• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Christina Aguilera

Hay tantos discos que se han vendido por una canción... y no precisamente el primer single.

Te pongo un ejemplo, Shakira cuando publicó "Oral fixation vol 2" c

No entiendo,muchas personas no lo consideran un buen disco,me parece un gran disco la canción que me parece no está a la altura es justo su , mayor éxito "HDL".

Akira,realmente ¿es su segundo disco más vendido? ¿cuáles son la ventas totales del disco?.

No entiendo,muchas personas no lo consideran un buen disco,me parece un gran disco la canción que me parece no está a la altura es justo su , mayor éxito "HDL".

Akira,realmente ¿es su segundo disco más vendido? ¿cuáles son la ventas totales del disco?.

No digo de que sea bueno ni malo, simplemente lo he puesto como ejemplo.

La lucha siempre ha estado con su disco "¿Donde estan los ladrones?" que tiene las ventas casi igual, en varias páginas indican que "Oral fixation vol 2" lo ha pasado, otras indican que esta un poquito por debajo de "¿Donde estan los ladrones?" pero hay que tener en cuenta que al año después de la publicación de "Oral fixation vol 2" salió una edición de un pack que contenía los dos fijaciones más un dvd y que se estubo vendiendo bien también, con lo cual si se uniéra las ventas incrementaría el "Oral fixacion vol 2"
Es difícil decir ventas exactas, pero para darte una idea cercana, es en torno a los 8-10 millones, poco para abajo, poco para arriba.

¿Qué te parece el disco en lo personal?.
A mí "Fijacón Oral Vol.1" y "Oral Fixation" me parecen muy buenos,"La Despedida" debió ser parte del primero,al igual que "Hay Amores".

A mi de "Pies descalzo" hasta "Fijación oral vol 1" me parece magistral "Oral fixation vol 2" esta muy bien, es buen disco pero quitando el detalle que se aparta de su estilo, aporta pocas canciones realmente nuevas lo que le resta valor para ser comparado con sus anteriores discos, eso si, la canción "Animal city" debería haber sido single.

Sobre las canciones "La despedida" y "Hay amores" no creo que fueran del primer fijación, aunque pega que estubieran en ese disco.

A mi el disco que menos me gusta, quitando "Mágia" y "Peligro" es "Loba"

Christina Aguilera rompe record en álbum más vendido en su día de lanzamiento en Filipinas

Decir que el lanzamiento de LOTUS, en Filipinas, fue un éxito, es subestimarlo. Fue un éxito rotundo en muchos aspectos. Para empezar, fue la reunión más grande de fanáticos, para un evento de lanzamiento de un disco de Christina Aguilera. (Al menos en Filipinas).
Por otro lado, Odyssey Live anunció que este lanzamiento se las arreglo para desbancar las ventas del disco de One Direction en un día. Esto hace de LOTUS el disco con mejores ventas en su día de lanzamiento en el país! NADA MAL!

merlito.jpg

Así lucia el lugar. Como pueden ver, además de lonas y banners, había flores de lotus, improvisadas con papel, y globos rojos. Hubo juegos y premios, que consistían en otros discos y revistas, como los que se ven en la mesa. Las canciones de LOTUS, fueron pasadas continuamente. El evento fue conducido por Vincent (¿…?)

mark+mendoza.png

mark+mendoza.png

Alguno de los juegos fueron “Pictionary”, “Pinoy Henyo” (no se qué es), y varios más. Yo fui afortunado para participar en “Pinoy Henyo”, pero perdí. Como premio consuelo, gane un CD! No estuvo mal! Me divertí mucho!

También hubo loterías, donde se sorteaban ediciones limitadas de revistas y discos. Uno de mis amigos fue muy afortunado al ganar la W Magazine de 2012, donde sale Christina en la portada.

Odyssey puso un estandarte dedicado exclusivamente para el disco OTUS. El stocks se acababan tan rápido que el disco escaseaba con mucha rapidez.

Aquellos que no pudieron venir, o que eran muy tímidos para concurrir al evento, les digo esto: no conocía a nadie del evento, pero el anfitrión era muy amable y acogedor. Los hubiesen tratado como si fueran sus mejores amigos de mucho tiempo. Fue lindo estar en compañía de mis compañeros Fighters.

Al final el evento fue un éxito, y todos nos fuimos felices a casa: el personal de Odyssey, los anfitriones, y los fighters filipinos. Solo espero que ellos siempre estén cuando suceda otro evento así, de modo que Christina Aguilera logre otro éxito en su carrera.

