicto que puedes ver por la calle. Aquí la fama no interviene. Habría que ver qué pasaría si dijeras eso de cualquier otra persona. Necesita ayuda y con comentarios como ese la verdad es que dejas en evidencia un poquito tu humanidad.

---

En cuanto a Christina, la verdad es que creo que os estais haciendo mayores... No digo que os tenga que gustar el disco, pero es que estais estancados en las baladas de christina. Son preciosas, sí, pero... ¡renovarse o morir! Si hubiera hecho un disco totalmente "techno", "dance" o algo así, sí se podría admitir decir que se echan de menos sus baladas, pero ha grabado un disco de puta madre con otro tipo de estilo SIN eliminar las baladas.

Si hubiera hecho otro tipo de canciones diriais que se repite. Si cambia de estilo, que no le pega, etc etc. Abrid un poquito vuestras miras porque sino evolucionais os vais a quedar anticuados, de verdad.

Atrás