Bueno, aquí mi valoración del disco "Lotus" tras haberlo escuchado varias veces.
Lotus intro:
Es un track muy querido para las personas que lo han escuchado, para mi esta bien pero recuerda a mares a Britney Spears en la época "Circus" parece mucho a ella, ya en la parte final ya se nota que es Christina.
Esta bastante bien, además que es como si naciera, te va metiendo a la atmósfera del disco.
Army of me:
La manera de empezar con una canción con fuerza, al principio no me llamó la atención mucho, con las escuchas me ha ido gustando más, esta canción la tiene que defender bien en directo, la canción lo requiere así que Christina tendrá que dar lo mejor de ella.
Red hot kinda love:
Es divertida y tiene un sonido que abarca un poco de todo de ella en estos años, es raro, una canción simpática y para tararearla.
Make the world move con Cee lo Green:
Me gusta, esta bien, pero me esperaba más la verdad, no pega como single.
Your body:
Cuando la escuché por primera vez me quede un poco raro pero con las escuchas me ha ido gustando más y es adicta, la he escuchado muchas veces y aún no me canso de repetirla.
Let there be llove:
Cuando la escuché pensé, esta va a ser single, es el tema hit bailable potente de ella, no será la mejor canción of course, pero si es la que puede ser el mejor hit de baile y de éxito.
Sing for me:
Gran canción, después de la subida del anterior tema la bajada con esta linda balada^^
Blank page:
Me encanta, me gustaría que fuese single, con un vídeo tierno, de las mejores disco sin duda.
Cease fire:
De las flojas del disco, no esta mal pero no es para destacarla ni nada, una más.
Around the world:
Una canción que pide ser single, una canción que puede explotarla con bailes, vídeos y directo.
Circles:
Al principio no me decía nada y con el tiempo le he cogido el gustillo a la canción, aparte que tiene un sonido distinto al resto de las canciones, aparte que esos grititos es muy de Dirrty
Best of me:
Generalmente todas las canciones con este título, la mayoría han sido para mi temazos grandes, por el titulo me esperaba un temazo, de las mejores del disco pero a pesar de gustarme el tema no la veo como de las mejores del disco, si le daba más potencia a la canción quedaría mejor.
Just a fool con Blake Shelton:
De las mejores del disco, un gran dúo, single si o si.
Light up the sky:
De las flojitas, no me dice mucho.
Empty words:
Un buen tema, con las escuchas va mejorando.
Shut up:
Un tema diferente y divertido, esta bien aunque no la pondría la última canción
El remix paso porque es una mierda.
Conclusión:
El disco no esta mal pero no se puede comparar con "Back to basics" ni "Stripped" para nada, son disco muy superiores, no ha sacado un discazo pero si ha sacado un disco mejor que "Bionic" y eso es bueno, veremos el siguiente si supera este y consigue colocar un tercero en el podio.
Lleva un sonido diferente y un rollo diferente y la verdad que de estos años en que estamos donde la electrónica, el dance y el electro-pop tiene un gran protagonismo en el mercado musical hay que decir que es de lo destacable y mejor que ha pasado de estos sonidos.