SMORGASBORD | A miscellany of reviews, news, and whatnot: Christina Aguilera Philippines Launches 'Lotus'

Christina nominada a 4 World Music Awards - Vota ahora

http://iloveaguilera.files.wordpress.com/2012/10/n3100.jpg?w=593
n3100.jpg

Los World Music Awards, un prestigioso galardón que honra a lo mejor de la música del mundo, nomino a Christina en 4 categorías. Ahora en unos momentos estará el link para poder votar.

Categorias:

Mejor Música
Mejor álbum
Mejor Video
Mejor Artista - Mujer

La última (y única) vez que Christina estaba en un World Music Awards fue en 2001, donde cantó Nobody Wants To Be Lonely con Ricky Martin y también nos llevó dos premios por ventas superiores en 2000.

Christina Aguilera para She Magazine

Escucho las palabras de las que hablas sobre levantarse del dolor y de los pedazos rotos para crear un nuevo comienzo. ¿puede relatarnos a que se refiere con este nuevo estreno?

Toda la música que escribo y creo, lo hago desde la experiencia personal y eso es lo que quiero aprovechar. Este álbum representa un renacimiento para mí. Vengo de unos años difíciles. Creo que cualquiera que haya pasado por reveses pueden relacionarse con el álbum.

Al ser una mamá, ¿cambió la forma de enfocar sus decisiones sobre los proyectos y movimientos de carrera?

Absolutamente, y ésa fue una de las razones para despegarme del temporada 4 de la serie. Tener un hijo te cambia la capacidad para compaginar e ir de gira durante meses y meses. Para mí, es vital porque soy la última persona Max ve antes de acostarse y la primera persona que ve cuando se despierta. Ahora, eso no puede ocurrir cada día como cualquier madre sabe, pero hago lo mejor que puedo para estar allí. Es importante para mí no dejar escapar los años. Crecen tan rápido.

Me encantó que le hizo a Chelsea Handler usando uno de sus outfits durante su entrevista en Chelsea Lately! tomas tanto ánimo por tu sentido de la moda, ¿eso le hace alguna diferencia para usted?

Nunca he sido de las que evitan correr riesgos y, como artista, es importante para mí. Yo no puedo estar contenida por lo que la gente dice o piensa. Me encanta Chelsea y se veía caliente con los pantalones cortos.

Su base de fans es tan grande, pero nuestra comunidad lgbt realmente se conecta con usted. Puedo recordar cuando "Beautiful" salió y se convirtió en una especie de himno para nosotros. ¿qué tipo de impacto tiene eso en usted?

No puedo expresar con palabras lo mucho que la comunidad lgbt significa para mí. En mi día más oscuro su apoyo me levanta. Me siento honrada de que algunas de mis canciones se conviertan en himnos para ellos también.

Los hombres gay acuden a usted como un mes a una llama. su música está golpeando en los clubes de baile gay y en todas partes lesbianas están tiñéndose su pelo de color rosa y rojo. ¿alguna vez pensaste que podrías estar influyendo en nuestra comunidad de esta manera?

Siempre sentí una conexión con aquellos que eran más incomprendidos. Me siento como que la comunidad realmente me acoge. Eso me inspira también.

Ha sido parte de la industria del entretenimiento desde 1992. ¿Qué es lo diferente hoy en día desde que empezaste? ¿qué es lo que pasará en términos de lo que el público está buscando?

Muchas cosas han cambiado desde lo que es mainstream en estos días. No creo que alguna vez lo entienda completamente, pero tienes que aprender a desenvolverte y adaptarse.

¿Alguna vez has vuelto a su trabajo más temprano, según una de sus nuevas canciones dice: ¿"abrazar a la mujer" y animar en lo que te has convertido? "

Sí, me baso en mi trabajo desde lo más temprano como base y peldaño como la mujer en que me he convertido. Necesitas el pasado para levantarte y para recordar las raíces.

En The Voice se llega a ver el talento joven y nuevo sobre una base común. ¿qué despierta en ti, viendo todos esos recién llegados que tratan de irrumpir en la escena musical?

Es tan increíble ser parte de algún otro viaje y saber que tal vez una señal de asesoramiento ha ayudado a convertirse en algo más grande de lo que estaban el día anterior.

Todos estamos bien familiarizados con Beberly McClellan, quien trabajó durante una temporada con usted, ¿mantiene ningún contacto con miembros de su equipo y hay alguno con el que continúe trabajando?

Absolutamente, me hablo con Bev y yo estoy muy orgullosa del álbum que sacó. Yo también acabo de hablar con Chris Mann y estuve en su álbum que lanzó el mes pasado. Ellos saben que, incluso después de dejar el show tendrán un apoyo en mí.

Tú y Adam Levine tienen esta gran rivalidad lúdica en el programa. ¿Qué es trabajar con él? ¿la rivalidad continua cuando las cámaras están apagadas?

Adam y yo nos amamos de una manera muy hermano-hermana. Ambos somos artistas y, por tanto sentimentales, pero en el fondo sólo tenemos respeto y amor por cada uno.

Sobre lo que está sucediendo en la sociedad de hoy día, en este momento, ¿qué usted consideraría un desvío o en que quiere ver un cambio?

Estoy realmente preocupada por el bullying hacia los niños. Siento que tiene que cambiar. El crecimiento puede ser tan duro con tanto cambios y hormonas! Lo menos que podemos hacer es ser amables unos con otros.

Pasando su nuevo disco, tengo que decir que mi favorita es "Ret Hot Kinda Love". Estoy enamorado de esta canción! ¿hay una historia detrás de esta canción?

"Ret Hot Kinda Love" es una gran pista con un ambiente de la old school y ritmo. Me sentí muy libre y sin preocupaciones.

También disfrutamos de "Army of Me", "Blank Page" y "Just a Fool". ¿cuáles son tus canciones favoritas de este álbum y por qué?

Nunca elijo favoritos ya que cada pista tiene un significado diferente para mí. Me encantó trabajar con Blake en "Just a Fool" y hacer equipo de nuevo con Sia en "Blank Page".

Usted ha estado trabajando en su nuevo álbum desde hace un año. Díganos qué significa Lotus para usted. ¿Refleja tu vida privada?

Cada disco es importante para mí. Si no, ¿por qué hacerlos hermano? cada uno de ellos refleja una parte de mi vida y algo personal para mí.

¿Podemos esperar un nuevo álbum en español pronto?

Absolutamente, es algo que he estado queriendo hacer desde hace algún tiempo.

Es la temporada de Navidad! es así, ¿Cómo son los días de fiesta para Christina y Max?

Muy festivos y muy acogedores. Me encantan las fiestas y todo lo que lo rodea eso.

BWRTy.png

sNG6b.png

lGCJ0.png

jWuoz.png

She Magazine

El disco debutó en el #7 de la lista de álbumes americana con algo menos de 74,000 copias vendidas (que es un cifra malísima para ventas de primera semana, mucho peor incluso que la de "Bionic").

En su segunda semana ya había abandonado el Top 10 y se encuentra en el número 17.

En total desde que se publicó ha vendido unas 140,000 copias. Incluso la marca de disco de oro (que está en 500,000 discos) parece una meta inalcanzable, teniendo en cuenta que hoy en día los discos venden la mayor parte de su total en las primeras semanas y que el disco ya va a la deriva a los puestos bajos de la lista de álbums.

Mucho tiene que remontar o muchos discos tiene que vender en Filipinas para considerar que este álbum no es un rotundo fracaso...

Christina Aguilera la #19 mujer más googleada en 2012 con 150 millones de resultados

19_christina-aguilera.jpg

#19 Christina Aguilera - 150,000,000 Results

(Puesto 2011: 23) En todos los sentidos, Christina ha demostrado a sí misma ser un icono duradero en la industria musical. Ella fue una de las primeras estrellas del pop en inscribirse en un programa de televisión reality competitivo y acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio, Lotus, en Noviembre. Un hecho poco conocido es que ella es la segunda artista femenina en lograr hits #1 en la década de 1990, 2000s, y 2010s.

LISTA COMPLETA:

#50 - Vanessa Hudgens (45.6 million results - #34 last year)
#49 - Carrie Underwood (47.1 million results - #47 last year)
#48 - Jessie J (47.1 million results)
#47 - Hilary Duff (48.3 million results - #38 last year)
#46 - Kate Moss (48.5 million results)
#45 - Kate Middleton (49.3 million results - #26 last year)
#44 - Halle Berry (49.4 million results)
#43 - Lisa Ann (51.1 million results)
#42 - Scarlett Johansson (51.2 million results - #44 last year)
#41 - Jessica Alba (53.1 million results - #27 last year)
#40 - Hillary Clinton (53.7 million results)
#39 - Michelle Obama (53.9 million results - #43 last year)
#38 - Kylie Minogue (57 million results - #35 last year)
#37 - Jessica Simpson (57.8 million results - #32 last year)
#36 - Emma Watson (58 million results - #33 last year)
#35 - Jennifer Aniston (59.1 million results - #30 last year)
#34 - Fergie (64.9 million results - #28 last year)
#33 - Amy Winehouse (66 million results)
#32 - Marilyn Monroe (70 million results - #49 last year)
#31 - Ke$ha (80.6 million results - #36 last year)
#30 - Lindsay Lohan (90.9 million results - #17 last year)
#29 - Megan Fox (93.1 million results - #22 last year)
#28 - Whitney Houston (94.6 million results)
#27 - Alicia Keys (94.9 million results)
#26 - Angelina Jolie (103 million results - #20 last year)
#25 - Mariah Carey (107 million results - #24 last year)
#24 - Demi Lovato (113 million results)
#23 - Avril Lavigne (124 million results - #16 last year)
#22 - Kristen Stewart (125 million results - #31 last year)
#21 - Carly Rae Jepsen (126 million results)
#20 - Kim Kardashian (141 million results - #9 last year)
#19 - Christina Aguilera (150 million results - #23 last year)
#18 - Honey Boo Boo Child (168 million results)
#17 - Miley Cyrus (176 million results - #12 last year)
#16 - Selena Gomez (189 million results - #14 last year)
#15 - Shakira (198 million results - #8 last year)
#14 - Jenna Haze (198 million results)
#13 - Paris Hilton (200 million results - #19 last year)
#12 - Beyonce (210 million results - #13 last year)
#11 - Nicki Minaj (243 milion results - #5 last year)
#10 - Katy Perry (249 million results - #7 last year)
#9 - Jennifer Lopez (285 million results - #11 last year)
#8 - Taylor Swift (288 million results - #18 last year)
#7 - Madonna (292 million results - #10 last year)
#6 - Adele (299 million results - #15 last year)
#5 - Britney Spears (343 million results - #6 last year)
#4 - Lady Gaga (388 million results - #1 last year)
#3 - Cher (398 million results - #4 last year)
#2 - Rihanna (508 million results - #3 last year)
#1 - Lana Del Rey (722 million results)

Top 50 Most Popular Women on the Web – 2012′s Sexiest Women «

Christina Actuación programada para el Show de Ellen DeGeneres

El programa Ellen Degeneres El espectáculo contará con la actuación de Christina el 07/12, de acuerdo con la guía de episodios parcial para la fecha anunciada para finales de año. No se sabe si sólo Christina cantará o sera una entrevista con Ellen. Será la primera actuación en el programa desde 2010, cuando Christina cantó "Something Got a Hold On Me" para promover Burlesque.

The Ellen DeGeneres Show - Episode Guide - MSN TV

Aquí la entrevista.

Xtina on E L L E N. Full Interview LQ. on Vimeo

[FUSE] 'LOTUS' es uno de los 40 mejores discos del 2012.

Sobre el mismo, hacen la siguiente reseña:

"No hay necesidad de reiterar los ampliamente discutidos contratiempos de Xtina. En LOTUS, Aguilera no se queda en el pasado, sino que aprende del mismo para ser 'más sabia' y 'más fuerte', como lo proclama en el track de apertura, 'Army of Me'.

Si todo esto te suena familiar, lo estás entendiendo. Una gran parte del contenido de LOTUS refleja temas abordados en la obra de Aguilera del 2002, STRIPPED, y eso no es un error. Si bien LOTUS no siempre está a la altura de la calidad del pop de STRIPPED, eso no importa porque Christina está haciendo lo que Christina Aguilera mejor hace: CANTAR EXTREMADAMENTE BIEN.

Para los 'nazis vocales' por ahí, escuchen la intropesctiva y superior 'Sing for Me'. Después de todo, 'superior' es el segundo nombre de Xtina."

522572_391730437576473_647149179_n.jpg

The 40 Best Albums of 2012: Fuse Staff Picks - Best of 2012 - List - Fuse

¿CHRISTINA AGUILERA EN OTRA PELICULA?

32355_420906181313161_518587016_n.jpg

El Director de Desde mi cielo y Thor tiene planes para hacer una película de terror/suspense. Según dijeron en una entrevista en Italia quieren una cara nueva, una cantante para tener mas audiencia.

"Tenemos pensado hacer la pelicula en verano de 2013 aun no se a confirmado ninguna protagonista pero tenemos en mente a muchas"
La Revista : ¿ pueden decirnos a quien tienen en mente?

"La verdad teniamos a muchas opciones pero tenemos que ver si no tienen giras o si tienen otros proyectos para poder trabajar mejor y sin interrupciones. Las que tenemos en mente por el momento Son :
Selena Gomez Vanessa Hudgens Rihanna Miley Cyrus Y Christina Aguilera

Fuente: Xtina News

Atrás